EA MT4 scipts o ea, que exporte los datos de la ventana de datos,

 

Publi

scipts o ea, que exporte los datos de la ventana de datos,

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: scipts o ea, que exporte los datos de la ventana de datos,


    Publi
    HOLA DE NUEVO.
    ME HE ISTALADO LA PLATAFORMA.
    me temo que no voy a poder hacerlo así.
    efectivamente me exporta ls datos mas los indicadores, pero tengo un problema, mi estrategia se hace con gráficos renco, y esta plataforma no os he visto ni se como agregarlos.

    seguiré buscando algún ea o script que me exporte valores de vela mas indicadores.
    gracias
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 105
    Créditos: 3.068

    Re: scipts o ea, que exporte los datos de la ventana de datos,

    Cita Iniciado por cesardefez Ver mensaje
    Hola , estoy buscando un ea o script que me exporte la ventana de datos en un archivo para trabajarlo en excel.
    es para hacer estudios de las estrategias.
    para eso necesito no solo los datos de la vela, a demás necesito el valor de los indicadores.
    Alguien sabe si existe o si seria complicado hacerlo.
    Un saludo y gracias
    Hola cesardefez,

    Yo estaba buscando la opcion de exportar sin más directamente en el MT4, pero habalndo con un experto de markets.com me han comentado que directamente es imposible. Supongo que la opcion seria la que tú preguntas, hacer un script que lo extraiga del gráfico.

    Pero si te sirve, desde la plataforma de FXCM (Marketscope creo que se llama) al hacerun exportar, te exporta todo, tanto datos de las velas como indicadores.

    Yo lo hago de esta manera, los llevo al excel y ahí ya hago mis scripts. Solo una pega, no sé como ampliar el rango temporal, ya que aunque lo hagas lo mas compato posible igual te falta tiempo. Me explico, si coges grafica de 1M, como mucho he conseguido sacar +o- 16000 registros, o sea 16000 minutos. Igual se puede modificar.

    Espero que te sea de ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    scipts o ea, que exporte los datos de la ventana de datos,

    Hola , estoy buscando un ea o script que me exporte la ventana de datos en un archivo para trabajarlo en excel.
    es para hacer estudios de las estrategias.
    para eso necesito no solo los datos de la vela, a demás necesito el valor de los indicadores.
    Alguien sabe si existe o si seria complicado hacerlo.
    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 58
    Créditos: 1.378

    Re: scipts o ea, que exporte los datos de la ventana de datos,


    Publi
    HOLA
    Voy a bajarme la plataforma de ello y probarlo.
    en cuanto lo que cometas de el tiempo, no se decirte pues n se como funciona la plataforma esa,
    si fuese con mt4, seria hacer un baktest y acotar el tiempo, y despues ir sumando periodos ( back test) en la excel.
    bueno, miro la plataforma que me comentas y miro si se puede hacer algo.
    gracias. ya te comento.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal