EA MT4 Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 134


  1. #1
    Avatar de danichirri



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 77
    Créditos: 983

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Hola,
    De nuevo despues de un montón de tiempo.
    Soy el que abrió este tema.
    No se que pasó, pero termine sin poder escribir en el foro.
    Hasta olvidé la contraseña, borré el correo y he abierto con nuevo nick.

    A falta de gente comprometida con el trabajo, en la construccion de EAs, he seguido trabajando totalmente solo.

    Y sigo en ello, cada vez con mas habilidades en la programacion, y acumulando exitos, con varios EAs muy ganadores.

    Se que es dificil, pero sigo creyendo en que alguien hay por aqui, dispuesto a tener exito con los EAs.
    Y puede que hasta quiera trabajar para conseguirlo, porque no todos comprenden que se llega echandole miles de horas.
    Animate a compartir alguna de esas EAs y las probamos .si como dices ya son buenas tal vez con los aportes de los compañeros del foro consigamos algo grande . Quien sabe quizas después de tanto tiempo el grupo se forme
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 17
    Créditos: 426

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola amigos me preguntaba si ya habias echo el grupo de skype. En mi caso particular llevo 4 años con las estrategias automaticas y actualmente tengo cosas muy rentables . En cualquier caso no vengo a compartir mis estrategias , pero si mi experiencia que es mucha. De modo que cuando se cree el grupo de skype podremos hablar a fondo del tema. Para que veais que no hablo por hablar os dejo un link de una cuenta real.

    https://www.myfxbook.com/portfolio/real-final/975773 mas de un año de rentabilidad

    Y este es un pantallazo del ultimo sistema en que estoy trabajando:

    Archivo adjunto 40080 Cuenta real.

    En ningun caso hay grid , martingala . ultrascalpers o nada parecido, tan solo stop loss fijos , estrategias de ratio 1:5 maximo , diversificación, etc. Por otra parte tengo cientos de estrategias automaticas que creo que deberia ser el mejor comienzo, partir de una estrategia que ya exista y pulirla. En todo este tiempo he observado que muchas estrategias podrian ser rentables ( bueno no tantas ) , pero lo que ocurre es que hay muchas lagunas, por ejemplo la mayoria solo trabajan la entrada, pero no la salida ni el MM etc.
    Bueno no quiero alargarme mas y os espero en skype. Mi id es luiso1034. Hasta pronto.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola:

    Justo llevo varios meses estudiando MQL4 y me encantaría participar en este proyecto. No se bien que do hacer para que me incluyáis en él.

    Yo también creo que podría aportar buenas ideas.

    Está claro que con un buen EA eliminas el problema emocional que es el que te impide triunfar porque tu mente no te deja correr las ganancias.

    Espero que me digais algo. Gracias. Albertus.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  5. #4
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Muy Buenas,

    Me sumo al reto!!!, que también tengo ganas de probar hasta que nivel podemos llevar un EA. Exprimirlo al máximo para ver si sacamos incluso ideas nuevas experimentando lo que se nos ocurra.

    Yo me encargo de meterle una gestión de capital básica e ir aumentandola y complicandola con lo que se nos ocurra.

    Con el tema compartir por compartir estoy más en la linea de Alabarcele. Ademas creo más en la idea de invitar a una cerveza a un total desconocido que dejar una cerveza sola para que la disfrute el primero que pase.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por mrcl1001; 11:01 a las


  6. #5
    Avatar de mrcl1001
    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 30
    Créditos: 879

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Lo que si está demostrado es que los EAs rentables existen, y con código excelente también, yo tengo unos cuantos que lo acreditan.

    Algunos son fruto del duro esfuerzo y horas de sueño y vida, otros de la casualidad, otros de modificaciones o ideas "robadas"... otra cosa es que sean igual de rentables en backtest como en real, o que sean igual de rentables en todos los TF o para todos los simbolos. Pero esa es otra parte del trabajo, descubrir donde y cuando poner a trabajar el bicho. Si llevas un F1 a la jungla mal vamos, por muy rápido que sea.

    Por otro lado pienso (y es una opinion personal) que el problema de montar grupos es siempre el mismo... Al final cada uno va a su bola porque no hay una estructura definida, más bien es un grupo de colegas que se juntan a hacer algo, como el que queda a jugar un partido de fútbol, luego unas cañas y cada uno para su casa.

    La verdad es que me gustaría formar parte de un grupo en el que existiesen roles definidos, como los desarrolladores, los testers, los analistas de mercado, un o unos directores que lo ideal sería que fuese alguien que viviese del Trade, etc, etc. Vamos como si fuese una empresa pero bien definida ;P

    Al fin y al cabo es un trabajo en común para generar un producto que de una ventaja al equipo. Para eso se necesita una buena y sólida estructura, como si fuese una Legión Romana. Pero si no esta definida al final cada uno va a tender a ir a su aire.

    Si se tiene experiencia desarrollando (yo me gano la vida con eso), pues desarrollador, que no... puede ser tester o recolector de ideas o mil cosas mas. Si se tiene más rodaje y se conoce mas el mercado pues a analista por ejemplo. Si ya tienes un ingreso considerable o un ingreso o vives de ello, pues a dirección, para que el grupo no caiga en el error de ir divagando, etc etc
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Un indicador que me parece imprescindible para analizar la historia de las ordenes abiertas.

    Se abre en una subventana del grafico.

    iExposure%2C Tickets109.mq4
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de pablomixer014
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Colombia
    Mensajes: 171
    Créditos: 1.539

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    saludos


    es de mi interés contactar una persona dedicada y comprometida con una meta y propósito dispuesta a dar sus conocimientos y habilidades en pos de un proyecto rentable y prometedor. Es necesario para mi saber esto , por que he tenido experiencias en las que se trabaja, se aporta y a la mitad del camino el programador desaparece cuando ya tiene toda la información necesaria para hacer rentable una idea, la vende o la toma para su beneficio ,, No sé , pero perjudica la confianza que tenemos aquellos que nos hemos esforzado durante largo tiempo probando uno y otro indicador durante semanas incluso meses ,, para que llegue alguien y en un día te deje desalentado y peor que al principio.
    Estoy seguro que les resulta poco practico pero un código ético sobre el cual se pueda regir los acuerdos entre programadores y aquellos que nos dedicamos al estudio de estrategia y comprobación de funcionamiento de sistemas rentables de comercio en mercados financieros ; seria algo ideal , algo que llenaría de confianza y decidida colaboración por nuestra parte.

    extiendo este llamado de acuerdo y justa equidad a todos los participantes de esta negociación para que no dañemos este foco de ingresos y beneficio mutuo, cultivemos el valor de la honestidad.

    Gracias por tener en cuanta estas reflexiones ,, exitos y muchos pips
    Foro de Forex Trading United


  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Vamos a pasarnos a hacer risas todos, y esto será mas llevadero.

    Enfrentaremos los EAs, cara a cara, dia a dia.

    Preparate para perder, jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34
    Créditos: 552

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Si escribo un enlace a una pagina, lo borraran, asi que no puedo mostraros algun ejemplo de un grupo de desarrollo que ha tenido exito.
    Hay varios casos que de forma publican tienen un EA bastante bueno, y no conocemos los proyectos que tambien pueden tener de forma privada.

    Comparto tu idea, Y por un lado deben estar los programadores, encargados en la construccion del codigo.

    Y otro grupo que va a estar integrado por un mayor numero de personas, y se encargarian de la busqueda de buenas ideas, estrategias, pruebas de rendimiento, etc.

    Es de interes, no echar toda la responsabilidad sobre los programadores, porque por lo general las habilidades de programacion no estan unidas con ser un buen trader manual.
    Como es logico, si alguien las tiene ya no esta aqui en los foros, y esta disfrutando de su exito.

    Creo que para el lunes de la proxima semana ya podemos organizar alguna reunion.
    Yo todavia como comente antes, no puedo enviar privados, si es que se puede hacer.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 5
    Créditos: 68

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Cita Iniciado por mrcl1001 Ver mensaje
    Buenas compañeros,

    He leído este foro y me gustaría colaborar de manera activa en los desarrollos. Actualmente me dedico a la programación y al llegar a casa mi hobbie es programar. Supongo que ya tendréis el cupo de programadores lleno, pero si queda un hueco me gustaría formar parte del equipo. En cuanto a ideas de estrategias no tengo ya que llevo poco en la bolsa, pero si se donde buscar estrategias.

    Comprendo perfectamente la naturaleza del todo gratis y nada a cambio, lo he vivido muchas veces y el ejemplo está en el número de visitas y la poca colaboración. La gente entrará aquí a ver si puede pillar algún indicador o ver alguna estrategia que llevarse gratis sin colaborar, por eso no me gusta publicar indicadores. Ya he formado unos cuantos grupos con supuestos compañeros de trade y al final termino trabajando yo solo y creandoles indicadores por la patilla con el... "ah, ok, ya lo probamos y te comentamos...".

    Vamos que no me enrolo mas, voy al grano. Si queréis o necesitáis mas que un programador un compañero de trabajo serio y comprometido... aquí tenéis uno. Las estrategias y todo lo demás están a cientos por la red, pero las personas serias y comprometidas con un fin común no abundan la verdad.

    Un saludo
    Marcelo

    Hola Marcelo,

    Entiendo perfectamente lo que te esta pasando, empiezas a trabajar con un equipo de personas y al final te ves mas solo que la una trabajando a las 3 de la mañana en tu casa. A mi me ha pasado y me pasará más veces en un futuro, pero eso da igual, porque somos las personas que tenemos una meta y la seguimos, las que al final conseguimos nuestros retos. Soy ingeniero industrial y se lo que es la disciplina del trabajo tedioso y en equipo. Para mi el trading es como un segundo trabajo al que le dedico tanto o más tiempo que al primero. Bueno no me enrollo más.

    Estoy trabajando con sistemas automáticos, creándolos, haciendo backtesting, etc desde hace algo más de 1 año, es decir, se programar, pero lógicamente no soy ningún experto. Llevo en este mundo del trading desde hace casi 3 años y se perfectamente lo que funciona, consiguiendo muy buenos resultados.

    Marcelo, te propongo que nos pongamos manos a la obra tu y yo para conseguir nuestro objetivo trabajando juntos, compartiéndolo todo de una forma dinámica y rápida. No lo conseguiremos a la primera, pero la constancia hará que lleguemos a un resultado más que rentable, te lo aseguro.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Neo Trader; 19:09 a las Razón: Eliminar email para evitar que recibas spam


Página 1 de 14 1234511 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal