En General EA para Bruce BB-RSI - Página 14

 

Publi

EA para Bruce BB-RSI

 

Publi

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
Resultados 131 al 136 de 136


  1. #131
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: EA para Bruce BB-RSI


    Publi
    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    indovinello, por lo que veo estás buscando diferentes sets del mismo EA trabajando en D1 en mono-par. Es eso, no?
    Las curvas parecen muy buenas, no? (perdona, pero no domino esas gráficas, no las había visto nunca)
    Si ese fuera un camino lo que habría que hacer es un EA que con la lógica actual ejecuta concurrentemente las diferentes configuraciones pero solo en el par específico y para D1.
    Siempre he pensado que cuantas menos ventanas mejor cuando hay que poner las cosas en VPSs y con dinero de verdad en un entorno de producción.
    Ya me fastidia que incluso en ese caso tendríamos que tener 20 o 30 charts, uno para cada uno de los símbolos a operar.

    t.
    Sí, tacticat, es como dices. De hecho esto es parte de un proyecto más amplio que queremos desarrollar en el grupo de backtest.

    La idea final sería un único módulo que, al finalizar el día (la cartera es en diario, pero nada impediría bajar de TF), fuese llamando EA's/Set's/pares y fuese recopilando resultados para posterior análisis de curvas de resultados (como tu bien dices, una optimaización no es más que eso y adolece de muchas deficiencias. Dar una configuración como definitiva sería un error y siempre tenemos que estar atentos a los drawdowns y buscando soluciones y compensar unas EA's con otras). Además debería incorporar una gestión de capital coherente para toda la cartera. En ello estamos

    A lo que nos ocupa, me parece bien pensado lo que comentas.

    Siguiendo con resultados,

    CADCHF:

    EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 20:57 a las




  2. Publi
    Publi


  3. #132
    Avatar de Hermo



    Reputación:
    Poder de reputación: 18

    Mensajes: 879
    Créditos: 6.631

    BB-RSI

    Buenos dias a todos:

    Hola tacticat.

    Puedes crear una version que no cargue en todos los pares, es decir que la tengas que ir cargando par a par.

    Un saludo.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United



  4. #133
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: MyFxBook BB-RSI

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas compañeros:

    Algún compañero ha solicitado un seguimiento de la EA:

    Acabo de añadirla a MyFxBook.

    De todos modos en breve me pondré con ella para pasar a trabajar todos los pares en TF Diario. Por lo tanto es cuestión de tiempo que habrá una demo nueva y empiece las pruebas desde el principio pero en TF Diario.

    Ahora mismo está trabajando en TF 1 Hora, con el siguiente set:


    Archivo adjunto 31129

    En todos los pares que vienen por defecto en esta version, excepto el XAUEUR que el broker Armada no lo tiene.

    http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post111637


    Y de momento y para que todos podais ir comprobando la evolucion:




    Si pinchais encima de la imagen os lleva a la pagina en donde tendreis acceso a todos los datos de la operativa.

    Insisto, me pondre en contacto con nuestro compañero indovinello, por que mi intencion es hacer lo mismo pero trabajando varios set distintos en cada par pero en TF Diario.

    Un saludo.

    Hermo.
    Pues cuando quieras, Hermo. Como sabes yo estoy haciendo mis pruebas, pero claro, en diario lleva su tiempo

    De momento una cerrada:
    EA para Bruce BB-RSI-capture.jpg
    Y tres abiertas:
    EA para Bruce BB-RSI-capture-2.jpg


    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 21:27 a las




  5. #134




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Uruguay
    Mensajes: 91
    Créditos: 593

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    Cita Iniciado por tacticat Ver mensaje
    Todo depende del estilo y los objetivos de cada uno.
    A mi me parece una condición necesaria que el EA pueda funcionar con exactamente la misma configuración en muchos pares. Por que eso me da la confianza de que el algoritmo en el que se basa es suficientemente general y no depende del comportamiento temporal de un par.

    En este caso la condición de compra es que el precio esté sobre vendido (precio<RSI), que el RSI se salga de sus valores típicos (RSI<Bollinger) y que el ancho del bollinger vaya agrandándose (que no sé exactamente que quiere decir de una manera natural). Esos requisitos son bastante generales y no dependen de la variabilidad típica del par, están bastante 'normalizados'. En principio (solo en principio) deberían ser buenas condiciones de entrada para cualquier símbolo.
    Operando en 32 pares obtenemos MUCHAS operaciones, y eso es intrínsicamente bueno.

    Actualmente tengo en marcha dos cuentas en forward, con los sets que puse en un post anterior. Una de ellas está en breakeven y la otra camino el 25% mensual. Es coincidencia? Muy probablemente, pero con tantas operaciones podré determinar si la estrategia es buena o no en un par de meses.

    t.
    Muy buen trabajo, la verdad que si le dieron a la loteria vaya uno a saber..

    Yo quisiera saber con que parametros esta la ea que te esta produciendo ese rendimiento de camino a los 25% mensual.

    Saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  6. #135




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 72
    Créditos: 1.214

    Re: EA para Bruce BB-RSI

    El primer backtest si esta realizado en h1, pero el segundo y el tercero están hechos en 4h y en diario, sin embargo salen el mismo número de operaciones, por eso supongo que realiza operaciones en los 3 timeframes, ademas tictac puso esto:

    "A partir de la versión 2 el EA es multi-TF y solo calcula los indicadores en H1 (multiTF=false) o en H1/H4/D1 (multTF=true). Independientemente del TF que se defina en el chart o en el backtest."


    Saludos.

    Foro de Forex Trading United

  7. #136
    Avatar de Maxh



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 303
    Créditos: 817

    Re: EA para Bruce BB-RSI


    Publi
    Hola chicos, he realizado varias pruebas con este Ea. De momento solo en el par EURUSD

    Mis conclusiones son las siguientes, que perfectamente pueden estar equivocadas:

    He probado todos los time frames y el que mejor resultado me daba en el mediano plazo es el periodo Diario, en velas diarias.
    He preferido usar el parametro USE CLOSE VALUE en false, porque me abría mas operaciones y sacaba mas dinero
    En el parametro THRESHOLD he preferido dejarlo en 15, pero con 8 tambien obtiene muy buenos resultados.

    Os adjunto dos backtest de enero de 2014 hasta el 28 de Agosto y otro desde enero de 2009.EA para Bruce BB-RSI-st07-bbrsieu7-et-2014t.pngEA para Bruce BB-RSI-st12-bbrsieu7-et-2009t.png
    Foro de Forex Trading United

Página 14 de 14 PrimerPrimer ... 41011121314
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal