EA MT4 Creacion de un EA muy rentable - Página 8

 

Publi

Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134


  1. #71

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 451
    Créditos: 1.103

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    buenas tardes. la verdad es que es muy buena idea desarrollar Eas totalmente privados y personales, pues se pueden perfilar y perfeccionar, los "prefabricados" no son perfectos, y sino entiendes de programacion (como yo) no puedes ajustar ni mejorar un robot, que quizas te guste pero falle en algo. gracias y adelante!! saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #72




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Para ser un poco didacticos, tambien para los menos conocedores de forex,
    El trading automatico es una parte importante de las ordenes que son puestas en el mercado.
    Los sistemas informaticos tienen cada vez mayor potencia, y cada dia aumenta el porcentaje de operaciones automaticas.

    El pequeño inversor tiene la opcion de entrar al mercado y controlar su orden con un sistema automatico,
    a través de varias plataformas, la mas importante es MT4.
    Se ha creado un negocio alrrededor de la venta de programas, llamados en ingles Expert Advisor(EA).
    Pero practicamente la totalidad de los EAs a la venta son estafas y ninguno ganará al mercado.
    Mas bien vamos a tener grandes perdidas en nuestra cuenta.
    En casi todos los foros, aficionados, traders, y programadores hacen intentos de construir EAs ganadores.

    El reto del tema que empecé en este foro, era para construir EAs muy rentables.
    Pues a falta de colaboradores, y la creencia generalizada de la mayoria de los usuarios de forex,
    de que no hay EAs rentables a largo plazo, y no se pueden construir EAs muy rentables.
    Voy a demostrar que es posible construir un EA, a partir de la primera idea que vi, y será muy rentable.

    Despues que demuestre que es posible posible hacerlo, espero que aparezcan otros interesados
    en construir otros EAs rentables.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Alabarcele; 10:31 a las


  4. #73
    Avatar de cazandovelas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 194
    Créditos: 3.688

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Para ser un poco didacticos, tambien para los menos conocedores de forex,
    El trading automatico es una parte importante de las ordenes que son puestas en el mercado.
    Los sistemas informaticos tienen cada vez mayor potencia, y cada dia aumenta el porcentaje de operaciones automaticas.

    El pequeño inversor tiene la opcion de entrar al mercado y controlar su orden con un sistema automatico,
    a través de varias plataformas, la mas importante es MT4.
    Se ha creado un negocio alrrededor de la venta de programas, llamados en ingles Expert Advisor(EA).
    Pero practicamente la totalidad de los EAs a la venta son estafas y ninguno ganará al mercado.
    Mas bien vamos a tener grandes perdidas en nuestra cuenta.
    En casi todos los foros, aficionados, traders, y programadores hacen intentos de construir EAs ganadores.

    El reto del tema que empecé en este foro, era para construir EAs muy rentables.
    Pues a falta de colaboradores, y la creencia generalizada de la mayoria de los usuarios de forex,
    de que no hay EAs rentables a largo plazo, y no se pueden construir EAs muy rentables.
    Voy a demostrar que es posible construir un EA, a partir de la primera idea que vi, y será muy rentable.

    Despues que demuestre que es posible posible hacerlo, espero que aparezcan otros interesados
    en construir otros EAs rentables.
    Y despues compartiras aqui algunos de esos EA rentable?? lo rpegunto porque ahora mismo he perdido casi toda mi cuenta y solo me haria falta un milagro para poder recuperarla
    Foro de Forex Trading United


  5. #74

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mexico
    Mensajes: 185
    Créditos: 188

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola yo quiero entrar aclaro que no soy programador y si bien ya se varias cosillas del mercado aun me considero novato porque no tengo un sistema que me ayude a ser rentable, estoy apunto de trabajar en una estrategia, encontre un indicador que da buenas señales y es para hacer scalping con gráficos de 5 a 15 min yo trabajare con los de 5 min en el futuro del dax por tener spread muy bajos y aparte se pueden ganar muchos pips con este futuro, el indica tiene 2 cosas malas

    1: puede dar señales falsas como todo indicador

    2: me parece que aveces repinta

    les puedo compartir el indicador pero me tendrian que decir como

    Urban_Towers.mq4

    - - - Updated - - -

    jajjaja listo creo que si pude adjuntarlo bueno ese es indi que les digo parece dar buenas señales
    Foro de Forex Trading United


  6. #75

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola a tod@s

    Dejo algunos resultados obtenidos hasta la fecha en una cuenta demo, sigo haciendole diversas pruebas en todos los simbolos disponibles en MT4

    Por dar algo más de información, el bicho trabaja sin indicadores tan solo analiza los precios de cierre y apertura de las tres ultimas velas,se apoya para la apertura y gestión de las ordenes utilizando Trailing Start, Trailing Step y Step.

    Creacion de un EA muy rentable-reporte-pruebas-demo.png


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  7. #76




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Se ha implantado en internet la cultura del todo gratis.
    Una cosa es usar algo de un gran empresa, que tiene canales adicionales de ingresar dinero.
    Pero no le pidas a un pequeño empresario, matado de trabajar que te de su trabajo gratis.
    No intento vender nada, pero no pienses que una maquina de fabricar dinero, te la van a regalar,
    y con licencia oficial del ministerio de hacienda.
    Estamos aqui para ayudarnos o colaborar en un trabajo de creacion, para hacernos ricos si es posible.
    Foro de Forex Trading United

  8. #77

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Pero no lo he tomado ha broma. Esto es serio, sino no hubiera escrito absolutamente nada. Y yo no es que tenga asi que se diga una gran gran capacidad para construir EAs pero me defiendo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #78




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 8
    Créditos: 336

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola, como vas este tema? Yo tengo cientos de estrategias pero no estoy puesto en EAS, de hecho me baje nos e cuantas ya de Renko y me sigue sin correr en tiempo real.

    Ultra.
    Foro de Forex Trading United

  10. #79
    Avatar de albertus



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 76
    Créditos: 1.607

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    ¡¡¡ Madre mía !!!. ¡¡¡ Vaya robot !!!, asarikitaun. Yo llevo un año programando robots y no consigo una línea tan recta ni loco. ¿Podrías compartir esa EA en el foro?.
    Yo una vez, buscando, encontré un robot que daba un resultado parecido al tuyo pero tenía una martingala peligrosísima.
    Foro de Forex Trading United

    Hay un mundo mejor... pero es carísimo.

  11. #80

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 34

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Si teneis un sistema rentable que trabajais en manual,

    Os ofrezco el que podemos colaborar y entre todos los vamos a mejorar, si es posible.

    Y vamos a crear un EA rentable y habra confidencialidad de la estrategia y del codigo del EA.

    Si colgais aqui la estrategia y la haceis publica, entonces el EA tambien lo vamos a poner en la pagina.

    Por supuesto GRATIS.
    Foro de Forex Trading United

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 456789101112 ... ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal