Publi

Publi

Resultados 1 al 2 de 2

habilis

Espana
    Créditos: 43

Busco programador para desarrollar EA para binarias, con historico de los ultimos 4 meses

Publi
    Hola, aunque sea nuevo en este foro, llevo tiempo siguiendo el foro y invertiendo en forex y algo de binarias,
    Tengo un estudio hecho y me gustaria poder programar un EA para hacer las operaciones automaticamente con sus respectivos niveles de martingala.
    Tengo conocimientos de programación pero en otros campos, a ver si por privado me contacta alguien para comentar las condiciones del EA.
    Ofrezco dinero a cambio, todo depende de la calidad del EA, estaria dispuesto a hacer dos pagos si funciona bien
    Gracias y saludos
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por Pep Carmona; 29-01-2016 a las 03:25

2. Publi
    Publi

Re: Busco programador para desarrollar EA para binarias, con historico de los ultimos 4 meses

Publi
    Cita Iniciado por Pep Carmona Ver mensaje
    Hola, aunque sea nuevo en este foro, llevo tiempo siguiendo el foro y invertiendo en forex y algo de binarias,
    Tengo un estudio hecho y me gustaria poder programar un EA para hacer las operaciones automaticamente con sus respectivos niveles de martingala.
    Tengo conocimientos de programación pero en otros campos, a ver si por privado me contacta alguien para comentar las condiciones del EA.
    Ofrezco dinero a cambio, todo depende de la calidad del EA, estaria dispuesto a hacer dos pagos si funciona bien
    Gracias y saludos
    Si quieres ponte en contacto conmigo, y vemos en lo que estás pensando.
    Foro de Forex Trading United

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal