Pregunta ¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?

 

Publi

¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: ¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?


    Publi
    Ciertamente lo que estaba haciendo debe de ser contraproducente, pero estoy probando y viendo lo que pasa. Una de las formas que siempre me ha dado resultado cuando querido aprender algo ha sido experimentar y sacar mis propias conclusiones. Gracias por la contestación
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: ¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?

    Lo siento las lineas de operaciones no se pueden ocultar. Como mucho puedes disimularlas poniendo que el color de la linea sea del mismo color que el fondo del graficos, por ejemplo, es una idea que se me ocurre...

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Vale ahi va mi primera pregunta sobre MT4, no se bien como buscar esto en el buscador del foro he dado un par de vueltas y bueno mejor pregunto,
    Operando en una divisa al poner varias ordenes, en la gráfica de esta te van saliendo las lineas de apertura, stops y claro 3 lineas por orden, llega un momento que no distingues bien que orden es cual en la gráfica. He estado dando vueltas para hacer la gráfica mas visible o ocultar ciertas ordenes o cambiar de color pero nada que no veo esta opción, a ver si alguno me puede aclarar este tema, gracias



    PD: ayer perdí 2¬, hoy gane 2,5¬ yeah.....

    Hola ffran.

    No creo que haya una forma de ocultar las ordenes. De hecho... no creo que sea buena idea. Es mejor que tengas todas visibles para ver con una pasada que se esta cociendo en tu grafico.

    Para tu caso estaria bien que cada orden tuviera un color diferente. Pero dudo que eso pueda hacerse, ya que los colores los pone por defecto metatrader.


    ¿Por abres ordenes constantes en un mismo grafico? Eres consciente de incrementas el riesgo constantemente?
    Yo soy de los que pienso que no se debe abrir un 2º trade hasta que al menos el primero esta asegurado y si se te mezclan las lineas entre si es que los estas abriendo a niveles similares

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Wolfman



    Reputación:
    Poder de reputación: 22

    Mensajes: 2.039
    Créditos: 8.196

    Re: ¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?

    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Es buena idea. Aunque se me a ocurrido que para trastear múltiples ordenes me creo otras cuentas demo.
    Cada cuantos pips abres las ordenes, aunque sea graficos de un minuto no cree que se junten tanto para no distinguirlas, lo creeria que fueran graficos diarios con entradas cada 10 pips.

    Lo unico que debes de hacer es tomar tu mouse posicionarte en el eje Y del grafico del lado del precio y presionando el boton derecho del mouse lo mueves hacia arriba eso modificara la scala del precio.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United



    "La mente es como un paracaídas, sólo funciona si se abre. Albert Einstein

  6. #5

    ¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?

    Vale ahi va mi primera pregunta sobre MT4, no se bien como buscar esto en el buscador del foro he dado un par de vueltas y bueno mejor pregunto,
    Operando en una divisa al poner varias ordenes, en la gráfica de esta te van saliendo las lineas de apertura, stops y claro 3 lineas por orden, llega un momento que no distingues bien que orden es cual en la gráfica. He estado dando vueltas para hacer la gráfica mas visible o ocultar ciertas ordenes o cambiar de color pero nada que no veo esta opción, a ver si alguno me puede aclarar este tema, gracias



    PD: ayer perdí 2€, hoy gane 2,5€ yeah.....
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Re: ¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?

    Pues contestando. Me me gusta ver las ordenes Realizadas con una escala de 4 o días. En plan ver como queda una orden pequeña a esa escala. No puedo hablar de estrategia por que llegan a eso aun jejeje. Quizás ver órdenes condiciona la vista y no te deja ver otros detalles. Quien sabe soy muy nuevo aun. Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    Re: ¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?

    Es buena idea. Aunque se me a ocurrido que para trastear múltiples ordenes me creo otras cuentas demo.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: ¿Demasiadas ordenes en una misma grafica?


    Publi
    Cita Iniciado por ffran Ver mensaje
    Ciertamente lo que estaba haciendo debe de ser contraproducente, pero estoy probando y viendo lo que pasa. Una de las formas que siempre me ha dado resultado cuando querido aprender algo ha sido experimentar y sacar mis propias conclusiones. Gracias por la contestación
    Es buena idea practicar. De hecho practicar es lo mejor que puedes hacer.

    Entiendo entonces que estabas utilizando diferentes estrategias y te coincidian las ordenes en el mismo lugar?
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal