Ayuda Sobre un robot

 

Publi

Sobre un robot

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de daykoku
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 281
    Créditos: 249

    Re: Sobre un robot


    Publi
    Si es que la gente regala consejos por doquier....




    ....y ya que estamos...un consejo....

    "Te estudias los principales libros de AT y en dos o tres meses haces cursos online de 3 días por 199 euros"



    No hay trader en el planeta que consiga esas rentabilidades a igual riesgo.

    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: Sobre un robot

    Hi;

    Directamente olvida los Robots. Solo es una recomendación.

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Buenas!!

    Traigo una duda de uno de nuestros compis ha posteado su inquietud en un hilo de trading general lo traigo aqui para que vosotros los programadores lo mireis



    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Peru
    Mensajes: 243

    Re: Sobre un robot

    EL Robot esta hecho en un lenguaje de programación llamado MQL4 que es el lenguaje que el MT4 usa para desarrollar, sus indicadores, expertos, alarmas, entre otros, el lenguaje tiene funciones básicas de datos catastrales de cada cuenta demo o real, como el numero de cuenta, nombre, monto de capital, entre otros, lo que hace el robot es operar automáticamente en base al monto del capital, y abrir operaciones según haya sido programado, el robot si esta hecho en MQL4 debe funcionar para cualquier broker que utilice la plataforma MT4
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Sobre un robot

    Buenas!!

    Traigo una duda de uno de nuestros compis ha posteado su inquietud en un hilo de trading general lo traigo aqui para que vosotros los programadores lo mireis

    Cita Iniciado por jcarlos49 Ver mensaje
    tengo una cuenta demo con un broker.

    tengo matatrader4 y un robor

    mi pregunta es,

    como sabe el robot y de que manera coge fondos de mi cuenta demo para realizar operaciones??
    hay algun codigo o manera de unir la cuenta demo de mi brokers con el robot?

    muchas gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Sobre un robot

    Buena Striker, un consejo no operes manual o perderas la pasta, no operes con robots o perderas la pasta, entonces que hago? pues formarte hombre formarte si es que ............
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Sobre un robot


    Publi
    Es una pregunta que me parece o muy básica o no logro entender del todo a qué se refiere. Un robot de mt4, trading o de forex no es el concepto que tenemos de un robot. Es en realidad un algoritmo o programa que corre dentro de una plataforma, en este caso mt4. Es como decir que el programa de windows update es un robot.
    Foro de Forex Trading United

    Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal