Pregunta confirmar donde guardo codigos para no perderlos luego de la instalacion

 

Publi

confirmar donde guardo codigos para no perderlos luego de la instalacion

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: confirmar donde guardo codigos para no perderlos luego de la instalacion


    Publi
    Hola trader201, el mq4 es el código fuente (como decir el plano de tu robot) y el ex4 es la compilación de este código fuente (tu robot propiamente dicho) y este es el que finalmente corre en el metatrader, pero es imposible de modificar. De salvar, te recomiendo que salves los 2 pero el más importante siempre será el mq4 ya que con ese puedes generar el ex4 cuantas veces quieras. Te recomiendo hacer una prueba, crea un robot super simple, grábalo y fíjate que solo tendrás el mq4, luego compilas y verás que aparece el ex4 y bórralo y vuelve a generarlo para que estés seguro de cómo funciona esto
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: confirmar donde guardo codigos para no perderlos luego de la instalacion

    La carpeta con tantos números te la crea en el apartado usuarios del disco duro C:
    Aunque instales el MT4 en otro disco duro, por defecto te la va a crear en C:. Para evitarlo puedes crear un acceso directo en el escritorio, luego con boton derecho "propiedades" y en "destino" le añades " /portable".
    Con esto evitas esa carpeta tan "escondida", trabajarás directamente desde donde has instalado el MT4 y lo tendras todo más a mano.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    confirmar donde guardo codigos para no perderlos luego de la instalacion

    Saludos. Voy a desinstalar e instalar el MT4, y no quiero perder los códigos que tengo. Cuando le doy a la opción "abrir carpetas de datos" desde el MT4, me abre una carpeta con un numero largo (supongo mi ID o algo así), y luego entro a mql4, y allí estan las carpetas de EAs, indicadores y los otros códigos. Cada uno de estos archivos está en dos formatos: ex4 y mq4. Supongo que son estos los que voy a guardar antes de desinstalar para despues volverlos a pegar luego de instalar el Mt4.

    ¿Se guardan ambos archivos o solo uno de entre estos dos (ex4 y mq4)?

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: confirmar donde guardo codigos para no perderlos luego de la instalacion


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos. Voy a desinstalar e instalar el MT4, y no quiero perder los códigos que tengo. Cuando le doy a la opción "abrir carpetas de datos" desde el MT4, me abre una carpeta con un numero largo (supongo mi ID o algo así), y luego entro a mql4, y allí estan las carpetas de EAs, indicadores y los otros códigos. Cada uno de estos archivos está en dos formatos: ex4 y mq4. Supongo que son estos los que voy a guardar antes de desinstalar para despues volverlos a pegar luego de instalar el Mt4.

    ¿Se guardan ambos archivos o solo uno de entre estos dos (ex4 y mq4)?

    Gracias de antemano.
    Yo te recomiendo que te copies la carpeta MQL4 entera, también la de Profiles y la de templates, de esa forma tendrás todos los indicadores, EAs, Scripts, y los perfiles y templates que usabas. Luego cuando vuelvas a instalar el MT4 le metes las carpetas y a tirar como antes.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal