EA MT4 EA de gestion - Página 2

 

Publi

EA  de gestion

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: EA de gestion


    Publi
    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    En cuanto pueda lo hago. El botón que quieres disminuir, es el de activación? Ese no es botón, es un chekbox y creo que no se le puede hacer mas pequeño. Pero siempre puedes cambiarlo por un botón de dos posiciones y con la misma funcionalidad. Cuando pueda lo miro

    gracias compañero.
    por cierto, te he pillado un desliz ejejej el tp 2 y el tp3 le faltaban los :
    Foro de Forex Trading United
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados
    Última edición por alfreo; 15:38 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 20
    Créditos: 492

    Re: EA de gestion

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Solo espero que al programador original no le siente mal que el aspecto del EA sea tan igual al suyo. Perdon... Pero es lo que se me pidió, y asi lo hice

    A alfreo ya se lo he comentado, tiene un fallo que aún no está solventado, pero estoy en ello. Cuando este listo, lo pondre por aqui (y, por supuesto, tambien se lo pasare a alfreo).

    El fallo solo es de visualizacion al redibujar los controles, no es de operativa.
    Esperare por la modificacion para no llenar el ordenador, gracias por los aportes.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: EA de gestion


    Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Se agradece mucha tu buena intencion y el trabajo de yokin. Asi da gusto

    ¿Que optienes tiene este EA en la gestion?

    stop y tp´s de momento. mas adelante pensare en ponerle la opción de BE y trailing stop. pero lo mejor de este ea es el reparto del lotaje que hace a cada tp y la rapidez de calcular tu lotaje en función de tu riesgo sobre la marcha.

    todavía tiene el fallo que cuando cambias de tf deja de funcionar, pero estoy seguro que cuando yokin vuelva de las vacaciones lo soluciona. por lo demás estoy intentando cambiar el tamaño del botón principal, el que dice "B" ya que lo veo exagerado y los graficos cuanto mas limpios mejor.

    un ssaludo
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal