EA MT4 pequeña consulta mql4

 

Publi

pequeña consulta mql4

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: pequeña consulta mql4


    Publi
    buaaa muchisimaaaaaaaas gracias, no te imaginas lo contento que me he puesto. Como un niño con un juguete nuevo.
    mil gracias y saludossss
    si te pudiera ayudar en algo ya sabes
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: pequeña consulta mql4

    Acabo de encontrar otro que tenía que es un poco más completo ya que te permite elegir el tipo de media. Llega un momento en el que acumulas tantos indicadores que ya no sabes ni lo que tienes en el disco duro....

    WPR MA.ex4WPR MA.mq4

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: pequeña consulta mql4

    Lo entiendo, no hace mucho pasé por el mismo punto donde estás ahora. Te dejo el indicador del que hablaba, es un Williams R con una SMA. Hice el apaño como pude porque no soy programador, al igual que tú me gustar probar mis cosillas y luego si funcionan dejo el trabajo a alguien que sepa para que optimice bien el código.

    WilliamsR_con_SMA.ex4WilliamsR_con_SMA.mq4

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: pequeña consulta mql4

    Se puede hacer perfectamente, pero creo que mejor es que hables directamente con un programador si es que tienes pensado ponerlo en real.

    También puedes crear un indicador que sea el oscilador y la media movil y llamarlo desde el EA mediante iCustom.

    Las dos maneras son viables, pero como te comento, creo que lo mejor es pagar a alguien que sepa para evitar errores en un futuro, con los que solo perderas tiempo y dinero.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    Re: pequeña consulta mql4

    muchas gracias Iscariote, lo suyo seria en un futuro ponerlo en real pero claro antes habiendolo probado en demo, la cuestion es que vista en historico tiene muy buena pinta pero claro a la larga y en directo que digo yo no se si funcionaria igual. Entonces pagar por algo que tampoco tengo la certeza de que vaya a funcionar no se yo, de todas formas voy a indagar en lo de crear el indicador con los dos indicadores esa idea me ha gustado, mas que nada por que el robot lo tengo casi casi hecho lo unico que me falta es el tema del media movil aplicada al oscilador, en la misma ventana, que no hay manera de ponerlo. Si supieras algun lugar con informacion al respecto o algun manual si no te importa dime donde que lo ojee.
    saludossss
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de luitto
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 226
    Créditos: 4.222

    pequeña consulta mql4


    Publi
    Buenas a tod@s, esto va dirigido a aquellos que saben algo acerca de programacion mql4. Tengo un sistema que a priori parece bueno y queria testearlo, pero ya que no se ni pizca de programacion antes de meterme en faena queria solamente saber si es posible poner en un ea un indicador aplicado a otro indicador, me explico. Añadir una media movil a un oscilador en la misma ventana y poder ejecutar ordenes con ese cruce, ademas de otras condiciones. Yo imagino que si ya que una vez me dijeron que se podia hacer cualquier cosa con imaginacion jejejeje. Espero que alguien pudiera aclararmelo y gracias.
    saludosss
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal