EA MT4 Ayuda para novato en MT4

 

Publi

Ayuda para novato en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 125

    Re: Ayuda para novato en MT4


    Publi
    Bueno, gracias por el interés pero ya lo tengo casi acabado. Lo único que me falta es que cuando llega la hora de apertura me abre 12 posiciones y no se como solucionarlo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 125

    Ayuda para novato en MT4

    Hola a todos!
    Llevo ya 1 añillo trasteando con cfd's en demo y por fin la semana pasada me dio por probar Metatrader 4 (sólo probé una vez Prorealtime), y veo que para automatizar y backtesting está genial. Pero claro, lo complicado es decirle al programa lo que quiero que haga...
    Me he liado este fin de semana y gracias al bendito google lo tengo casi hecho, pero ahora he llegado a un punto en el que no se avanzar y por eso he decidido pedir ayuda.
    Lo que hace es comparar el precio que hay a las 8:01 por ejemplo con el de las 7:01, si es menor compra y si no vende, luego cierra la posición a las 9:01. Pero necesito poner 2 variables más que no sé como meterlas, una por si quiero comparar con las 7:01 de ayer en vez de las de hoy y otra para cerrar la posición a las 9:01 de mañana o pasadomañana en vez de las de hoy.

    Y bueno, eso es todo. Os dejo lo que llevo hecho y por favor, no os cachondeéis mucho, que hasta hace tres días no tenía ni puta idea de programación (bueno, ni ahora tampoco).
    Un saludo y gracias de antemano.

    ejemplo.mq4ejemplo.mq4
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    Re: Ayuda para novato en MT4


    Publi
    Buenas!
    Tienes varias maneras de hacerlo, como todo en programación.

    1) Puedes calcular cuantas velas hay cada día (digamos por ejemplo que son 60m*24H = 1440) y restar la vela actual a las velas. Por tanto, tienes que hacer un shift de esas velas (con iBarshift()) y coger el Open[1440]. Esto haría un shift de 1440 velas con respecto ahora (en un timeframe de 1M).

    2) Puedes usar un timeframe diferente. Puedes crearte un indicador que te diga las horas exactas de un día/mes/año anterior/posterior. Todo se haría con el mismo parámetro: el iOpen. Mírate la documentación aquí: iOpen - MQL4 Documentation.

    Si tienes alguna duda, pregúntamelo!

    Un abrazo!
    Hermo!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal