Metatrader 4 Programar sistema de trading.

 

Publi

Programar sistema de trading.

 

Publi

Resultados 1 al 10 de 10


  1. #1
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Programar sistema de trading.


    Publi
    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Bueno, después de las versiones demo de algunas de las partes de la estrategia enviadas a mediados de Agosto, y tras una mayor complejidad del desarrollo en relación a lo que se pensaba inicialmente, sumado al hecho de vacaciones y viajes mútuos por ambas partes, jeje, te he mandado versiones demo de todos los desarrollos de la estrategia para que puedas ir viendo si está todo a tu gusto o quieres cambiar alguna cosa.

    No obstante, te vuelvo a pedir disculpas porque si bien, desde el principio se acordó que se tardaría más al ver la complejidad de todo, se suponía que no iba a ser tanto, pero hay que tener en cuenta también las fechas en las que nos metimos de tipo vacacional y los viajes que nos ha originado a ambos.

    Saludos y un abrazo.
    Hola Roberto,

    No te preocupes por el retraso. Hemos subestimado la dificultad de la tarea. Así que por favor no pidas disculpas.

    He recibido tu ultima version. La voy a estudiar y ya te diré algo, si tengo dudas. Gracias por todo.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Programar sistema de trading.

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Jajajaja, eso es. Normalmente el fin de semana hago poco de estos temas. Esperamos las propuestas.

    Saludos y un abrazo.
    Hola Robertomar,

    Como nadie mas ha contestado, quedas contratado.

    Te envio un mensaje privado con la especificación de la estrategia.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  4. #3
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Programar sistema de trading.

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Mantengo mi propuesta del otro post Benta, jajajaa.

    70 $ y 10 días laborables (quizá 11 por si acaso) sin contar por tanto sábados y domingos. A contar desde el día siguiente laborable desde la posible contratación.

    Saludos y si te interesa, me lo comentas.

    Un abrazo.
    Gracias robertomar. Como estamos en vispera de sabado y domingo que no cuentan, vamos a esperar las propuestas de los demas compañeros hasta el lunes. jajajaja

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  5. #4

    Re: Programar sistema de trading.

    Jajajaja, eso es. Normalmente el fin de semana hago poco de estos temas. Esperamos las propuestas.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Programar sistema de trading.

    Ok Benta, perfecto.

    Voy a ver tu privado y discutimos los detalles. Nos ponemos a ello.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Programar sistema de trading.

    Hola,

    Hace unos dias, solicité los servicios de un programador, par automatizar mi sistema de trading en ProRealTime o JForex. Un compañero del foro me informo que no se podia hacer en ProRealTime y otro se ofrecio para hacer el trabajo en JForex. Y se lo confié. Pensaba que los graficos en ticks no se podian generar en MT4, hasta que un compañero me hizo observar que se podia. Resulta que como opero con dos brokers y que como uno de ellos tiene MT4 como plataforma, voy a necesitar el mismo trabajo en MT4.

    Mi sistema de trading esta basado en gráficos temporales y de ticks, RSI, Estocástico y medias móviles.

    Si hay alguien interesado, le enviaré mas detalles sobre el tema.


    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  8. #7

    Re: Programar sistema de trading.

    Pago recibido y versión completa enviada, Benta. Te acabo de dar calificación como comprador. Por favor, cuando puedas, comprueba que lo has recibido todo correcto y me das calificación como vendedor, para así poder cerrar este hilo.

    Por aquí estamos para lo que necesites. Ha sido un placer.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Benta
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 248
    Créditos: 2.368

    Re: Programar sistema de trading.

    Cita Iniciado por robertomar Ver mensaje
    Pago recibido y versión completa enviada, Benta. Te acabo de dar calificación como comprador. Por favor, cuando puedas, comprueba que lo has recibido todo correcto y me das calificación como vendedor, para así poder cerrar este hilo.

    Por aquí estamos para lo que necesites. Ha sido un placer.

    Saludos y un abrazo.
    Muchas gracias por todo, Robertoma. Te acabo de dar tambien la calificacion como vendedor. Todo parece funcionar correctamente.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

    Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

  10. #9

    Re: Programar sistema de trading.

    Bueno, después de las versiones demo de algunas de las partes de la estrategia enviadas a mediados de Agosto, y tras una mayor complejidad del desarrollo en relación a lo que se pensaba inicialmente, sumado al hecho de vacaciones y viajes mútuos por ambas partes, jeje, te he mandado versiones demo de todos los desarrollos de la estrategia para que puedas ir viendo si está todo a tu gusto o quieres cambiar alguna cosa.

    No obstante, te vuelvo a pedir disculpas porque si bien, desde el principio se acordó que se tardaría más al ver la complejidad de todo, se suponía que no iba a ser tanto, pero hay que tener en cuenta también las fechas en las que nos metimos de tipo vacacional y los viajes que nos ha originado a ambos.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10

    Re: Programar sistema de trading.


    Publi
    Mantengo mi propuesta del otro post Benta, jajajaa.

    70 $ y 10 días laborables (quizá 11 por si acaso) sin contar por tanto sábados y domingos. A contar desde el día siguiente laborable desde la posible contratación.

    Saludos y si te interesa, me lo comentas.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal