Pregunta ¿Alguien sabe en que carpeta se guardan los testeos (o cómo ver dónde lo guarda el MT4)?

 

Publi

¿Alguien sabe en que carpeta se guardan los testeos (o cómo ver dónde lo guarda el MT4)?

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Alguien sabe en que carpeta se guardan los testeos (o cómo ver dónde lo guarda el MT4)?


    Publi
    Saludos compañeros. Estoy ocupando unos 100 GB, y supongo por los Back Testing que he hecho (pues me pasó una vez), pero no consigo la carpeta donde los está gurdando estos archivos el MT4 para borrarlos.

    Revisé la carpeta de MT4/history/default, que salen unos archivos .hst, pero no tienen mucho tamaño. Tampoco ví los EAs que he diseñado en MT4/MQL4 (ni en la carpeta indicators ni en experts).

    ¿Alguien sabe dónde es probable que el MT4 esté guardando estos archivos o cómo hacer para saberlo?

    Gracias de antemano
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Alguien sabe en que carpeta se guardan los testeos (o cómo ver dónde lo guarda el MT4)?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos compañeros. Estoy ocupando unos 100 GB, y supongo por los Back Testing que he hecho (pues me pasó una vez), pero no consigo la carpeta donde los está gurdando estos archivos el MT4 para borrarlos.

    Revisé la carpeta de MT4/history/default, que salen unos archivos .hst, pero no tienen mucho tamaño. Tampoco ví los EAs que he diseñado en MT4/MQL4 (ni en la carpeta indicators ni en experts).

    ¿Alguien sabe dónde es probable que el MT4 esté guardando estos archivos o cómo hacer para saberlo?

    Gracias de antemano
    Esto lo conseguí mucho mas rápido de lo esperado. Por si a alguien le es útil también, estaban en una carpeta oculta dentro de usuario: AppData/MetaQuotes/Terminal/(nro terminal)/Tester
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Alguien sabe en que carpeta se guardan los testeos (o cómo ver dónde lo guarda el MT4)?

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Gracias trader201, reputacion tambien.
    Cual sería la utilidad de tener la carpeta donde se almacenan? Es para descargarlos y exportarlos a otro metatrader?

    Gracias
    Hola Capitan. La utilidad de conocer donde se almacenan es para saber donde encontrar los archivos y poder borrarlos, pues estos consumen mucho espacio (por ejemplo, me estaban consumiendo 100 GB. Creo que eran, no los testeos, sino los historiales que había descargado los que me estaban consumiendo esa cantidad de GB).

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: ¿Alguien sabe en que carpeta se guardan los testeos (o cómo ver dónde lo guarda el MT4)?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Esto lo conseguí mucho mas rápido de lo esperado. Por si a alguien le es útil también, estaban en una carpeta oculta dentro de usuario: AppData/MetaQuotes/Terminal/(nro terminal)/Tester
    Gracias por compartirlo trader201, te mando reputacion
    Foro de Forex Trading United




  6. #5

    Re: ¿Alguien sabe en que carpeta se guardan los testeos (o cómo ver dónde lo guarda el MT4)?


    Publi
    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Esto lo conseguí mucho mas rápido de lo esperado. Por si a alguien le es útil también, estaban en una carpeta oculta dentro de usuario: AppData/MetaQuotes/Terminal/(nro terminal)/Tester
    Gracias trader201, reputacion tambien.
    Cual sería la utilidad de tener la carpeta donde se almacenan? Es para descargarlos y exportarlos a otro metatrader?

    Gracias
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal