Opinión robotfx.trade - Realidad o Estafa

 

Publi

robotfx.trade - Realidad o Estafa

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11


  1. #1
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: robotfx.trade - Realidad o Estafa


    Publi
    Cita Iniciado por jaycmurillo Ver mensaje
    Que tal amigos como estan...
    Otra vez traigo dudas.... Pues me he topado con esta http://www.robotfx.trade/
    Supuestamente es de opciones binarias... y opera automáticamente... al parecer es como un copytrade de etoro mas o menos...

    Alguien lo ha probado y que de su testimonio???
    luego de varios dias intentando que me respondan por fin logre que me "conectaran" el robot y la cuenta que tengo en empireoption.... ahora esperare a que haga varias operaciones y les contare como va.... y les mostrare capturitas
    saludos
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 99

    Re: robotfx.trade - Realidad o Estafa

    Bueno así estoy con 3 días de trading, bah en realidad dos y un poco ya que sábado y domingo el mercado está cerrado, y estos son los resultados hasta ahora:

    robotfx.trade - Realidad o Estafa-prueba-1-robot-fx.png

    nota: comencé con un depósito de 200 el cual es el mínimo y he invertido sólo en operaciones de $25
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: robotfx.trade - Realidad o Estafa

    Cita Iniciado por jaycmurillo Ver mensaje
    Que tal amigos como estan...
    Otra vez traigo dudas.... Pues me he topado con esta http://www.robotfx.trade/
    Supuestamente es de opciones binarias... y opera automáticamente... al parecer es como un copytrade de etoro mas o menos...

    Alguien lo ha probado y que de su testimonio???
    HOLA

    no te metas en esa vaca loca.. puede ser que el robotfuncione PERO esta conectado obligatoriamente a una cuenta de empireoption.... y ya sabemos que este broker es un robo...

    como yo tengo una cuenta en empireoption he intentado activar el dichoso robot pero nadie da soporte ni nada... lo unico es como un gancho para que la gente deposite en empireoption

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: robotfx.trade - Realidad o Estafa

    Hola a todos.

    Amigos por que perder la oportunidad de aprender, que tan desesperados estamos como para encontrar y zas meternos a utilizar un robot o milagroso EA ??? es como si pagara a alguien para que me haga los deberes de la escuela, en un inicio va a funcionar y cuando no esté?? SI no dominamos un tema por que abarcar otro??? no quiero desanimarlos pero el sistema comercial funciona asi, te llamo para que utilices mis robots, te hago ganar dinero y se que me vas a creer pues si quieres utilizar el robot es que necesitas de ayuda para salir adelante en este negocio y no conoces nada, se que cuando entres en confianza ganadora tu ambición y tu miedo a que ese método acabe vas a empezar a invertir mas es alli donde saco ganancias, tus pérdidas, y cuando me reclames te diré pues el mercado es así se gana o se pierde nada es exacto plop..... y quien te devuelve tu dinero???. Mucho cuidado... saludos y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 3
    Créditos: 99

    Re: robotfx.trade - Realidad o Estafa

    Hola!

    yo me acabo de registrar una cuenta en el Robot. La semana que viene les contaré que tal. Me gustaría responder algunos puntos, para no alargar mi post no citaré.

    Yhoyo: el robot tiene un soporte de chat en línea, cuando vos entraste debe haber sido fuera del horario de soporte. Si abres la ventana de chat te dice si está conectado o no y cuál es el horario

    zalxipio: concuerdo contigo, pero el conocimiento que uno tiene sobre el mercado lo puede emplear en los robots y así complementar la inteligencia de los robots con la de uno mismo y las ganancias son mucho mayores que si utilizamos sólo uno de estos métodos.

    En fin, les comento en unos días, Saludos
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: robotfx.trade - Realidad o Estafa

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    HOLA

    no te metas en esa vaca loca.. puede ser que el robotfuncione PERO esta conectado obligatoriamente a una cuenta de empireoption.... y ya sabemos que este broker es un robo...

    como yo tengo una cuenta en empireoption he intentado activar el dichoso robot pero nadie da soporte ni nada... lo unico es como un gancho para que la gente deposite en empireoption

    saludos
    Como dice Yhoyo, no te metas con ese robot ni con ese brokers. Tiene pinta de ser un gancho solo para abrir la cuenta.

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 333

    robotfx.trade - Realidad o Estafa

    Que tal amigos como estan...
    Otra vez traigo dudas.... Pues me he topado con esta http://www.robotfx.trade/
    Supuestamente es de opciones binarias... y opera automáticamente... al parecer es como un copytrade de etoro mas o menos...

    Alguien lo ha probado y que de su testimonio???
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Venezuela
    Mensajes: 1
    Créditos: 12

    Re: robotfx.trade - Realidad o Estafa

    Lo han seguido usando?

    Llevo casi una semana con él y no ha abierto ninguna operación.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: robotfx.trade - Realidad o Estafa

    robotfx.trade - Realidad o Estafa-screenshot_1.png

    hola hola

    hay les he dejado las ultimas operaciones que realizo el robot.... en 1 semana no hizo ni una operacion y en 1 día ha realizado 5

    obviamente un caso de un fracaso de robot porque siempre tiene más operaciones perdidas que ganadas

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  11. #10

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 14
    Créditos: 333

    Re: robotfx.trade - Realidad o Estafa


    Publi
    Correcto.. nadie nos devuelve nada..
    Bueno esperemos que todo salga bien con las operaciones.. si publicas las imagenes puedes seguir el hilo por favor o colocar un enlace que vaya a tu hilo...
    un saludo.. gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal