EA MT4 alphadvisor - Página 2

 

Publi

alphadvisor

 

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 8
    Créditos: 157

    Re: alphadvisor


    Publi
    Cita Iniciado por curro Ver mensaje
    Esta es la imagen del que yo tengo. Creo que no es el mismo
    Hola compañero Curro, buenas noches,

    he estado revisando este hilo por la consulta de Daival, y he visto tus post de respuesta y los del compañero Airbrake...

    el tema es que yo tengo la versión demo de alphadvisor, y desde hoy al iniciar el programa me pide introducir usuario y contraseña (lo cual hasta hoy no me pasaba, ya que tenía activado el botón de guardar contraseña)... el caso es que introduzco mis datos y me dice que usuario o contraseña erróneos... y estoy seguro de que no es un error por mi parte...
    No obstante, pulso en recordar contraseña y se abre la típica pantalla en el explorer de página inexistente...

    Entonces, buscando en la web he encontrado este hilo, y me preguntaba si me puedes confirmar si tú has tenido este problema o a fecha de hoy te sigue funcionando el alphadvisor con normalidad, por favor, me podrías confirmar???, gracias.

    La verdad, es que pienso que, ya que actualmente no se puede descargar el programa, si no es a través del curso, desde alphadvisor han borrado todos los usuarios antiguos y sólo les dan acceso a los nuevos matriculados en sus cursos....por cierto, lo has realizado??, lo recomendarías en caso afirmativo??, o quizás, sólo han borrado a los usuarios de la versión demo... o simplemente hoy se les ha caído el servidor y mañana ya funciona todo con normalidad, ....

    La verdad es que es una putada porque me he quedado con un EA a medio hacer... pero en fin, que le vamos a hacer...

    muchas gracias por tu respuesta y disculpa el rollazo que te he metido.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: alphadvisor

    Hola:

    Creo que ahora han liberado ALFADVISOR , es decir la licencia es gratuita y se puede crear EAs y en mi opinión el mejor módulo de optimizaciones K-MEANS, también es gratuito.

    Mejor optimización no conozco.

    Míralo y si encuentras algo que lo supere, lo dices

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: alphadvisor

    Yo ya he probado varios en el pasado (hace ya mucho tiempo) y me quedo con el Forexgenerator. Han avanzado en opciones nuevas y si no quieres crear nada complicadísimo, es absolutamente recomendable.

    No tengo nada con JuanMa de Alphadvisor pero acabé hasta las narices de que no me respondieran en el patético foro interno que tienen (se lo dije personalmente a JuanMa) y problemas que por más que me estrujaba las meninges no había manera de que se solucionaran (puede que yo sea cortito también en esto de programar con ese software en concreto). Es una pena porque el márketing de presentación del producto "prometía" pero mi experiencia personal con ese producto no ha sido buena. Como tengas una mínima duda, ya puedes esperar sentado... Sin embargo he tenido 0 problemas con el Forexgenerator y estoy encantado de cómo funciona y lo fácil que me resulta programar lo que yo necesito.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  5. Gracias estroncito Gracias por este post
  6. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 218

    Re: alphadvisor

    Estoy intentando bajar una demo para probarla y luego bajarme la de pago si me gusta.
    Foro de Forex Trading United

  7. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 218

    Re: alphadvisor

    Hola Curro. Pero cuándo has conseguido el usuario y contraseña? Porque yo llevo varias semanas intentando conseguirlo y no puedo; me da el mensaje siguiente que os adjunto.




    Si alguien sabe alguna solución lo agradecería porque quiero descargarme el programa y sin usuario y contraseña no puealphadvisor-mensaje-de-alphadvisor.pngdo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #16
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: alphadvisor

    Lo normal es que sea un problema de Java. Entra en Java y permite a la url de Alfaadvisor las excepciones. Te lo debes poder bajar con este arreglillo.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #17
    Avatar de Airbrake
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 137
    Créditos: 886

    Re: alphadvisor

    Cita Iniciado por Daival Ver mensaje
    He intentado comunicar con ellos mediante mensajes de correo y Facebook pero no consigo que me respondan. Tampoco conozco teléfono de contacto. Tienes alguna idea de como puedo contactar? Gracias por tu atención.
    Yo también tengo licencia comprada como curro y me aparece esa misma ventana. Tengo que decirte que estos chicos de Alphadvisor tienen problemas serios de comunicación con sus clientes. Llevan meses así. Si te das una vuelta por el foro (malísimo que tienen) te darás cuenta de lo que te digo. Es una crítica que le he hecho personalmente a Alphadvisor.

    Menos mal que Juan Manuel Almodovar (el dueño) es un tio muy majo y te intenta resolver las cosas él mismo, pero no da más de sí porque anda liadísimo.

    Somos varios los que nos hemos quejado de lo mismo y de hecho hay preguntas colgadas en el foro que no hay manera de que te responda nadie y por ese motivo yo ya me doy por vencido con una herramienta muy buena pero que tiene algunas cosas que no mo gustan y no puedo darle salida porque no te responde nadie.

    ¿Has probado a escribir a Juan Manuel personalmente? (jm.almodovar@sistemasinversores.com). Él te contestará.

    Personalemente si estás interesado en este tipo de software, yo te recomiendo ForexGenerator. No tienen foro para las preguntas pero tiene un manual muy bueno que lo explica casi todo. El Alphadvisor no hay por donde cojerlo y se limitan a ejemplos muy sencillos en la web. Si quieres meterte en harina y hacer cosas un poco más sofisticadas te darás con la cabeza contra la pared!!! Ahora, si quieres hacerte un EA sencillo, con el Alphadvisor lo puedes hacer muy bien.

    Incluso hay otro que se llama Molanis que creo recordar que tenía un foro muy bueno con gente que te ayudaba y compartían cosillas que se hacían con el software. Además el manual que lleva está muy completo.

    Espero que te ayude.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  10. #18

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: alphadvisor

    Hola buenas tardes,

    Entonces recomiendas el ForexGenerator?

    Cita Iniciado por Airbrake Ver mensaje
    Yo ya he probado varios en el pasado (hace ya mucho tiempo) y me quedo con el Forexgenerator. Han avanzado en opciones nuevas y si no quieres crear nada complicadísimo, es absolutamente recomendable.

    No tengo nada con JuanMa de Alphadvisor pero acabé hasta las narices de que no me respondieran en el patético foro interno que tienen (se lo dije personalmente a JuanMa) y problemas que por más que me estrujaba las meninges no había manera de que se solucionaran (puede que yo sea cortito también en esto de programar con ese software en concreto). Es una pena porque el márketing de presentación del producto "prometía" pero mi experiencia personal con ese producto no ha sido buena. Como tengas una mínima duda, ya puedes esperar sentado... Sin embargo he tenido 0 problemas con el Forexgenerator y estoy encantado de cómo funciona y lo fácil que me resulta programar lo que yo necesito.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  11. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 218

    Re: alphadvisor

    Hola de nuevo.
    Ya me he enterado cuál es el problema con la descarga de Alphadvisor. Resulta que ya no se puede descargar directamente el programa (ni Demo ni la de pago). Es necesario apuntarse al curso que se imparte sobre uso de trading automático para poder disponer de la aplicación con un precio de 750 euros (350 euros por la aplicación y el resto por el curso on line de 6 meses).
    Gracias a todos por vuestras aportaciones.
    Foro de Forex Trading United

  12. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 9
    Créditos: 218

    Re: alphadvisor


    Publi
    Gracias por tu extensa explicación. He podido contactar, por fin, con un empleado llamado Luis Crespo para intentar solucionar mi problema (creo que sencillo: no puedo registrarme ni por tanto conseguir usuario y contraseña, ni poder descargar el programa).
    De momento, estoy a la espera de soluciones. Ya contaré cómo me ha ido.
    Voy a mirar forexgenerator por que Molanis la estoy usando y no me gusta demasiado (o yo soy torpe, que puede ser).
    Hasta pronto y gracias de nuevo por no sentirme tan solo en este mundo.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal