Petición Estrategia y ayuda para crear un EA

 

Publi

Estrategia y ayuda para crear un EA

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Ecuador
    Mensajes: 5
    Créditos: 153

    Re: Estrategia y ayuda para crear un EA


    Publi
    Cita Iniciado por S_SP Ver mensaje
    Lo que quieres hacer creo que se llama swing trading, seguro que hay algunn EA por google
    Hola S_SP

    Gracias por la respuesta.. voy a buscar... ando en busca de algún buen EA probarlo en demo.. y luego a ver que tal... si de pronto tienen alguna sugerencia, bienvenido sea.. Gracias y el mejor de los éxitos..
    margin-left:80px">
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 35
    Créditos: 1.074

    Re: Estrategia y ayuda para crear un EA

    Lo que quieres hacer creo que se llama swing trading, seguro que hay algunn EA por google
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Ecuador
    Mensajes: 5
    Créditos: 153

    Re: Estrategia y ayuda para crear un EA

    Cita Iniciado por thebarbarian Ver mensaje
    Amigo tengo un experto que hace eso mas o menos y sabes te dire un secreto vas en el buen camino a mi me da dinero, quiero decirte que la idea es buena pero le falta bastante trabajo sigue por ahi. Tengo un robot que te puede servir dime si no lo has conseguido aun y te lo paso feliz dia
    Hola Thebarbarian..

    Aun no he encontrado el EA, te lo agradecería mucho si me pasas a mi correo o bien si lo pones directamente aquí, a lo mejor existe algún programador que nos de una ayuda para mejorar el EA y así entre todos encontrarle algo de provecho..

    De antemano gracias por el apoyo, y te deseo muchos éxitos y claro muchos pips a favor...
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Ecuador
    Mensajes: 5
    Créditos: 153

    Estrategia y ayuda para crear un EA

    Saludos a todos...

    Empezar indicando que me presente en el foro de los ¨nuevos¨ con este hilo, pero creo que este es el lugar correcto para realizar mi petición, la idea es solicitar a un buen samaritano que me pueda ayudar a crear un EA para que cuando este listo sea compartido entre todos los interesados.. ya que me uní al foro por la gran calidad de gente que existe y por la ayuda que otorgan..

    Primeramente agradecer por los comentarios, soy relativamente nuevo en esto del forex (2 años) me ha dado mucho interés por conocer más sobre el tema, he buscado y estudiado algunas estrategias y robots, pero al fin y al cabo se que para tener resultados positivos hay que ser paciente y aprender de los que realmente saben de esto... como alguien dijo "si te votas al mar sin saber nadar, de seguro que te ahogas"..
    Tratare de explicar la estrategia, inicia con una compra o venta segun el criterio, en ese mismo rato se pone una orden contraria pendiente a determinados pips (buy stop o sell stop), si en caso que siga su rumbo tocara el TP, si no se activará la orden pendiente con el doble de volumen en busca del TP contrario, y nuevamente se activará una orden pendiente contraria con el doble de volumen... Espero hacerme entender no soy bueno explicando jejjj.. Se que tiene sus riesgos al igual que todo en la vida.. Me uni al foro porque se nota la excelente calidad de gente y la ayuda que proporcionan... Subo una imagen ya que dice más que mil palabras..

    Subo también un robot por si alguien le interesa, que efectúa mas o menos lo que deseo, el problema con este robot es que solo permite operar en un solo par puesto que cierra todas las ordenes, las que se pusieron por el robot y también las que estaban en forma manual en otros pares, y cuando se cambian algunos parámetros como que no funciona correctamente..
    De antemano, gracias por sus comentarios !un abrazo! ...


    Fuente: Me Presento Me presento y de paso necesito ayuda para crear un EA
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Estrategia y ayuda para crear un EA-imagen.png  
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  6. #5
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: Estrategia y ayuda para crear un EA


    Publi
    Amigo tengo un experto que hace eso mas o menos y sabes te dire un secreto vas en el buen camino a mi me da dinero, quiero decirte que la idea es buena pero le falta bastante trabajo sigue por ahi. Tengo un robot que te puede servir dime si no lo has conseguido aun y te lo paso feliz dia
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal