Opinión Opciones para alertas

 

Publi

Opciones para alertas

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


  1. #1

    Opciones para alertas


    Publi
    Buscando he topado con esta plataforma timetotrade.eu la cual te da la opcion de crearte alertas para email o sms para un montón de indicadores y muy configurable, me ha parecido una gran herramienta. ¿la conocéis? ¿conocéis otras opciones para crear alertas, sin tener nuestro pc conectado siempre?
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Opciones para alertas

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Buscando he topado con esta plataforma timetotrade.eu la cual te da la opcion de crearte alertas para email o sms para un montón de indicadores y muy configurable, me ha parecido una gran herramienta. ¿la conocéis? ¿conocéis otras opciones para crear alertas, sin tener nuestro pc conectado siempre?
    Buen aporte ffran!

    Eso tiene muy buena pinta, el problema es que esta poco estandarizada y no habra muchos brokers que la permita. no?

    Aparte de la cantidad de cosas programadas que hay para MT4 que no seviran. Es una pena que habiendo opciones mejor que MT4 siga triunfando esta por el hecho de estar mas expandida :S

    Los queda mucho por mejorar
    Foro de Forex Trading United

  4. #3

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Opciones para alertas


    Publi
    Muy interesante, lo estaba buscando, justo lo que necesito, gracias.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal