Petición problema desinstalando el MT4 ???

 

Publi

problema desinstalando el MT4 ???

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: problema desinstalando el MT4 ???


    Publi
    Problema resuelto gracias a la ayuda a Alpari UK, que como siempre tan serviciales (aclaro que no trabajo abriendo cuentas en alpari. Simplemente me gusta su buen servicio).

    Para eliminar que cada vez que abra el MT4 salga el mensaje preguntando si quieres que MetaQuotes Software Pro realice cambios en el equipo: Ir a: panel de control / Cuentas de usuario / cambiar configuración de control de cuentas de usuario. Una vez aquí, llevar la barra al mínimo (el título de este cuadro dice: "elija cuándo desea recibir notificaciones acerca de cambios en el equipo").

    Para lo de no tener permisos suficientes para desinstalar el programa, desconectarse de Internet, seleccionar el ícono de MT4 que está en escritorio con el segundo botón y elejir: propiedades / acceso directo / opciones avanzadas. En eso sale un cuado y seleccionar la casilla "correr como administrador" (efectivamente no estaba seleccionada).

    Hecho esto, reiniciar la PC y desinstalar el programa.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por trader201; 16:57 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    problema desinstalando el MT4 ???


    Publi
    Estoy que me caigo de la risa. No puede ser que metatrader me esté dando problemas hasta para desinstalarlo.

    Tengo las siguientes dos preguntas:

    La primea es algo que primera vez que me pasa: cuando selecciono para desinstalar el MT4 por archivos de programa me sale un cuadro con una "x" roja diciendo "el servidor a devuelto una referencia". Cuando intento desinstalarlo por panel de control sale un mensaje diciendo que no tengo permisos suficientes para desinstalar el programa, aunque estoy haciendolo desde la cuenta del administrador.

    Lo otro extraño que me ha estado pasando es que cada vez que abro el MT4 me sale un mensaje preguntándome si quiero que MetaQuotes Software Pro realice cambios en el equipo.

    La intención de desinstalarlo es para probar resolver un problema que tengo para testear EAs. Priero, al darle para testear el EA me salia un mensaje diciendo "testgenerator unmatched data error (low value and price mismatched)Fuente: Pregunta testgenerator unmatched data error (low value and price mismatched)". Ahora no me sale nada sino que mientras va haciendo el testeo la barra verde queda detenida antes de la mitad y no termina de hacer el testeo (este párrafo lo coloco por si da alguna pistaacerca del problema que estoy teniendo con el MT4).

    Agradecido de antemano si alguien sabe a que se debe esto y pueda ayudarme a desinstalar el MT4.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal