EA MT5 No se me ejecuta un asesor experto que estoy realizando en cuenta real

 

Publi

No se me ejecuta un asesor experto que estoy realizando en cuenta real

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 847

    Re: No se me ejecuta un asesor experto que estoy realizando en cuenta real


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Hola Rick7. No soy un experto en MQL4 sino apenas aprendiendo, pero creo que lo primero que te pedirán es que publiques el código para poder saber de qué se trata el problema.

    Recibe un saludo.

    Gracias por tu aporte, en mi caso es MQL5 y yo tampoco soy experto jeje. Estaba esperando a ver si alguien me pudiera orientar un poco antes de poner el código, por si se me paso algo.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 24
    Créditos: 847

    Re: No se me ejecuta un asesor experto que estoy realizando en cuenta real

    Cita Iniciado por mercanet Ver mensaje
    Ya lo haz probado en cuenta demo?

    Tu broker es tipo ECN?
    Tu broker es de 5 digitos?

    Si tu broker es tipo ECN no te funciona el EA porque primero tienes que lanzar la orden de compra o venta sin stoploss o takeprofit, ya luego tienes que modificar la orden asignándole el tp y sl.

    Si el broker es de 5 digitos tienes que multiplicar por 10 el tp y sl.

    Gracias nuevamente por contestar. No lo he probado en cuenta demo ya que la cree y no me deja conectar con el servidor que me manda Alpari UK en el mail.

    Mi cuenta de bróker es la MT5 de Alpari UK y pone lo siguiente cuando miras en las características de la cuenta en la página Web: Ejecución del mercado NDD ECN para forex Así que en teoría si es ECN. Cierto es que no puedo asignar SL y TP cuando abro una orden y tengo que asignarlos una vez esta abierta.