EA MT4 Crear un Robot EA a partir de plantilla en MT4

 

Publi

Crear un Robot EA a partir de plantilla en MT4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Espana
    Mensajes: 11
    Créditos: 107

    Re: Crear un Robot EA a partir de plantilla en MT4


    Publi
    Buenas, asegúrate que el indicador no repinta, ya que tiene una pinta parecida al zigzag, si no cualquier EA puede tener resultados muy distintos a lo que puedas esperar.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Mexico
    Mensajes: 1
    Créditos: 43

    Crear un Robot EA a partir de plantilla en MT4

    Hola amigos, les comento, hace un mes compre una plantilla de MT4, una estrategia que prometia unas ganacias de 87-90%, pero siendo realistas solo he llegado al 68%, mi incomodidad es que esta estrategia te indica a operar cuando sale un indicador en forma de sol, pues bien yo no alcanzo a minimizar el MT4 y abrir la ventana del broker y operar pues ya han pasado unos 5 segundos y ya es demasiado tarde...


    Entonces me preguntaba como podria hacer que esa plantilla funcionara de manera autonoma? es decir que el trading se hiciera solo en cuanto apareciera el indicador del sol?, vamos que tampoco es una estrategia divina de 100% pero con un 68% creeme que ves muy buenas ganancias, les dejo un captura

    Crear un Robot EA a partir de plantilla en MT4-captura-de-pantalla-1-copia.png
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de josemasmax



    Reputación:
    Poder de reputación: 28

    Espana
    Mensajes: 1.522
    Créditos: 15.212

    Re: Crear un Robot EA a partir de plantilla en MT4

    hola compañero, me suena el indicador o algo por el estilo, si tienes problema para abrir posiciones cuando te sale el sol,tienes la opción de tener el indicador con un pc y operar con otro, que personalmente en cuentas reales no le pongo ningún indicador que no aya creado yo por seguridad o solo el que viene por defecto, pero los de otros nunca, solo una pregunta nunca te repinta el indicador ?, y un resultado de 68 % seria unos de los primeros que compra un indicador que funciona.y si quieres programarlo tendrás el código fuente para poder hacerlo ?, de otra forma tienes que crearlo de nuevo sin saber porque sale el sol.buen trading compañero.
    Foro de Forex Trading United

    no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 2
    Créditos: 272

    Re: Crear un Robot EA a partir de plantilla en MT4

    Como se llama el indicador del sol que hace el zig zag?. Lo tengo en el cajón de indicadores pero no me acuerdo el nombre. Lamento decirte que repinta.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 386
    Créditos: 3.670

    Re: Crear un Robot EA a partir de plantilla en MT4


    Publi
    Hola, ... Aquí hay un sistema que usa el mismo indicador GFK Forex, y tiene manual incluido: GFK Forex Indicator | Forex Winners | Free Download | Saludos.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal