Ayuda Se puede convertir un archivo ex4 a mq4 ??

 

Publi

Se puede convertir un archivo ex4 a mq4 ??

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Se puede convertir un archivo ex4 a mq4 ??


    Publi
    Solo añadir que esos decompiladores solo funcionan si el archivo ex4 ha sido compilado con versiones antiguas de Metaeditor (anteriores a la build 600). Todo lo que se ha compilado desde la build 600 de MT4 para acá (que salió por febrero de 2014) no se puede decompilar.

    Incluso algunos de los previos tampoco se podían decompilar.

    Por otra parte, el código solo te hace falta para si quieres cambiar el comportamiento del indicador, pero para hacer un EA que compra o venda siguiendo las señales del mismo, en principio, no tiene por qué hacer falta del código del mismo.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Re: Se puede convertir un archivo ex4 a mq4 ??

    hahahaha, lamentablemente me registre con mi fb y quedo mi nombre .

    Mil gracias por el dato"! .... lo máximo"
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  4. #3
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: Se puede convertir un archivo ex4 a mq4 ??

    Muchas gracias por compartir como siempre Martin.




    Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Buenas tardes Kevin Suarez!!! Lo tienes que hacer es descargarte un programa para descompilar como el EX4-TO-MQ4 Descompiler, es bastante sencillo de utilizar, te pongo el enlace para la descarga:

    EX4-TO-MQ4 Descompiler

    Un saludo.



    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Kevin Suarez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 43
    Créditos: 636

    Se puede convertir un archivo ex4 a mq4 ??

    Hola, me gustaría saber si se puede convertir un archivo ex4 a mq4 para ver los códigos de programación, en si tengo una estrategia que he estado probando y me esta dando resultados positivos, y me gustaría hacer un EA para poder compartirlo, alguien podría ayudarme con esa programación? Generalmente la estrategia utiliza el fisher y bueno los indicadores los tengo en ex4 no se si sea necesario pasarlos a mq4 y se puede trabajar un EA directamente con un ex4... Gracias
    Foro de Forex Trading United

    "Asegúrate de que tu mentor haya recorrido los caminos que tu quieres recorrer; que enseñe con el ejemplo. No creo en odontólogos sin dientes"

  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: Se puede convertir un archivo ex4 a mq4 ??


    Publi
    Buenas tardes Kevin Suarez!!! Lo tienes que hacer es descargarte un programa para descompilar como el EX4-TO-MQ4 Descompiler, es bastante sencillo de utilizar, te pongo el enlace para la descarga:

    EX4-TO-MQ4 Descompiler

    Un saludo.





    Cita Iniciado por Kevin Suarez Ver mensaje
    Hola, me gustaría saber si se puede convertir un archivo ex4 a mq4 para ver los códigos de programación, en si tengo una estrategia que he estado probando y me esta dando resultados positivos, y me gustaría hacer un EA para poder compartirlo, alguien podría ayudarme con esa programación? Generalmente la estrategia utiliza el fisher y bueno los indicadores los tengo en ex4 no se si sea necesario pasarlos a mq4 y se puede trabajar un EA directamente con un ex4... Gracias
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas Se puede convertir un archivo ex4 a mq4 ??-ex4-to-mq4.gif Se puede convertir un archivo ex4 a mq4 ??-.jpg 

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal