Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

Erectus

Espana
    Créditos: 50

Re: ¿Son fiables los backtesting?

Publi
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ok. Gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Argentina
    Créditos: 66

Hola Gente, estoy comenzando con este mundo de los backtesting y digo "mundo" porque veo que hay mucas cosas para aprender.
    Consulta, yo obtengo excelentes resultados en modo "puntos de control" y mucho peores en "tick a tick"
    -alguien sabe como funciona puntos de control como para adaptar el codigo a que simule ese modo en la vida real?

gracias

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 2.935

Cita Iniciado por gverdu Ver mensaje
    Hola Gente, estoy comenzando con este mundo de los backtesting y digo "mundo" porque veo que hay mucas cosas para aprender.
    Consulta, yo obtengo excelentes resultados en modo "puntos de control" y mucho peores en "tick a tick"
    -alguien sabe como funciona puntos de control como para adaptar el codigo a que simule ese modo en la vida real?

gracias
    hola compañero, el punto de control no es tan bueno que el tick, pero si solo es tener una pequeña idea del EA va mucho mas rápido, pero claro tarde o temprano tendrás que hacer tick a tik, va depender mucho del historial que tengas también, personalmente todos los desarrollos que me dan un FB superior a 2 los pongo en mi servidor a probar durante varios meses, en demo pero en tiempo real, esos datos me confirma o no los resultados del BT A, te deseo todo lo mejor en tu trabajo para esforzarte en ver los resultados de tus estudios, un cordial saludo.

no recuerdo donde lo leí pero decía, el conocimiento y el formarse como trader no garantiza el éxito profesional, pero el desconocimiento te garantiza el fracaso.

habilis

Espana
    Créditos: 121

Publi
    Cita Iniciado por gverdu Ver mensaje

gracias

En la mayoría de los casos es más fiable el modelo de los "Puntos de control" que el de "Cada tick".

No obstante, para que el modelado por "Puntos de control" tenga sentido, necesitarás disponer del histórico de barras de un periodo inferior al que usarás cuando pruebes la estrategia. Si la estrategia va a ser probada en un periodo de 5 minutos, en el "Centro de historiales" de la plataforma, necesitarás el histórico de barras de 1 minuto.

De todas formas, una alternativa que te recomiendo contemplar es la de "Solo precios de apertura". Si tu estrategia tiene buenos resultados con "Solo precios de apertura", es muy probable que los resultados hubieran sido incluso más positivos de haber utilizado esa estrategia en modo real en el mismo rango de fechas del usado en el Probador de Estrategias.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal