EA MT4 Creacion de un EA muy rentable - Página 12

 

Publi

Creacion de un EA muy rentable

 

Publi

Página 12 de 14 PrimerPrimer ... 2891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 134


  1. #111
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Cita Iniciado por Alabarcele Ver mensaje
    Creo que domino ambos mundos.
    Por un lado soy capaz de construir una estrategia ganadora con cualquier cosa.
    En cuanto a la programacion en mq4, he conseguido las habilidades de un programador experto.
    Y soy un trader manual de exito, capaz de manejar cualquier herramienta o estrategia.


    Lo primero que puede pensar el que lea esto, es que soy autosuficiente y no necesito la ayuda de otros.
    En cierta forma es cierto, pero esto se me queda grande, me faltan horas del dia.
    Ya no puedo desarrollar mas cantidad de trabajo y el trabajo compartido con otros es una de las soluciones.
    Aunque ya hubiera llegado a alcanzar un grado de maestria suficiente en esto,
    todavia puedo aprender mucho de otros, de su experiencia y sus ideas.
    Tambien en el codigo, porque mt4 ha sufrido un cambio importante y todos hemos tenido que adaptarnos a las nuevas formas de programar con mt4.
    Pronto puede que nos veamos forzados a emigrar a mt5 y cambiar de nuevo.


    Ahora despues de medir mis palabras, porque aqui quedará escrito para siempre.
    Todavia estoy accesible, y podeis colaborar conmigo, y no se cuanto tiempo,
    hasta que mi exito será tan grande que me volveré invisible y estaré inaccesible para todo el mundo.
    que tengas éxito compañero, un cordial saludo.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  2. Publi
    Publi


  3. #112

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 372
    Créditos: 4.792

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Hola a tod@s

    No funcionan los mensajes privados?

    Quisiera ponerme en contacto con el creador del hilo.

    El tema es crear un EA basado en mi sistema manual, en el cual utilizo la combinación de tres indicadores que ya poseo.

    Los resultados del sistema lo podeis ver en mi firma o aquí --------> Asarikitaun System by Eurotradingforex | Myfxbook

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por asarikitaun; 19:15 a las


  4. #113
    Avatar de manusenda
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 130
    Créditos: 1.713

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Envienme ustedes mensajes privados y nos ponemos en contacto para ir organizando el trabajo.

    Vamos a intentar no perder mucho tiempo, y antes de navidad vamos a tener un buen EA.
    Te iva a mandar un privado pero no me deja, creo que tienes que tener escritos 10 mensajes para enviar o recibir mensajes privados.

    P.d: Lee el mensaje de la reputación que te he mandado
    Foro de Forex Trading United

    <()>manusenda<()>

  5. #114




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 14
    Créditos: 269

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Asarikitaun, que no se te olvide, que procede de tu idea.

    Era para demostrar que puedo adaptarme a cualquier idea y sacar rentabilidad de cualquier cosa.

    Si mejoro la idea , y pongo mejor codigo, supongo que no habrá inconveniente si puedo conseguir una rentabilidad muy alta.

    Podrá funcionar en casi cualquier simbolo y en varios timeframes de cada simbolo, y en todos será rentable.

    Supongo que podré entrar todas las veces que pueda al mercado, cada dia.

    No se trata de mostrar mis trabajos anteriores.
    Foro de Forex Trading United

  6. #115




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Hola Tencru,

    Depende de la version con la que se compilo el codigo.
    Si se hizo con versiones +600 no se puede mirar dentro.

    Hay una forma facil para comprobar, abre el archivo ex4 con un editor de texto. Tambien sirve notepad.
    Si en la primera linea puedes leer EX4, se puede mirar en el interior.
    Si es asi me lo puedes enviar y mejoramos el codigo.

    Es otro aspecto de los EAs en el que nos gusta trabajar.
    Tambien podemos trabajar en la mejora de EAs que tengan buenos resultados, o por lo menos que prometan ganancias.
    Vamos a mejorarle el codigo y la logica de la estrategia.
    Nosotros trabajamos con plantillas de 15 mil a 30 mil lineas de codigo, segun las necesidades de la estrategia.
    En cambio cualquier codigo de encargo de un programador, o un EA que vendan suelen tener 2 mil lineas de codigo o menos.
    No es ex4 xD por lo cual no se puede hacer nada, tengo estrategias de binarias que si se pueden aplicar al forex te podría pasar, dame tu skype por privado y te agrego para hablar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #116
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    hola compañeros, el foro de trading united tiene la filosofía de compartir ideas sean buenas o malas, y como este hilo esta cogiendo un rumbo raro, tal vez y digo tal vez, desde mi amplio desconocimiento necesitáis otro foro acorde a vuestra filosofía, os pongo ejemplo que hacen otras plataformas con relación a los EAs tal vez os puede interesar, y con todo el respeto porque yo soy un novato,un cordial saludo.



    Expert Advisor for trading by means of the horizontal line indicator

    Any indicator should be used for gaining profit, preferably automatically, if such opportunity exists. Clearly, the Expert Advisor described in this article won't be able to bring profit anytime and on any market, but the goal behind its creation is different. It was written to demonstrate opportunities of indicators in action, as well as to show the Expert Advisor's structure in general.It will get more specific now. Using the horizontal line indicator, we can write an Expert Advisor that will trade based on the signals mentioned below.Buy conditions:
    • The price broke through the upper horizontal level
    • The price increased by n points from the price value of the upper horizontal level

    Sell conditions are mirrored:
    • The price broke through the lower horizontal level
    • The price decreased by n points from the price value of the lower horizontal level

    Otherwise, this can be shown in figures:
    Fig. 9. Buy and sell conditions
    The Expert Advisor will open only one order and accompany it with a Trailing Stop, i.e. it will shift Stop Loss by the number of points set by a user at its launch.Making an exit will be performed solely with a Stop Loss.Let's look at the Expert Advisor's code developed in the MQL4 language.
    First, we will describe variables, whose values are set by a user prior to running the program.
    input int MagicNumber = 88341; //The Expert Advisor will open orders with this Magic Number
    input int GL_TDLevel = 1; //Level of TD points used by the horizontal level indicator
    input int GL_NumberOfDots = 3; //Number of points used by the horizontal level indicator
    input double S_ExtraPoints = 0.0001;//Number of additional points that are L supplements from the figures above
    input double GL_Delta = 0.001; //Distance where values of TD points are considered by the horizontal level indicator
    input int StopLoss = 50; //Stop Loss level
    input double Lot = 0.01; //Lot size
    The next function checks if the TD line was crossed. To avoid getting a position opening signal every time when a current price crosses a line built by the iglevels indicator, a condition is checked requesting the minimum price of the previous candlestick to be lower than the price of this line for an above breakthrough, or the maximum price to be higher than the line for a below breakthrough. This way, an opportunity of obtaining the signal exclusively on one candlestick is achieved. The code of this function is presented further:int GetSignal(string symbol,int TF,int TDLevel,int NumberOfDots,int Delta,double ExtraPoints)
    {
    //Price value of the level built on the upper TD points
    double UL=iCustom(symbol,TF,"iglevels",GL_TDLevel,GL_NumberOfDots,GL_Delta,0,0)+ExtraPoints;
    //...on the lower TD points
    double DL=iCustom(symbol,TF,"iglevels",GL_TDLevel,GL_NumberOfDots,GL_Delta,1,0)-ExtraPoints;

    if(Bid<DL && iLow(symbol,TF,1)>DL)
    {
    return 1;
    }
    else
    {
    if(Ask>UL && iHigh(symbol,TF,1)<UL)
    {
    return 0;
    }
    else
    {
    return -1;
    }
    }
    }
    The following variables must be declared globally for the operation of the Expert Advisor:int Signal = -1; //Current signal
    datetime LastOrder; //Date of the last executed trade. It is required to avoid cases of opening multiple orders on one candlestick.
    The Init() function should assign any recent date to the LastOrder variable for opening a new order.int OnInit()
    {
    LastOrder = iTime(NULL, 0, 1);
    return(INIT_SUCCEEDED);
    }
    The OnTick function for most important activity is shown below:void OnTick()
    {
    bool order_is_open=false;
    //Search for an open order
    for(int i=0; i<OrdersTotal(); i++)
    {
    if(!OrderSelect(i,SELECT_BY_POS)) Print(GetLastError());

    if(OrderMagicNumber()==MagicNumber)
    {
    order_is_open=true;
    break;
    }
    }

    //Obtain current signal
    Signal=GetSignal(Symbol(),0,GL_TDLevel,GL_NumberOfDots,GL_Delta,S_ExtraPoints );

    //Calculation of Stop Loss size
    double tsl=NormalizeDouble(StopLoss*MathPow(10,-Digits),Digits);


    if(order_is_open==true)
    {
    //Calculation of Stop Loss price
    double p=NormalizeDouble(Ask-tsl,Digits);
    if(OrderType()==1) p=NormalizeDouble(Ask+tsl,Digits);

    if(OrderType()==0 && OrderStopLoss()<p)
    {
    if(!OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),p,0,0)) Print(GetLastError());
    }
    if(OrderType()==1 && OrderStopLoss()>p)
    {
    if(!OrderModify(OrderTicket(),OrderOpenPrice(),p,0,0)) Print(GetLastError());
    }
    }
    //If there are no orders
    if(order_is_open==false)
    {
    //If orders haven't opened on the current candlestick
    if(iTime(NULL,0,0)!=LastOrder)
    {
    //Buy
    if(Signal==0)
    {
    if(!OrderSend(NULL,0,Lot,Ask,5,Ask-tsl,0,NULL,MagicNumber)) Print(GetLastError());
    LastOrder=iTime(NULL,0,0);
    }
    //Sell
    if(Signal==1)
    {
    if(!OrderSend(NULL,1,Lot,Bid,5,Ask+tsl,0,NULL,MagicNumber)) Print(GetLastError());
    LastOrder=iTime(NULL,0,0);
    }
    }
    }
    }
    It is used for checking the existence of an open order, and if there is one, then the Expert Advisor checks for a possibility to transfer a Stop Loss. If there is no order yet, then it operates according to a signal obtained by the GetSignal function. Important: if you are planning to compare two real numbers in your program, use the NormalizeDouble function beforehand, otherwise you risk to obtain completely illogical comparison results.The Expert Advisor operates accordingly:
    Fig.10. Example of Expert Advisor's operation in the strategy tester
    Fig. 10 shows that it gives both loss-making and profitable positions. Profits exceed losses, because as per set conditions losses are limited and profitable trades are accompanied with a TrailingStop. EA can show both good and disappointing results. However, we need to remember that it was created no for real trading, but for demonstrating opportunities of applying TD points and indicators created based on them in practice. Our Expert Advisor is able to handle this task.


    Fig.11. Testing result
    This Expert Advisor can be improved by adding partial position closing in achieving a certain profit in order to avoid getting minus at the trend correction, as it sometimes happens. In that case, the position would have closed without any loss or profit, contributing to the capital preservation. It's also fair to note that the Stop Loss size must change depending on the activity of a price movement.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  8. #117




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 1
    Créditos: 350

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    hola podrias volver a enviar el ea martingala por favor no puedo descargar
    Foro de Forex Trading United

  9. #118




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 193
    Créditos: 5.568

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Viva las maquinas de hacer dinero, viva las rentabilidades de 30% de rentabilidad del movimiento diario, o el 10% de tu cuenta diaria...ufff lo que hay que oir.
    Sin acritud eh, pero los que lleven un tiempo en este mundillo todas esas cosas les sonará a...

    Nose es que igual me meto donde no me llaman pero veo contradicciones por todos lados, por una parte que si uno ya es experto en estrategias de exito probadas y ultrarentables, por otra parte se dice que el trader de exito se hace invisible y que hay que aprovechar antes de que eso pase...entonces en que quedamos? Xd

    Igual me estoy perdiendo algo de toda esa gente, pero bueno es mi opinion.

    Un saludo a todos y mucha suerte en este mundillo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #119




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 38
    Créditos: 730

    Re: Creacion de un EA muy rentable

    Cita Iniciado por Antonsak Ver mensaje
    Hola Tencru,

    Aqui no vendemos nada.

    ¡Si te va a salir gratis!. Te automatizamos gratis tu mejor estrategia.

    Te pongo un ejemplo, el EA que he creado, que es capaz de ganar un 10% diario, no va a estar nunca a la venta.
    En principio porque respetamos la idea del que invento la estrategia.
    Segundo, ¿que precio puede tener algo que te hace rico?
    Imagina que con una cuenta de 10 mil ganas en un dia el sueldo de 1 mes.
    Y cuando tengas 100 mil en la cuenta, ¿cuanto ganas al dia?
    Si me ha quedado claro lo que quieres es que yo te de una estrategia ganadora y tu la pasas a un ea cierto? pues las estrategias con las que cuento son para binarias, el grupo en el que estoy todos venimos de binarias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #120
    Avatar de Dext



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 305
    Créditos: 322

    Re: Creacion de un EA muy rentable


    Publi
    Con ese robot tienes la gallina de los huevos de oro, espero algún día puedas invitarnos a los compañeros del foro al yate privado de lujo.
    Un saludo


    Cita Iniciado por asarikitaun Ver mensaje
    Hola

    La verdad es que si, es una pena


    Yo de momento sigo con mis juguetes, mejorandolos y optimizandolos

    Archivo adjunto 50456


    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal