Pregunta ¿que plataforma de trading usais?

 

Publi

¿que plataforma de trading usais?

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿que plataforma de trading usais?


    Publi
    Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Pues si ocurre eso, la verdad es que es grave por que pueden ocurrir muchas cosas: cortes de corriente, cortes de internet, errores averia en el ordenador, etc.


    Realmente ocurria asi. hace algunos meses yo la utilice algun tiempo y ocurria asi. Estaria bien si alguno de los que la utilizais ahora sigue siendo asi o a cambiado.
    ¿Salio ya Ninja8 o siguel a version 7? Por lo visto la 8 iba a arreglar muchas cosillas y pintaba muy chula
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿que plataforma de trading usais?

    Cita Iniciado por elpelusa Ver mensaje
    A mi lo que nunca me ha gustado de ninja es que las ordenes estan en tu pc. Me explico, mt4 tiene la virtud de que el SL y el TP se encuentra en el servidor, recoger los precios y si cierras la plataforma cuando llegue ahi se cierra la operacion. Pero eso no ocurria hace tiempo con ninja, tenia que estar activo el chart para reconocer los niveles. Como perdieras la conexion estabas operando sin TP y sin SL.
    ¿Sabeis si eso ha cambiado?
    Pues si ocurre eso, la verdad es que es grave por que pueden ocurrir muchas cosas: cortes de corriente, cortes de internet, errores averia en el ordenador, etc.

    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: ¿que plataforma de trading usais?

    Sin duda ahora mismo utilizo el Mt4 ya que es la plataforma mas usada pero sin duda Ninja es una muy buena opcion pero como ya dicen es de pago pero si eres rentable eso lo compensa.
    Foro de Forex Trading United



  5. #4
    Avatar de elpelusa



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 147
    Créditos: 705

    Re: ¿que plataforma de trading usais?

    A mi lo que nunca me ha gustado de ninja es que las ordenes estan en tu pc. Me explico, mt4 tiene la virtud de que el SL y el TP se encuentra en el servidor, recoger los precios y si cierras la plataforma cuando llegue ahi se cierra la operacion. Pero eso no ocurria hace tiempo con ninja, tenia que estar activo el chart para reconocer los niveles. Como perdieras la conexion estabas operando sin TP y sin SL.
    ¿Sabeis si eso ha cambiado?
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de PolloFx
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 121
    Créditos: 1.289

    ¿que plataforma de trading usais?

    Me gustaría saber cual es la plataforma de trading que esta mas estandarizada en TU. A priori puede ser que MT4 parezca que es el rey... pero últimamente creo que la gente se esta animando con otras plataformas que pueden ser igual o mejores en cuanto a calidad.

    De hecho yo estoy probando Ninja y pese a que es de pago... me esta soprendiendo gratamente
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Ciclo



    Reputación:
    Poder de reputación: 23

    Espana
    Mensajes: 2.510
    Créditos: 23.821

    Re: ¿que plataforma de trading usais?

    Cita Iniciado por PolloFx Ver mensaje
    Me gustaría saber cual es la plataforma de trading que esta mas estandarizada en TU. A priori puede ser que MT4 parezca que es el rey... pero últimamente creo que la gente se esta animando con otras plataformas que pueden ser igual o mejores en cuanto a calidad.

    De hecho yo estoy probando Ninja y pese a que es de pago... me esta soprendiendo gratamente


    Hola PolloFx. ¿Cuanto se paga en el Ninja? ¿Que es lo que mas te gusta del Ninja?

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de isacros
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 143

    Re: ¿que plataforma de trading usais?

    Pues la MT4 sinceramente pero ahora me dejaste curioso
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: ¿que plataforma de trading usais?

    Yo uso la Jforex, la de trading212 y la MT4, ahhh y una que no se como se llama de un broker innombrable que tengo algo de dinero en ella y la opero a muy largo plazo.

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: ¿que plataforma de trading usais?

    Yo uso Jforex.


    Ninja trader tienes version gratuita y lo puedes usar gratis, lo que no es gratis es el data feed.

    y algunos broker lo ofrecen gratis ya que ellos son el data feed. Pero tienes que negociar no se cuantos lotes al mes.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿que plataforma de trading usais?


    Publi
    Holas.

    Bueno yo uso el MT4 mas por un criterio técnico, consume poca data de internet y eso ayuda pues la congestión no hace que los gráficos se atrasen, ahora mi broker también ofrece una buena plataforma pero las opciones son demasiadas, no uso indicadores, es por eso que el MT4 esta bien para mi. AUnque he escuchado muy buenos comentarios del Ninja pero no lo he probado saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal