Pregunta Agregar extensiones de Fibonacci

 

Publi

Agregar extensiones de Fibonacci

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Agregar extensiones de Fibonacci


    Publi
    Cita Iniciado por torres089 Ver mensaje
    Hey amigo donde encuentro esa opción para cambiar de color el repliegue de Fibo.
    Gracias!
    Traza el Fibo, luego lo seleccionas, botón derecho del raton, propiedades y en niveles fibo lo tienes...

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 10

    Re: Agregar extensiones de Fibonacci

    Muchisimas gracias por las prontas respuestas!

    Ya tengo todos los niveles.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: Agregar extensiones de Fibonacci

    Cita Iniciado por Solari25 Ver mensaje
    Hola, yo utilizo MT4 para operar y cuando tiro los fibo solo me salen como extensiones el 161.8% y el 261.8%.
    Me gustaria saber como se hace para poder agrega los niveles de 123.6 o 127% y el 200%.

    Desde ya muchas gracias

    Saludos!
    Hola. Es muy facil. Seleccionas el fibo y con boton derecho ratón seleccionas fibo propiedades. Una vez allí seleccionas la pestaña niveles fibo y le das al botón agregar. Para el 127 tienes que poner en nivel 1.27 y en descripción pones 127. Y para el 200 pones 2.00 en nivel y en descripción pones 200. Así es para cualquier nivel que quieras agregar. Si pones -0.27 en nivel te sale el 127 por debajo de 0.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mensajes: 10
    Créditos: 0

    Agregar extensiones de Fibonacci

    Hola, yo utilizo MT4 para operar y cuando tiro los fibo solo me salen como extensiones el 161.8% y el 261.8%.
    Me gustaria saber como se hace para poder agrega los niveles de 123.6 o 127% y el 200%.

    Desde ya muchas gracias

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Agregar extensiones de Fibonacci

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Es muy sencillo, selecciona el fibo, botón derecho de ratón, propiedades y te situas en la pestaña de niveles, ahí pulsas en agregar y añades los que quieras, te adjunto un ejemplo con el 127%





    y por si te interesa... donde va la descripción dejas unos espacios desde el 127 (o cualquier otro nivel de fibo) y le añades %$ te mostrará el precio de dicho nivel en su línea correspondiente.

    Un saludo.
    Hey amigo donde encuentro esa opción para cambiar de color el repliegue de Fibo.
    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Agregar extensiones de Fibonacci

    Cita Iniciado por Solari25 Ver mensaje
    Hola, yo utilizo MT4 para operar y cuando tiro los fibo solo me salen como extensiones el 161.8% y el 261.8%.
    Me gustaria saber como se hace para poder agrega los niveles de 123.6 o 127% y el 200%.

    Desde ya muchas gracias

    Saludos!
    Es muy sencillo, selecciona el fibo, botón derecho de ratón, propiedades y te situas en la pestaña de niveles, ahí pulsas en agregar y añades los que quieras, te adjunto un ejemplo con el 127%



    Agregar extensiones de Fibonacci-fibo.png

    y por si te interesa... donde va la descripción dejas unos espacios desde el 127 (o cualquier otro nivel de fibo) y le añades %$ te mostrará el precio de dicho nivel en su línea correspondiente.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 49
    Créditos: 272

    Re: Agregar extensiones de Fibonacci

    Cita Iniciado por Solari25 Ver mensaje
    Muchisimas gracias por las prontas respuestas!

    Ya tengo todos los niveles.

    Saludos
    Para eso estamos compañero, para ayudarnos cada uno en lo que sepa.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de torres089



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Colombia
    Mensajes: 1.728
    Créditos: 17.936

    Re: Agregar extensiones de Fibonacci


    Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Traza el Fibo, luego lo seleccionas, botón derecho del raton, propiedades y en niveles fibo lo tienes...

    Un saludo.
    Hola nuevamente zitrux, segui los pasos segun me indicas pero el Fibonacci no se deja seleccionar y sigo los pasos que dices y en las propiedades sale lo de editar los graficos en pantalla, si puedes agregar un pantallazo te agradeceria.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal