Pregunta backtesting muy lento (o paralizado)

 

Publi

backtesting muy lento (o paralizado)

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: backtesting muy lento (o paralizado)


    Publi
    Me dijeron que el mensaje es que el código esta roto (broken code). ¿Alguien sabe a que se refiere y que debo hacer para resolverlo?

    Cuando me dijeron eso publique estos mensajes que parecian en el MT4:
    2014.11.27 16:45:50.975 GBPUSD,H1: 4427965 tick events (3566 bars, 4428966 bar states) processed within 12808 ms (total time 18174 ms)
    2014.11.27 16:45:38.168 Pruebas_MM test started
    2014.11.27 16:45:32.801 TestGenerator: current spread 39 used
    2014.11.27 16:45:32.786 Expert Pruebas_MM : loaded successfully
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    backtesting muy lento (o paralizado)

    Saludos compañeros. Estoy haciendo un testeo y está muy, muy, muy lento. Incluso no se si es que está paralizado pues la barra verde carga hasta menos de la mitad de la barra, y ahí está detenida.

    No está seleccionado el modo visual. Me pasa también cuando le coloco, en modelo, "solo precios de apertura...". No está lleno el espacio del disco duro. Estoy seleccionando apenas 2 meses y medio de datos para hacer el BT.

    ¿Alguien sabe a que se debe y cómo corregirlo?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: backtesting muy lento (o paralizado)

    A mi tambien me ha pasado lo que comenta zitrus, que el expert advisor no corra prque tiene algun conflicto, uno de los mas comunes en el magic number, no puede abrir operaciones, otro es que no esta en la temporalidad para la que esta diseñada, o que no este en par para el que este seleccionado, otro seria que no tiene capital suficiente, cositas asi normalmente el diario deberia verse como imagen 1, si hay algun problema veras los triangulitos amarillos o rojo a la izquierda de advertincia.


    Saludos

    pd. con dos meses no deberia tardar mas de unos minutos como maximo.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas backtesting muy lento (o paralizado)-image.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas backtesting muy lento (o paralizado)-image.jpg backtesting muy lento (o paralizado)-image.jpg 

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: backtesting muy lento (o paralizado)

    He desinstalado e instalado el MT4 por otro problema que estaba dando. Pensé que también se resolveria este de que se queda paralizada a la mitad, pero no fue así.

    Durante el testeo, en diario, sale esto:

    2014.11.27 16:36:15.222 GBPUSD,H1: 23944508 tick events (12403 bars, 23945509 bar states) processed within 48673 ms (total time 70154 ms)
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: backtesting muy lento (o paralizado)

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos compañeros. Estoy haciendo un testeo y está muy, muy, muy lento. Incluso no se si es que está paralizado pues la barra verde carga hasta menos de la mitad de la barra, y ahí está detenida.

    No está seleccionado el modo visual. Me pasa también cuando le coloco, en modelo, "solo precios de apertura...". No está lleno el espacio del disco duro. Estoy seleccionando apenas 2 meses y medio de datos para hacer el BT.

    ¿Alguien sabe a que se debe y cómo corregirlo?

    Creo que ya lo habrás mirado, pero ¿ hay algún mensaje de error en el diario ?, cuando en alguna ocasión me ha pasado tenía todo lleno de mensajes de errores, por ello el EA no funcionaba.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: backtesting muy lento (o paralizado)

    Se resolvió cuando eliminé la hora, aunque lo que coloqué fue:

    Código:
       if(Hour()>2 && Hour()<19)
    No le veo el error.
    ???
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: backtesting muy lento (o paralizado)


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    He desinstalado e instalado el MT4 por otro problema que estaba dando. Pensé que también se resolveria este de que se queda paralizada a la mitad, pero no fue así.

    Durante el testeo, en diario, sale esto:

    2014.11.27 16:36:15.222 GBPUSD,H1: 23944508 tick events (12403 bars, 23945509 bar states) processed within 48673 ms (total time 70154 ms)
    Que extraño trader201, a mi nunca me ha sucedido, pero seguro que algun compañero nos puede iluminar por si tenemos ese "cisne negro" en backtest.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal