Ayuda Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

 

Publi

Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real


    Publi
    Cita Iniciado por Ciri Ver mensaje
    Hola Francisco, desde mi muy humilde entender tiene muy buena pinta, me gusta el indicador, que filtros-estrategia utilizas?, conoces algún ea que trabaje con el? y muchas gracias por tu aportación .
    Saludos Ciri.
    No ultilizo el golden finger para operar, pero si lo vas a utilizar el mejor filtro puede ser a mi entender utilizar un time frame alto como de 4 horas y operar en el sentido de esa señal, cuando lo conseguí me descargue también un EA, pero las nuevas actualizaciones de metatrader lo han dejado ya obsoleto.

    Que la pases bien, cualquier cosa me contactas.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de centavito



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50
    Créditos: 547

    Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    En interne encuentro la 2.0. Quizás ese sea el problema. No lo probado
    encontre la vesion 2 pero no es muy presisa en las entradas, probare con borrar el cahe o el registro en windows del mt4 sino reinstalare el mt4
    Foro de Forex Trading United

    Detrás de cada miedo, está la persona que deseas ser.

  4. #3
    Avatar de centavito



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50
    Créditos: 547

    Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

    he estado practicando una estrategia desde hace un tiempo y cuando instale este indicador funcionaba muy bien me daba entradas a la baja y al alza en vivo en todos los timeframe. y ahora ya no solo cuando cambio de un timeframe a otro.

    me he dado cuenta que el metrader actualizo al build 711 ¿tiene eso que ver?; tambien lo intente descompilar pero esta protegido, ademas he notado que en el explorador de mt4 elindicador tiene un circulo pequeño en gris

    le dejo las imagenes imagen

    Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real-no-actua.jpgBest Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real-actualizado.jpg
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real-estrategia-best-entry-signal.gif  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

    Detrás de cada miedo, está la persona que deseas ser.

  5. #4
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

    Cita Iniciado por iker Ver mensaje
    Hola, muchas gracias a todo por lo que aportais. Estoy probando el golden finger y parece que da buenas entradas (a veces).

    Me preguntaba si sabríais decirme que tan complicado sería hacer un robot que ejecute compras en cada entrada en largo y corto que da golden finger y vaya cerrando la anterior abierta. Las entradas tendría que hacerlas sobre el símbolo que esté cargado el indicador y con el volumen que esté marcado en el one click trading.

    PD: Por cierto @Francisco1377, qué indicador es el que usas para marcar resistencias y esos niveles en curva de la captura que adjuntaste? Tiene muy buena pinta.

    Muchas gracias y un saludo!
    Saludos Iker
    Por el momento no estoy usando nada de lo que ves en esa imagen, ese indicador que dibuja canales lo tome de un sistema que encontré por ahi que se llama fx predictor, las señales de entrada que da el sistema repintan por eso no me gustò, pero el canal te puede servir, he tardado en responderte porque no tengo conexión de internet, retire el servicio que tenia y el nuevo proveedor no me instalado el que solicité.
    Te comparto el sistema por si te interesa el indicador, también puedes echarle un vistazo a un hilo donde hemos publicado muchos indicadores.
    MEGA

    Buen trading.
    Foro de Forex Trading United


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  6. #5
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

    Cita Iniciado por centavito Ver mensaje
    gracias por el indicador que compartiste, con respento a Best Entry Signal v.1.0 no queria dejar de usarlo porque llevo bastante tiempo con esa estrategia y ya era rentable pero lamentablemente muchas personas tiene el mismo problema desde hace años y no se encuentra el archivo raiz

    voy a probar este indicador haber como me va XD Saludos
    Me parece raro que no te funcione porque lo acabo de instalar en dos brokers diferentes y funciona bien. Algo que se me olvidó decirte, el indicador viene por defecto configurado a 4%, si deseas puedes configurarlo a 2%, se va a perecer mas al Best Entry, te dará una señal mas temprana pero también tendrás muchas señales falsas, con las cuales no tendrás problemas porque si lograste ser rentable con el Best Entry igual te irá con este.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Francisco1377; 01:21 a las


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 16

    Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

    Hola, muchas gracias a todo por lo que aportais. Estoy probando el golden finger y parece que da buenas entradas (a veces).

    Me preguntaba si sabríais decirme que tan complicado sería hacer un robot que ejecute compras en cada entrada en largo y corto que da golden finger y vaya cerrando la anterior abierta. Las entradas tendría que hacerlas sobre el símbolo que esté cargado el indicador y con el volumen que esté marcado en el one click trading.

    PD: Por cierto @Francisco1377, qué indicador es el que usas para marcar resistencias y esos niveles en curva de la captura que adjuntaste? Tiene muy buena pinta.

    Muchas gracias y un saludo!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Francisco1377
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Dominican-Republic
    Mensajes: 474
    Créditos: 776

    Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

    Que tal Centavito

    Cuando me iniciaba en este negocio uno de los primeros indicadores en probar fué el Best Entry, cuando lo vi me impresionó, por supuesto no sabia ni tenia idea de lo que era el repinte. Deje de usarlo porque ademas de repintar te da señales en zonas de retroceso lo que lo hace poco fiable, donde mejor me funcionaba era en TF de una en adelante.
    Cuando lei tu mensaje lo instalé nuevamente y me funciona correctamente.

    Te voy a compartir el Golden Finger que es mas certero que Best Entry, este no repinta. Pruebalo a ver que te parece.

    Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real-eurgbp.ecnh1.png

    Es el mismo que anda en la red, solamente lo modifique para que me ponga los puntos mas grandes porque los marcaba pequeñitos.


    Saludos y felices pips.
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados


    La bendición de Jehová es la que enriquece,
    Y no añade tristeza con ella.
    Prov. 10:22


  9. #8
    Avatar de centavito



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 50
    Créditos: 547

    Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Centavito

    Cuando me iniciaba en este negocio uno de los primeros indicadores en probar fué el Best Entry, cuando lo vi me impresionó, por supuesto no sabia ni tenia idea de lo que era el repinte. Deje de usarlo porque ademas de repintar te da señales en zonas de retroceso lo que lo hace poco fiable, donde mejor me funcionaba era en TF de una en adelante.
    Cuando lei tu mensaje lo instalé nuevamente y me funciona correctamente.

    Te voy a compartir el Golden Finger que es mas certero que Best Entry, este no repinta. Pruebalo a ver que te parece.

    Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real-eurgbp.ecnh1.png

    Es el mismo que anda en la red, solamente lo modifique para que me ponga los puntos mas grandes porque los marcaba pequeñitos.


    Saludos y felices pips.
    gracias por el indicador que compartiste, con respento a Best Entry Signal v.1.0 no queria dejar de usarlo porque llevo bastante tiempo con esa estrategia y ya era rentable pero lamentablemente muchas personas tiene el mismo problema desde hace años y no se encuentra el archivo raiz

    voy a probar este indicador haber como me va XD Saludos
    Foro de Forex Trading United

    Detrás de cada miedo, está la persona que deseas ser.

  10. #9

    Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real

    En interne encuentro la 2.0. Quizás ese sea el problema. No lo probado
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Ciri



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 45
    Créditos: 1.129

    Re: Best Entry Signal v.1.0 no actuliza en tiempo real


    Publi
    Cita Iniciado por Francisco1377 Ver mensaje
    Que tal Centavito

    Cuando me iniciaba en este negocio uno de los primeros indicadores en probar fué el Best Entry, cuando lo vi me impresionó, por supuesto no sabia ni tenia idea de lo que era el repinte. Deje de usarlo porque ademas de repintar te da señales en zonas de retroceso lo que lo hace poco fiable, donde mejor me funcionaba era en TF de una en adelante.
    Cuando lei tu mensaje lo instalé nuevamente y me funciona correctamente.

    Te voy a compartir el Golden Finger que es mas certero que Best Entry, este no repinta. Pruebalo a ver que te parece.



    Es el mismo que anda en la red, solamente lo modifique para que me ponga los puntos mas grandes porque los marcaba pequeñitos.


    Saludos y felices pips.

    Hola Francisco, desde mi muy humilde entender tiene muy buena pinta, me gusta el indicador, que filtros-estrategia utilizas?, conoces algún ea que trabaje con el? y muchas gracias por tu aportación .
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal