Herramientas MT4 Medias moviles en diferentes time frames

 

Publi

Medias moviles en diferentes time frames

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de atenais



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 65
    Créditos: 954

    Re: Medias moviles en diferentes time frames


    Publi
    Ya que has encontrado un indicador a lo mejor lo podría necesitar algún compañero. Serias tan amable de colgarlo en este hilo?
    Muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 128

    Re: Medias moviles en diferentes time frames

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Estoy desde el movil y no te lo puedo pasar. Busca en Google: moving average multiple time frame mt4. Cuidado con los mtf ya que por ejemplo si tienes una media de tf 1h y estas en 1m las 60 ultimas velas representan 1h entonces hasta que no pase 60 velas no se vera la media clara definida. Es raro lo mejor es que lo pruebes y experimentes.
    Por cierto puedes buscar casi cualquier indicador mtf para hacer lo mismo por ejemplo rsi mtf es muy interesante
    Gracias, ffran. Ya encontré un indicador perfecto para esto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 2
    Créditos: 128

    Medias moviles en diferentes time frames

    Buenas noches, mi nombre es Deivis
    Tengo una duda acerca del MT4. Resulta que he visto varias estrategias donde utilizan medias móviles y quisiera ponerlas a prueba. El problema es que dichas estrategias utilizan estas medias pero la configuran para determinado TF y luego van a un TF menor o mayor y siguen visualizando la media inicialmente configurada, esta no cambia al ir a otro TF. Por ejemplo, crean la media movil de 34 en el TF de 1H y luego van al TF de 15min y la media móvil no cambia, sigue siendo la de 1H.
    ¿Cómo puedo hacer esto en el MT4?
    Gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Medias moviles en diferentes time frames


    Publi
    Estoy desde el movil y no te lo puedo pasar. Busca en Google: moving average multiple time frame mt4. Cuidado con los mtf ya que por ejemplo si tienes una media de tf 1h y estas en 1m las 60 ultimas velas representan 1h entonces hasta que no pase 60 velas no se vera la media clara definida. Es raro lo mejor es que lo pruebes y experimentes.
    Por cierto puedes buscar casi cualquier indicador mtf para hacer lo mismo por ejemplo rsi mtf es muy interesante
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal