Indicador MT4 LFL-ATRprojections - Página 2

 

Publi

LFL-ATRprojections

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14


  1. #11
    Avatar de YHOYO



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Colombia
    Mensajes: 346
    Créditos: 1.060

    Re: LFL-ATRprojections


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    ni siquiera habéis tenido la molestia de descargarlo y instalarlo, en lugar de eso me hacéis preguntas tontas que podríais responder vosotros mismos con el simple gesto de instalar un indicador en el mt.
    hola hola

    pues lo he instalado y no me muestra absolutamente nada..... ¿alguna indicacion particular para hacerlo funcionar???

    saludos
    Foro de Forex Trading United


  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: LFL-ATRprojections

    Cita Iniciado por YHOYO Ver mensaje
    hola hola

    pues lo he instalado y no me muestra absolutamente nada..... ¿alguna indicacion particular para hacerlo funcionar???

    saludos
    Te tiene que aparecer algo así:
    Archivo adjunto 30032

    En el que ha colgado alfreo ha eliminado el dato de las proyecciones...
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: LFL-ATRprojections

    Este indicador es uno de los fijos en mi plantilla. ¿Qué modificación le has hecho?
    Foro de Forex Trading United

  5. #14




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 184
    Créditos: 2.460

    Re: LFL-ATRprojections


    Publi
    Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    y que respuesta esperabas?

    subo un indicador que no se encuentra en Internet en mql y en lugar de descargarlo me preguntáis para ver si os merece la pena o no. sin mas, ni un simple gracias ni nada. y eso que solo tenéis quedarle a un botón.

    como que estoy obligado a compartir de forma gratuita todo lo que tengo y ademas estar disponible las 24-h del dia para resolver dudas

    estamos muy mal acostumbrados
    Si ves el mensaje, lo primero dí las gracias, lo segundo ya dije que lo estaba usando, solo realizaba una pregunta cordial con alguien que tb utiliza este indicador, nadie está exigiendo nada, solo tú.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal