Comentario Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

 

Publi

Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...


    Publi
    Cita Iniciado por gfuentes84 Ver mensaje
    Buen día...

    Mira, te lo voy a hacer fácil... si el tipo está vendiendo su sistema... es que no sirve, y menos como lei en el enlace que dice que no hay que preocuparse de condiciones del mercado cambiantes... puras mentiras.

    Nadie con la capacidad para crear un sistema automátizado que genere ganancias consistentes dentro de cualquier entorno de mercado, y que haya pasado 10 años de su vida en forex va a tomarse el trabajo de crear el sistema, materializarlo en un EA, para después regalarlo por $ 300 a cualquier novato que ande dando vueltas por ahí...

    Salvo que el hombre sea una de esas personas que siente la necesidad de ayudar a otros desinteresadamente (en cuyo caso lo mas probable sería que no lo vendiera, sino que lo regalara).

    Es decir, pongo mi propio ejemplo... a mi me gusta ayudar a la gente que quiero, si tuviera una forma de hacer dinero consistente en el trading, seguramente lo compartiría con mi circulo de gente a quien aprecio, bah, los que tuviesen la mente abierta para esto. Y si la estrategia fuese tan buena como dice en el video, no sería necesario venderla por dinero, ya que el sistema me daria el dinero que necesito. Compartirla quedaría en ese caso a mi criterio basandome en el deseo de darle una mano a otros.

    Y por ultimo quería hacer 2 comentarios más, que son base de la perspectiva que tengo de este mundo:

    - No existe ni va a existir nunca un sistema automático (EA, robot, o como se llame) que pueda subsistir a los cambios en las condiciones del mercado, ya que este último está compuesto por distintas personas con emociones cambiantes a lo largo del tiempo.

    - Dado que en forex lo que unos ganan forzosamente otros pierden (siempre hay una contraparte para cada operación), un sistema ganador deja de serlo en el momento en que se hace popular (si, como esa canción que estás cansado de escuchar todo el tiempo en todos lados).
    Mi teoría es que si yo diseño un sistema genial de trading que me genera ganancias de forma consistente y lo empiezo a divulgar (ya sea vendiendolo o regalandolo, poniendolo en videos, etc), dado que es imposible que mas del 50% de las operaciones que se abren sean ganadoras, el mercado cambiará de tal modo que mi sistema ya no sirva, haciendo que mi trabajo sea inutil.

    Saludos!
    Te equivocas! Su sistema no falla ante los cambios del mercado porque esta basado en una ley universal de los mercados... Que el mismo descubrió... Jajaja... Será posible que alguien descubra una ley universal de los mercados y prefiera vender un indicador por tan solo 297 dolares en lugar de buscar ser reconocido y ganar un premio nobel en economía??

    Hay muchos motivos para mantenerse alejado de este tipo de robots o indicadores, si muchos de nosotros buscamos patrones en el trading, debemos darnos fácilmente los patrones que usan estos sujetos para vender robots. La web usualmente tiene el mismo diseño, letras azules con fondo blanco (aunque este usó tonos de rojo para que vaya a tono con su explode indicator), un nombre como super, mega, explode, etc. Alguien que descubrió un hole o gap o ley universal de los mercados. Unos cuantos videos que seguro fueron grabados de backtesting y cualquiera que sabe programar puede programar un EA que abra una operación a tal hora sabiendo lo que va a pasar luego para que parezca que son infalibles. Todos tienen un valor de decenas de miles de dolares pero lo venden a precio super rebajado. Podría seguir por horas con esto pero creo que con esas bastan.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por striker; 23:11 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

    Simple y sencillo, todo vendedor de sistemas, robots e indicadores serio, debe por lo menos mostrar sus operaciones en una cuenta real auditada, en la actualidad existen diferentes lugares donde colgar los datos.

    Si no se atreve a hacer dinero real son su propio sistema, solo pretende hacerlo con la venta.

    Y cuidado que existen muchos que solo le cambian color y nombre a los indicadores, de esta manera pretenden vender sistemas viejos que no han sido rentables a largo plazo.

    Saludos y exitos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

    Lo vi en un vídeo de Youtube, y se ve bastante interesante. Pienso que podría servir por el precio que tiene. Es todo un sistema resumido en un indicador buy/sell de flechas. Pero prefiero conseguir alguna versión "educada" para probarlo, aunque hasta ahora no pude... Lo compraría si es tan bueno como parece, pero... ya sabemos que puede ser estafa también... Si alguien lo tiene, que lo comparta plis.... Explosive Forex - Professional Forex Trading System
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    Lo vi en un vídeo de Youtube, y se ve bastante interesante. Pienso que podría servir por el precio que tiene. Es todo un sistema resumido en un indicador buy/sell de flechas. Pero prefiero conseguir alguna versión "educada" para probarlo, aunque hasta ahora no pude... Lo compraría si es tan bueno como parece, pero... ya sabemos que puede ser estafa también... Si alguien lo tiene, que lo comparta plis.... Explosive Forex - Professional Forex Trading System
    No se.. un indicador con el nombre "explosive", un señor que se llama "Alex" (no tiene apellido?) que descubrió una ley universal de los mercados y que usa la plantilla web que usan todos los robots de forex no me inspira mucha confianza. Ah, y no se si soy yo pero esa oficina se ve falsa, como que si él fue grabado con fondo verde y en la edición pusieron el fondo de oficina. Tampoco menciona un % de acierto, porque si es un 100% de acierto ten mucho cuidado.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Argentina
    Mensajes: 491
    Créditos: 30.586

    Re: Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

    Buen día...

    Mira, te lo voy a hacer fácil... si el tipo está vendiendo su sistema... es que no sirve, y menos como lei en el enlace que dice que no hay que preocuparse de condiciones del mercado cambiantes... puras mentiras.

    Nadie con la capacidad para crear un sistema automátizado que genere ganancias consistentes dentro de cualquier entorno de mercado, y que haya pasado 10 años de su vida en forex va a tomarse el trabajo de crear el sistema, materializarlo en un EA, para después regalarlo por $ 300 a cualquier novato que ande dando vueltas por ahí...

    Salvo que el hombre sea una de esas personas que siente la necesidad de ayudar a otros desinteresadamente (en cuyo caso lo mas probable sería que no lo vendiera, sino que lo regalara).

    Es decir, pongo mi propio ejemplo... a mi me gusta ayudar a la gente que quiero, si tuviera una forma de hacer dinero consistente en el trading, seguramente lo compartiría con mi circulo de gente a quien aprecio, bah, los que tuviesen la mente abierta para esto. Y si la estrategia fuese tan buena como dice en el video, no sería necesario venderla por dinero, ya que el sistema me daria el dinero que necesito. Compartirla quedaría en ese caso a mi criterio basandome en el deseo de darle una mano a otros.

    Y por ultimo quería hacer 2 comentarios más, que son base de la perspectiva que tengo de este mundo:

    - No existe ni va a existir nunca un sistema automático (EA, robot, o como se llame) que pueda subsistir a los cambios en las condiciones del mercado, ya que este último está compuesto por distintas personas con emociones cambiantes a lo largo del tiempo.

    - Dado que en forex lo que unos ganan forzosamente otros pierden (siempre hay una contraparte para cada operación), un sistema ganador deja de serlo en el momento en que se hace popular (si, como esa canción que estás cansado de escuchar todo el tiempo en todos lados).
    Mi teoría es que si yo diseño un sistema genial de trading que me genera ganancias de forma consistente y lo empiezo a divulgar (ya sea vendiendolo o regalandolo, poniendolo en videos, etc), dado que es imposible que mas del 50% de las operaciones que se abren sean ganadoras, el mercado cambiará de tal modo que mi sistema ya no sirva, haciendo que mi trabajo sea inutil.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    El tema de estos indicadores es que no tienes una forma de verificar que sean buenos o malos. Hay tantos por ahí que deben haber muy pocas opiniones de uno solo y deberían hacer alguna forma de darte una especie de demo o algo así.
    Así es, por eso ni sueño en comprarlo si no lo pruebo primero con una versión gratuita.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

    Cita Iniciado por augdlc Ver mensaje
    No, lo que pasa es que en la publicidad dice que "solo cuesta 297 $", por eso lo puse. Puede ser bueno, pero prefiero probarlo educado primero jejeje...

    - - - Updated - - -

    Tienes razón, puede ser inútil, pero los videos se ven interesantes. Si funciona así, sería genial...
    El tema de estos indicadores es que no tienes una forma de verificar que sean buenos o malos. Hay tantos por ahí que deben haber muy pocas opiniones de uno solo y deberían hacer alguna forma de darte una especie de demo o algo así.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola bueno para que digas "tan solo 297" es que debe ser muy bueno Nos hablas un poco de por que crees que es bueno ese sistema si no te importa? O es solo un indicador?
    No, lo que pasa es que en la publicidad dice que "solo cuesta 297 $", por eso lo puse. Puede ser bueno, pero prefiero probarlo educado primero jejeje...

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    No se.. un indicador con el nombre "explosive", un señor que se llama "Alex" (no tiene apellido?) que descubrió una ley universal de los mercados y que usa la plantilla web que usan todos los robots de forex no me inspira mucha confianza. Ah, y no se si soy yo pero esa oficina se ve falsa, como que si él fue grabado con fondo verde y en la edición pusieron el fondo de oficina. Tampoco menciona un % de acierto, porque si es un 100% de acierto ten mucho cuidado.
    Tienes razón, puede ser inútil, pero los videos se ven interesantes. Si funciona así, sería genial...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...

    Hola.

    Primer filtro de humo o no humo, esa estrategia te llegó a tu correo o un enlace de otro compañero trader, o apareció como propaganda en tu navegador=????? SI la respuesta es SI entonces consulta en google experiencias de otros que ya utilizaron, en varios sitios y si son los mismos con las mismas frases, olvidate. SI la respuesta es NO entonces tu la haz encontrado tratando de buscar una estrategia en ese caso no es popular y lo pusieron en youtube para que gente que aun esta buscando una estrategia se la encuentre y se emocione, ahora en el video se ve prometedor dame cualquier estrategia hasta la que creas que no sirve y en una semana te hago un video con operaciones de que funciona y hasta vas a querer comprarla jajajja. No te dejes engañar se cauteloso e investiga si tiene algun asidero esa estrategia saludos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Este indicador cuesta tan solo 297 dólares...


    Publi
    Gracias por tan excelentes comentarios. Pienso igual que ustedes, por eso si lo pruebo algún día solo será con una versión "gratuitamente compartida" jojojo...
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal