Os dejo un juguete...

 

Publi

Os dejo un juguete...

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Os dejo un juguete...


    Publi
    Es el mismo del post nº 1, de hecho, no he hecho ninguna variante más. Solamente me limité a gestionarlo con el MPTM de Steve. Por ese motivo os dije que no sabía si tenía ese comportamiento debido al gestor o por la codificación del mismo EA.

    Saludos y gracias por colaborar.

    P.D. Estaba pensando añadir un filtro de tendencia más con un par de EMA's en H4 o un ADX en H1. Vuestras sugerencias serán aplaudidas
    Foro de Forex Trading United




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Os dejo un juguete...

    Es un EA de cosecha propia. Es muy sencillo y lo cree con esta herramienta: Online Forex Expert Advisor Generator for MetaTrader

    Os explico los parámetros de funcionamiento.

    Indicadores: EMA5 close, EMA12 close aplicadas a un gráfico de M30; RSI21 close aplicado a un gráfico de M30 con nivel 50 y por último un PSAR 0,006 0,2 aplicado a un gráfico de M5.

    COMPRA - Cuando la EMA5 está por encima de la EMA12 en el gráfico de M30 y el RSI21 está por encima del nivel 50 está en tendencia alcista. Luego si coincide que tiene el PSAR por debajo del cierre de la vela correspondiente (shift 1) en el gráfico de M5.

    VENTA - Cuando la EMA5 está por debajo de la EMA12 en el gráfico de M30 y el RSI21 está por debajo del nivel 50 está en tendencia bajista. Luego si coincide que tiene el PSAR por encima del cierre de la vela correspondiente (shift 1) en el gráfico de M5.

    T/P de 100 pips
    S/L de 50 pips
    T/S de 25 pips

    Lo cree en base a los análisis en papel que me he hecho en el GBP/USD durante un par de meses (backtest) y me pareció que podía prometer algo interesante. Como podéis ver el EA toma valores de dos gráficos distintos en tiempo, M30 como filtro de tendencia en base a las EMA's y luego le añadí un PSAR en M5 para las entradas en base a la tendencia en M30. La elección de los cinco pares en que lo puse a operar no tiene ninguna base lógica, lo hice a mi antojo.

    Lo puse a trabajar anoche a las 00:25 y hasta ahora (23:40 h.) ha dado los siguientes resultados en pips:
    AUS/USD +20 -50 -50 +18 = -62
    USD/CAD operación abierta sin cerrar
    EUR/USD +46 +2 -50 +8 = +6
    GBP/USD +4 +31 -50 +15 = BE
    USD/CHF +19
    Tiene 4 operaciones más abiertas sin cerrar por ahora.

    Si algún genio le da un par de vueltas con un filtro o modificando los T/P, S/L y T/S puede que demos con algo interesante. Se abre el turno de sugerencias.

    Que lo disfrutéis!!

    P.D. NO APLICAR EN CUENTA REAL TODAV�A. EST� EN SU FASE DE EXPERIMENTACIÓN PARA MEJORAR RENDIMIENTO O PARA TIRARLO A LA BASURA. NO ME HAGO RESPONSABLE DE NINGUNA PERDIDA DE PATRIMONIO POR SU APLICACIÓN EN CUENTA REAL... PERO SI OS DA BENEFICIOS SOLO ESPERO UN GRACIAS VIRTUAL.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados




  4. #3
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Os dejo un juguete...

    Tal como os dije hace unas semanas, os confirmo, en este caso, la NO utilización del EA que hice en su día. No por un motivo de negativo rendimiento sino por un comportamiento erróneo en la apertura y cierre de las operaciones. No puedo refinar más el EA porque sencillamente no sé hacerlo y no sé por qué se comporta así de mal. En un momento parecía ir bien pero en momentos de volatilidad del mercado abría y cerraba varias operaciones seguidas en la misma vela. Eso no es lo que yo quería que el EA hiciese. No sé si es debido al gestor que le puse del MPTM o al EA en sí mismo con su código que no puede hacer las operaciones de la manera como lo programé. Lo dejaré operando unos días más sin el gestor y saldremos de dudas.

    En fin seguiremos en el camino de la búsqueda de algo interesante. No nos rendiremos

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United




  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Os dejo un juguete...

    Cita Iniciado por Wolfman Ver mensaje
    Lo probaremos a ver que tal va, solo una inquietud seria factible si puedes explicar la lineas que agregastes o modificastes para evitar que el Ea abra varias operaciones.

    Por ahi tengo uno que yo cree que no puedo testear bien porque de repente me abre muchas operaciones en la misma vela.

    Saludos, exitos y reputación.
    Si mirais el código del Ea, veréis que inicio una variable de tiempo: if( Tiempobarra != Time[0] && TotalOrdersCount()==0 )
    {
    Tiempobarra = Time[0]; Orlando

    - - - Updated - - -

    Debereis perdonarme por mi mala redacción pero se me hace difícil publicar los "post" con este editor, no lo domino. No se editar correctamente los mensajes, pido disculpas y parece algo tonto
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: Os dejo un juguete...

    Gracias lordorly, acabo de poner la versión modificada del EA en una demo en varios pares y veremos resultados.

    Lo he puesto en gráficos de M5. No sé si poniéndolo en gráficos de otro tiempo funcionaría igual.

    Como es un EA que toma datos de M5 y M30 con los indicadores que os dejé en mi primer post, no sé si es necesario poner el EA a funcionar en el de menos tiempo. Por lo menos cuando los EA's los hacía con el Molanis, una regla que tenían es que para este tipo de EA's que toman datos de temporalidades distintas había que poner el EA a trabajar en el de menor temporalidad. Este EA concretamente no lo hice con Molanis pero no sé si el principio se aplica también aquí como norma general con el software de Online Forex Expert Advisor Generator for MetaTrader.

    Veremos y compartiremos datos.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 185
    Créditos: 3.021

    Re: Os dejo un juguete...

    Muy bueno, sigue asi
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Os dejo un juguete...

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Gracias lordorly, acabo de poner la versión modificada del EA en una demo en varios pares y veremos resultados.

    Lo he puesto en gráficos de M5. No sé si poniéndolo en gráficos de otro tiempo funcionaría igual.

    Como es un EA que toma datos de M5 y M30 con los indicadores que os dejé en mi primer post, no sé si es necesario poner el EA a funcionar en el de menos tiempo. Por lo menos cuando los EA's los hacía con el Molanis, una regla que tenían es que para este tipo de EA's que toman datos de temporalidades distintas había que poner el EA a trabajar en el de menor temporalidad. Este EA concretamente no lo hice con Molanis pero no sé si el principio se aplica también aquí como norma general con el software de Online Forex Expert Advisor Generator for MetaTrader.

    Veremos y compartiremos datos.

    Saludos
    Es correcto la menor temporalidad es la mas correcta, pero se pueden testear otras como por ejemplo 15m. Sin embargo en este caso en cada barra de 15m. slo se comprobaría la primera barra de 5m.

    Orlando
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 13
    Créditos: 50

    Re: Os dejo un juguete...

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Tal como os dije hace unas semanas, os confirmo, en este caso, la NO utilización del EA que hice en su día. No por un motivo de negativo rendimiento sino por un comportamiento erróneo en la apertura y cierre de las operaciones. No puedo refinar más el EA porque sencillamente no sé hacerlo y no sé por qué se comporta así de mal. En un momento parecía ir bien pero en momentos de volatilidad del mercado abría y cerraba varias operaciones seguidas en la misma vela. Eso no es lo que yo quería que el EA hiciese. No sé si es debido al gestor que le puse del MPTM o al EA en sí mismo con su código que no puede hacer las operaciones de la manera como lo programé. Lo dejaré operando unos días más sin el gestor y saldremos de dudas.

    En fin seguiremos en el camino de la búsqueda de algo interesante. No nos rendiremos

    Saludos a todos
    El EA del que hablas es el anexado en el post num. 1 ?

    Orlando
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Os dejo un juguete...

    Cita Iniciado por lordorly Ver mensaje
    Bueno adjunto el EA prometido, lo he modificado para que solo entre una vez en el mercado por barra del chart por defecto (M5), tampoco entra si ya tiene un trade en marcha. Adjunto también un pequeño backtest que solo sirve para que podáis comprobar los resultados. De todas formas el Backtest no es de fiar fijaros que solo da UN 65 % APROX. DE CALIDAD. no es suficente podeis testerlo con distintos valores para poder ver los mejores parámetros, también podeis cambiar el TF para comprobar cual es el mejor, pero pensar que entonces solo se ejecutara el control una vez por barra y el PSAR se ejecuta en barra de 5min.

    Archivo adjunto 14658

    Archivo adjunto 14659
    Gracias, te doy reputacion por el aporte!!

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Os dejo un juguete...


    Publi
    Cita Iniciado por lordorly Ver mensaje
    Bueno adjunto el EA prometido, lo he modificado para que solo entre una vez en el mercado por barra del chart por defecto (M5), tampoco entra si ya tiene un trade en marcha. Adjunto también un pequeño backtest que solo sirve para que podáis comprobar los resultados. De todas formas el Backtest no es de fiar fijaros que solo da UN 65 % APROX. DE CALIDAD. no es suficente podeis testerlo con distintos valores para poder ver los mejores parámetros, también podeis cambiar el TF para comprobar cual es el mejor, pero pensar que entonces solo se ejecutara el control una vez por barra y el PSAR se ejecuta en barra de 5min.



    Archivo adjunto 14659
    Lo probaremos a ver que tal va, solo una inquietud seria factible si puedes explicar la lineas que agregastes o modificastes para evitar que el Ea abra varias operaciones.

    Por ahi tengo uno que yo cree que no puedo testear bien porque de repente me abre muchas operaciones en la misma vela.

    Saludos, exitos y reputación.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal