Metatrader 4 Indicador y EA de Bull & Bear Power + cambio de pendiente MA

 

Publi

Indicador y EA de Bull & Bear Power + cambio de pendiente MA

 

Publi

Resultados 1 al 2 de 2


  1. #1

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 49
    Créditos: 662

    Indicador y EA de Bull & Bear Power + cambio de pendiente MA


    Publi
    Hola,

    Estoy buscando crear un indicador y un EA para MT4 que operen del siguiente modo:
    a) Indicador: �dem al explicado en el siguiente enlace (está ahí el código pero para Tradingview) que cree una ventana de gráfico similar pero añadiendo alertas (visual, sonora y a móvil) y pudiendo meter el tipo de media móvil y su valor en períodos.
    http://www.tradingunited.es/foro/tra...indicador.html
    b) EA: El funcionamiento similar pero añadiendo las siguientes opciones (si hay alguna que no tenga mucho sentido o que cueste mucho tiempo, mejor quitarlo):
    - Operar automáticamente en compra (sí/no).
    - Operar automáticamente en venta(sí/no).
    - Cerrar automáticamente en compra (sí/no).
    - Cerrar automáticamente en venta (sí/no).
    - Cerrar operación antes de abrir una nueva (sí/no). Esto es por tema de fondos, ya que si tengo una operación de compra abierta necesito cerrarla antes de abrir la venta.
    - Que se indique la opción de abrir/cerrar la operación en el momento en que se produzca las condiciones o cuando abra una nueva vela y en las anterior se haya dado las condiciones... Esto es porque aún no tengo del todo claro si operaré cuando se den las condiciones o al inicio de la vela siguiente.
    - Lotaje a operar.
    - Tipo de media y su valor en períodos.
    - No sé si tiene sentido elegir el timeframe o simplemente el que esté en el gráfico.

    Me gustaría el precio desglosado de cada una de las dos, para decidirme, ya que no me sobra mucho el dinero (he perdido en inversiones más que ganado).

    Gracias!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: Indicador y EA de Bull & Bear Power + cambio de pendiente MA


    Publi
    Buenas noches compañero.

    Según he estado leyendo en el otro post, creo que el indicador ya lo teneis. Si aún sigues queriendo llevar a cabo el EA que opere automáticamente, háznoslo saber y te podremos hacer una oferta.

    En caso contrario, creo que deberías de hablar con alguno de los moderadores para cerrar este hilo.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal