Pregunta ¿Qué diferencia hay entre declarar "a" y "A", y entre error y advertencia? (MQL4)

 

Publi

¿Qué diferencia hay entre declarar "a" y "A", y entre error y advertencia? (MQL4)

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Qué diferencia hay entre declarar "a" y "A", y entre error y advertencia? (MQL4)


    Publi
    Cita Iniciado por damm Ver mensaje
    ...si no recuerdo mal, y por lo que se deduce del "warning" hay ya una variable declarada en otro ámbito y que es accesible...
    Efectivamente damm. La habia declarado antes.
    Gracias por la respuesta.
    Recibe un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Qué diferencia hay entre declarar "a" y "A", y entre error y advertencia? (MQL4)

    Saludos compañeros.

    - Estoy declarando la variable "int a" en mql4, y me marca error, y cuando la declaro como "A" (mayúscula) no marca ningún error.

    Esto es lo que dice cuando marca error:

    "declaration of 'a' hides local declaration at line 84".

    ¿Alguien sabe a qué se debe esto?


    - Aunque supongo que no es un error sino una advertencia, porque bajo esta linea dice:

    "0 error(s), 1warning(s)"

    ¿Cuál es la diferencia entre error y advertencia?


    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 45
    Créditos: 1.047

    Re: ¿Qué diferencia hay entre declarar "a" y "A", y entre error y advertencia? (MQL4)


    Publi
    Buenas

    si no recuerdo mal, y por lo que se deduce del "warning" hay ya una variable declarada en otro ámbito y que es accesible. Ejemplo, tienes una variable global a y puede ser accesible desde dentro de una función, si declaras esa usarás la local(la que acabas de declarar) y no la global.



    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    Saludos compañeros.

    - Estoy declarando la variable "int a" en mql4, y me marca error, y cuando la declaro como "A" (mayúscula) no marca ningún error.

    Esto es lo que dice cuando marca error:

    "declaration of 'a' hides local declaration at line 84".

    ¿Alguien sabe a qué se debe esto?


    - Aunque supongo que no es un error sino una advertencia, porque bajo esta linea dice:

    "0 error(s), 1warning(s)"

    ¿Cuál es la diferencia entre error y advertencia?


    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal