Buenas tardes a tod@s,

Soy nuevo en el Foro y en diversas ocasiones consulte diferentes temas, pero hasta hoy nunca me decidí a registrarme ni tuve la necesidad de abrir un tema.

Llevo ya un tiempo tradeando tanto en demo como en cuenta real y hace poco empece a trastear para crear asesores expertos. Conozco el C++ ya que fue el lenguaje con el que aprendí a programar, aunque el MT5 utiliza un lenguaje basado en c++, estoy teniendo algún problema en adaptarme a el jeje.

Mi principal problema es el probador de estrategias. Os pongo en situación:

He empezado a crear un asesor experto con un indicador (IRSI) que me de una señal de compra y esta se realice automáticamente.

Pasos que doy:
1º Creo un nuevo proyecto (ejemplo Prueba1)
2º Realizo el código, le hago una depuración para ver si el código esta correctamente escrito, y si esta correcto paso a probarlo en el probador de estrategias.
3º Lo pruebo en el probador de estrategias por primera vez (ojo a este dato).

Aquí viene el problema. Si vuelvo a cambiar algo en el código ya sea por ejemplo en la variable double Lote=0.1 y le pongo 0.2 o le cambio el indicador IRSI por un ICCI o cualquier otro cambio que haga, el depurador me lo coge bien, pero si lo ejecuto en el probador de estrategias, me sigue realizando la prueba como en la primera vez que lo ejecute, es decir no me ejecuta los cambios realizados en el código.
En cambio si ese mismo código lo copio y creo un nuevo proyecto por ejemplo Prueba2 y lo ejecuto en el probador de estrategias por primera vez si que me lo hace, el problema viene si hago cualquier cambio en el código y quiero ejecutarlo después en el probador.
Es como si se quedara colgado algo en el probador.

¿Alguien sabe que puede ser?

Me estoy desesperando ya que hago cambios constantemente y no puedo probarlos, y tampoco puedo estar creando proyectos constantemente ya que me hace perder mucho tiempo.

Espero que me entendáis, no se si me explique bien.

Un saludo y gracias.
Foro de Forex Trading United