Pregunta Forex desde argentina

 

Publi

Forex desde argentina

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1

    Re: Forex desde argentina


    Publi
    Cita Iniciado por JuanPalomino Ver mensaje
    Capitan te agradezco la respuesta era justo lo que andaba buscando yo ya estuve viendo ciertas alternativas pero ahi me aclaro lo ultimo que me faltaba saber ,te mando reputacion gracias!
    Me alegra haberte ayudado Juan, bienvenido de nuevo
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Re: Forex desde argentina

    Cita Iniciado por Capitan Ver mensaje
    Bienvenido al foro compañero, aquí hay un grupo donde tienes información sobre las cuentas en Argentina, y aquí tienes dos temas sobre información sobre cuentas desde Argentina.

    Espero que te sirva.

    PD: Si te sirve se agradece reputación

    Capitan te agradezco la respuesta era justo lo que andaba buscando yo ya estuve viendo ciertas alternativas pero ahi me aclaro lo ultimo que me faltaba saber ,te mando reputacion gracias!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Forex desde argentina

    Por favor puedes hacer un tutorial si vas a abrir la cuenta desde Argentina? En base a esta información a tu experiencia al hacerlo, ya que sería muy bueno contar con ello.

    Prometo reputacion.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de JuanPalomino



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 26
    Créditos: 544

    Forex desde argentina

    Buenos dias gente ! ya hace un tiempo que no ando en el foro, por temas mismos del forex tuve que distanciarme y tomarme una semana para despejar la cabeza e intentar volver con todas las energias nuevamente.
    a lo que vengo es preguntar si alguien es trader desde argentina que tipo de broker esta usando y como hace para poder manejar los fondos con el tipo de economia y restricciones que estamos teniendo en este momento en nuestro pais.
    para poder uno mismo ver que opciones tenemos y que broker capaz es el indicado
    muchas gracias por leer
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Forex desde argentina


    Publi
    Bienvenido al foro compañero, aquí hay un grupo donde tienes información sobre las cuentas en Argentina, y aquí tienes dos temas sobre información sobre cuentas desde Argentina.

    Espero que te sirva.

    PD: Si te sirve se agradece reputación
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal