como cargar datos en forextester

 

Publi

como cargar datos en forextester

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: como cargar datos en forextester


    Publi
    compañero no te gastes, se pudrio todo con la nueva actualización de mt4, venia hecho un ferrari con los bt de 99 y me cago por completo la actualizacion.

    Los unicos que se salvan son los que tienen un metatrader viejo!! usenlo sin conectarse a ninguna cuneta, osea offline y asi no se actualiza! ahora ya si te descargas un mtrader te viene con la actualizacion cagada esta.

    saludos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    Re: como cargar datos en forextester

    UDiego tienes toda la razon,yo trasteando con mi terminal de mt4 lo borre para comprobar algo y jodida la hora,con la nueva actualizacion te vuelves loco para arrancar tus indicadores y eas,pero bueno ya se algo nuevo
    chocosurfer asi fue como lo hize,descargando los historicos de jforex y ya esta,todo ok a volverte loco haciendo pruebas..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: como cargar datos en forextester

    Hola no se sí te valdrá pero te paso
    la info de cuando yo trabaje con el forex tester
    hay unos tutoriales muy buenos en esta web y además
    dispones de un Excel para volcarle los datos de la estrategia
    representadas mediante gráficas.

    Forex TesterEl Rincón del Forex Tester
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de mccauley
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 52
    Créditos: 713

    como cargar datos en forextester


    Publi
    bueno tras varios dias intentandolo,la frustacion se esta apoderando y no consigo cargar datos en forextester(y mira que tiene que ser rematadamente facil)resumo un poco:
    -los datos de de la web de forextester sin problema(como no,son los peores)
    -he probado con el fantastico tutorial que hizo andres,ese en que te bajabas datos de tu - broker,lo intente por 2 veces borre incluso todos los ficheros de mt4 y alpari y nada
    -he probado de la forma que recomendaba el compañero dream3r en su webinar,si bien me los bajo sin problema en csv,luego al importar forextester me reconoce fallos y no termina la operacion, tanto de tickstory como sq tickdata y no hay huevos
    ----se que hay algo que no estoy haciendo bien pero ni pajolera y es una faena porque todo este tiempo lo podria haber pasado cacharreando con el FT,y no quiero acabar pagando los 30 eurazos por la suscripcion de la web
    alguien se anima a echar una mano!!!
    gracie mile
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal