Indicador MT4 Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

 

Publi

Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador


    Publi
    Cita Iniciado por dojitraderfx Ver mensaje
    Parece interesante, como se interpreta el indicador?
    Es simple:
    Buy: Cambio de tendencia de MA de bajista a alcista (con pendiente positiva de la MA) + precio abre encima de MA + ambos indicadores apuntan por encima del nivel 0 si usamos los indicadores comunes o que esté en la parte superior y se aprecie el punto si usamos el indicador que hizo mi amigo para tradingview.
    Sell: Caso opuesto.

    Puedes hacerme el indicador?
    El día de mañana también lo querré pasar a un EA que abra la operación en cuanto se den los casos y que la cierre cuando pase lo contrario y abra en ese momento una operación opuesta.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por magarto; 11:41 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Magarto con Alertas

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas a todos:

    Hola Magarto, se le han incluido varias alertas al indicador.

    Solo se emiten en la primera señal de cada serie, es decir, señal alcista en una vela, suena la alerta, si tu quieres claro esta, en la siguiente vela tambien hay señal, pero no va a saltar ninguna alerta, en la siguiente vela no hay señal, evidentemente no pasa nada, pero en la siguiente vuelve a haber otra señal alcista, pues vuelve a sonar la alerta.

    Espero que te sirva de ese modo.

    Archivo adjunto 31034

    Un saludo

    Hermo.

    Si no entiendes los parametros de las alertas dimelo y te los explico.
    Jajaja, llevo un buen rato con ello y veo que ya lo has subido! jajaja.
    Lo pruebo ahora msimo crack, jeje. Muchísimas gracias.
    Edité también el código para que de mejores señales el bothelder, poniendo un período anterior... ahora te digo.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Buenas Hermo!

    Hay un pequeño error que no consigo solucionar (y mira que será simple).
    He comprobado que cuando vienes de una señal de compra (valor del indicador +3) y se cierra una vela en valor 0 salta la señal de venta, cuando debería hacerlo en -3. Lo solucioné, pero ahora me saltan las señales cada vela, no en cada serie, así que no lo he hecho bien... a ver si me puedes ayudar.

    Gracias!

    Actualización: Ya sé porqué no me calculaba bien el valor correcto de bothelder. El motivo era que el código cogía el valor máximo y mínimo diario para bull y bear respectivamente... cambiándolo a lo siguiente, que se adapta al timeframe para el que trabajas, sale ya bien (o eso parece). Ahora falta afinar mejor alguna cosa que quiero como la pendiente de la MA que sea más pura y que no dé valor 1 ó -1 si la vela no abre por encima o debajo de la MA, respectivamente (esto último no es más que añadir un condicional).
    Te dejo la modificación que he hecho:

    Código:
          double xMA = iMA(NULL,0,xMAPeriod,0,xMAMode,Price,i);
    
    
    
          int TimeFrame = Period();
    
          double TFLow;
    
          if(iTime(NULL,TimeFrame,i) != iTime(NULL,TimeFrame,i+1)) TFLow = Low[i];
    
          else if(Low[i+1] != EMPTY_VALUE)                         TFLow = MathMin(Low[i],Low[i+1]);
          else                                                     TFLow = MathMin(Low[i],0);
    
    
          double TFHigh;
    
          if(iTime(NULL,TimeFrame,i) != iTime(NULL,TimeFrame,i+1)) TFHigh = High[i];
          else if(High[i+1] != EMPTY_VALUE)                        TFHigh = MathMax(High[i],High[i+1]);
          else                                                     TFHigh = MathMax(High[i],0);
    
    
          double bearpower = TFLow - xMA;
          double bullpower = TFHigh - xMA;
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por magarto; 16:38 a las


  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Nadie puede ayudarme?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes magarto:

    Igual, igual no es, pero a lo mejor viendo el código te puede ayudar a que al final lo saques, o que alguien te eche una mano a programarlo visualmente de otro modo.

    He intentado simular tu grafico del Bitcoin, pero me resulta imposible, partiendo de la base que en la fecha que a ti se te pone alcista en mi broker se pone bajista, pero eso ya es harina de otro costal.

    La representación grafica es sobre el grafico, he configurado el indicador para que tenga los mismos valores que el código que nos enseñas, de todos modos los parametros son configurables.

    Haz caso omiso a los puntos de color oro, los puntos verdes y rojos son los que simulan el código que nos enseñas.






    Espero que te sirva.

    Un saludo.

    Hermo.
    Buenas!!!

    Sí, el tema de los bróker y sus datos es normal y más en algo tan volátil y con poco volumen como es Bitcoin.
    He mirado el indicador y lo que hace es poner un color dependiendo de si coinciden los indicadores Bull y Bear o no.
    La idea sería que ponga color verde cuando coinciden al alza (más fuerza de compradores) y cambia la pendiente de bajista/neutra a alcista o a color rojo cuando cambia de alcista/neutra a bajista y ambos van a la baja (más fuerza relativa de vendedores) y en ambos casos añadiendo alertas (visual, sonora y al móvil). El que aparezca como lo tengo en tradingview con ventana de gráfico o directamente como lo has puesto es lo de menos, pero sí tenerlo que avise en esas condiciones y que alerte.
    Gracias compañero!
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Finalmente los cambios que comenté hacen funcionar el indicador correctamente, lo subo actualizado.


    Magarto Alerts_v1.35.mq4
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 156
    Créditos: 494

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Parece interesante, como se interpreta el indicador?
    Foro de Forex Trading United

  9. #8

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador

    Está genial
    He modificado lo siguiente:
    - Añadida temporalidad al texto de las alertas.
    - Cambiado el algoritmo de Bull&Bears porque no daba buenos resultados. Sigue sin coincidir totalmente con los propios indicadores incluidos en MT pero ahora se ajusta más (simplemente he restado una vela a los cálculos).

    Muchas gracias

    Magarto Alerts_v1.35.mq4
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662
    Jajaja, pues dale mis gracias a tus conocidos, porque las mías a ti las tienes infinitamente.
    La pendiente la he comprobado con respecto a los dos indicadores de pendiente de MA que tengo, uno de ellos el tuyo, jeje.
    Si pones ambos indicadores, la MA coloreada que me pasaste y el "mío" , verás que no marca la misma pendiente.
    Esta tarde o noche me pongo a mirar el código de tu MA y del indicador magarto y compruebo la diferencia y os cuento, aunque a ver si soy capaz que mis capacidades de programación son muyyyy limitadas.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Solicitud: Pasar a MT4 este indicador


    Publi
    Cita Iniciado por magarto Ver mensaje
    Buenas a todos,


    A veces utilizo una estrategia que consiste en una MA30 y su cambio de pendiente, dos indicadores típicos los Elder's Bull Power y Bear Power y que el precio esté encima de esa media móvil. El caso es que un colega me lo pasó a tradingview, que utiliza el lenguaje Pinescript pero no tengo ni idea de cómo pasarlo a un indicador de MT4 añadiendo lo siguiente opciones de alertas en la aplicación y al móvil.
    El sistema original es:

    El indicador que combina la estrategia se puede ver en tradingview aquí:



    El código en Pinescript sin las alertas, salvo las visuales:
    [Lua] Tradingview Magarto Indicator (Bear & Bull Power) - Pastebin.com


    Alguien podría ayudarme? Lo de las alertas al móvil sería más que interesante porque uso servidor y no puedo estar siempre delante del ordenador.

    El día de mañana también lo quiero pasar a un EA que opere automáticamente para el timeframe que esté en el gráfico cuando se den los casos, abriendo la operación cuando comienza un cambio de tendencia y cerrándola y abriendo una opuesta cuando se dé lo contrario para el lote que se elija o para un porcentaje de la cuenta.

    Gracias!
    Mejor hacer solo EA, no necesitas alertas si robot esta operando
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal