Metatrader 4 Graficar cluster de volumen en MT4

 

Publi

Graficar cluster de volumen en MT4

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16


  1. #1

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4


    Publi
    Oscar te la mandé al email, no te llegó??. (ayer te mandé 2 emails) el primero vi que te llegó pero confirmame por favor que tienes el segundo.

    Gracias compi. Un abrazo.

    Edito: lo envié a la primera dirección que me habías dado que no era correcta. Disculpa, jajaja.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por robertomar; 13:55 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4

    Hola Roberto


    Ok, estare pendiente.


    Cordialmente


    Oscar
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4

    Todo correcto Oscar, código fuente enviado, paso a darte calificación del negocio.

    Muchas gracias compañero.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4

    Después de tu mensaje privado y nuestra charla por skype, me pongo con ello a partir de hoy.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4

    Hola Robertomar

    Me disculpo, no me he hecho entender.

    Si, la idea es que se grafique en cada barra el cluster donde se ha generado el mayor número de ticks y poder hacerlo en cualquier TF. También me gustaría saber el valor total del número de ticks.

    Dejemos a un lado lo del horario GMT.

    Para lo de la alerta tomemos este ejemplo: el precio está acumulando en H1 y ha presentado unos clusters donde se dio el mayor número de ticks en las velas 3, 9, 15 y 18; estos clusters están ubicados en un rango de 6 pips (rango que debe ser definido manualmente). Actualmente el precio está por debajo de este rango y lo que se quiere es que cuando el precio toque la parte baja del rango (en este caso) dispare una alerta en la que se especifique el bróker y el par en cuestión. La idea es que se puedan poner varias alertas en el mismo par sin que entren en conflicto por ejemplo en M5, M15 y H1.

    El indicador tendrá que funcionar de igual modo en real, demo y en backtesting.



    Cordialmente
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4

    Ok, capto la idea, tú definirías en los parámetros externos el rango que quieres en cada caso. Habría que definir cuantas velas previas tendrás en cuenta para calcular si ese cluster entra dentro de ese rango que le has definido el número de velas mínimo que tú consideres aceptable.

    Una vez definido esto, por la alerta no hay problema. Además,. tu puedes tener el indicador funcionando en M15 y luego anclarlo de nuevo en otra ventana al gráfico de H1 y cada uno te dará las alertas que correspondan. No habría conflicto.

    Si es así, más o menos te lo podría hacer por 30 $ en 6 días laborables (sin contar sábados y domingos). Si ves oportuna la propuesta, seguiríamos por privado y ya me darías más detalles.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4

    Perfecto compañero.

    Tranquilo, que si puede estar antes te lo entrego antes para que hagas las pruebas que necesites en el fin de semana, pero siempre me gusta dar un día más por si acaso hay que comprobar algo más o hay algo que no lo hace del todo bien o ha habido algo menos de disponibilidad de tiempo. Digamos que, como máximo estará el otro lunes. Si puede estar antes, te lo entrego para que pruebes lo que necesites.

    En cuanto al otro tema, la verdad que me vendría mejor en GBP, jajajajajaja (es broma). Yo normalmente hago todo en EUROS, pero como esta sección del foro la pusieron en USD, pues eso, nos atenemos a eso. Estaría bien que pudieras, en caso de que todo funcione correcto, mandarlo en EUROS (pero por el importe correspondiente equivalente a los 30 dolares, que en euros será menos, así te sale más barato, jajajaja).

    Si está todo conforme, ya cuando veas esto me mandas un privado con datos de skype y demás y vemos todos los detalles que haga falta.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4

    Hola Roberto

    Ok, espero la nueva version del indicador, la probaré y te cuento.

    Un abrazo


    Oscar
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4

    Bueno, después de la demo del viernes día 25/07/2014 de ambos indicadores (el de cluster y el la alerta), estando conforme el de la alerta, pasé a revisar tu duda sobre el de cluster. Una vez revisada, y habida cuenta de deberse al tema del histórico de la plataforma según todas las pruebas, te mando versión definitiva de este indicador.

    Espero que lo revises cuando puedas siguiendo todos los pasos comentados respecto a la descarga y generación correcta de histórico y confirmes si todo funciona correcto.

    Saludos y un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 75
    Créditos: 918

    Re: Graficar cluster de volumen en MT4


    Publi
    Hola Roberto


    Listo, contratado. Lo podriamor dejar en 5 dias? entrarian a contar el proximo lunes y entregarias el indicador el viernes para poer probarlo en fin de semana. Otra cosa, me cobras 30 pero no especificas si dolares o euros.


    Gracias
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal