Pregunta HERRAMIENTA - OFA - Order Flow Analytics del Ninja

 

Publi

HERRAMIENTA - OFA - Order Flow Analytics del Ninja

 

Publi

Resultados 1 al 6 de 6


  1. #1
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: HERRAMIENTA - OFA - Order Flow Analytics del Ninja


    Publi
    Hola Piptrade, estaria muy bien poder ver esta informacion en Forex, seria una señal mas a tener en cuenta.
    Gracias y un saludo.



    Cita Iniciado por piptrade Ver mensaje
    No se y talvez me equivoque pero creo que esta herramienta esta mas orientada a la negociación de futuros y no de forex pero igual como digo me estoy equivocando y sea aplicable al forex habrá que esperar alguna opinión mas fina y con fundamento.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de DemoTrade



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 364
    Créditos: 176

    Re: HERRAMIENTA - OFA - Order Flow Analytics del Ninja

    Hasta mi entender esta herramiento se utiliza tomando como referencia los futuros de echo la plataforma ninja trader es para operar futuros..pero como dicen talvez alguien con mas experiencia en esto nos puedan dar mejor informacion.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de ghcardenas



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Venezuela
    Mensajes: 26
    Créditos: 413

    Re: HERRAMIENTA - OFA - Order Flow Analytics del Ninja

    Hola amigos,

    En efecto el OFA en Ninjatrader esta orientado a los Futuros , pero sin embargo, muchos traders lo que hacen es sencillamente analizar el mercado del 6E (Futuro del Euro/USD) y operan en su plataforma de Forex el EUR/USD Spot.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 64
    Créditos: 1.201

    Re: HERRAMIENTA - OFA - Order Flow Analytics del Ninja

    No se y talvez me equivoque pero creo que esta herramienta esta mas orientada a la negociación de futuros y no de forex pero igual como digo me estoy equivocando y sea aplicable al forex habrá que esperar alguna opinión mas fina y con fundamento.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: HERRAMIENTA - OFA - Order Flow Analytics del Ninja

    Gracias Demotrade, haber si uno de los compañeros mas experimentados nos pueden aclarar la duda. Un saludo.



    Cita Iniciado por DemoTrade Ver mensaje
    Hasta mi entender esta herramiento se utiliza tomando como referencia los futuros de echo la plataforma ninja trader es para operar futuros..pero como dicen talvez alguien con mas experiencia en esto nos puedan dar mejor informacion.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    HERRAMIENTA - OFA - Order Flow Analytics del Ninja


    Publi
    Buenas tardes a todos, mirando por la web me encontre con el OFA - Order Flow Analytics del Ninja.
    Mi pregunta es: Hay algun compañero del foro que lo haya probado ? Si hay alguna web donde se pueda ver el
    flujo de ordenes en Forex? O hay alguna aplicacion en la que podamos ver esta informacion ?


    Gracias a todos por vuestra ayuda.


    Un saludo.

    OFA <<<<<<<<

    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 16:05 a las


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal