ProRealTime Problema al conectarme con ProRealTime

 

Publi

Problema al conectarme con ProRealTime

 

Publi

Resultados 1 al 8 de 8


  1. #1

    Re: Problema al conectarme con ProRealTime


    Publi
    Me encantaria poder ayudarte pero no domino la plataforma Ninja, no obstante, si no encuentras solución, lo que puedes hacer es conectarte co algun broker que la use. Se que por ejemplo Mirus se conectan a tu pc y te resuelven remotamente los problemas que tengas con Ninja.

    Saludos

    - - - Updated - - -

    Acabo de darme cuenta, preguntabas por ProRealTime, lo siento, no se por que o donde leí Ninja Trader.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 1
    Créditos: 101

    Re: Problema al conectarme con ProRealTime

    Hola...

    Intenta en primer lugar limpiando la cache del PC, principalmente el directorio temporal donde todos los programas Java que bajan; si persiste el problema evalúa actualizar la versión del Java a la más reciente e igualmente limpia la cache del PC...

    Saludos y espero que resuelvas pronto..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Problema al conectarme con ProRealTime

    A mi me pasa algo similar cada vez que trato de conectarme, y eso que tengo java actualizado.

    Problema al conectarme con ProRealTime-1.png

    Uso varios monitores.

    Gracias por la ayuda.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 61

    Re: Problema al conectarme con ProRealTime

    Gracias por vuestras respuestas,

    He probado en Internet Explorer, Chrome y Firefox (en este último, me fue el primer día).
    Lo de la RAM he probado con todas las posibilidades, tanto las bajas como las altas y nada.

    ¿No veis solución? Porque la compañia no contesta al email. No creo que sea tan complicado, pero no consigo dar con la tecla.

    Gracias de antemano.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Problema al conectarme con ProRealTime

    Cita Iniciado por Puk33 Ver mensaje
    Miller prueba a bajar la RAM en la pantalla. Supongo que inicias PRT en el monitor del centro. Justo arriba puedes poner la RAM que "supuestamente tenga tu ordenador". Ponla en 500MB-1Gb y debería funcionar ProRealTime.

    Salu2
    Gracias puk33, funciona.
    Te doy reputacion.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 8
    Créditos: 61

    Problema al conectarme con ProRealTime

    Buenas tardes,
    El pasado viernes me creaba una cuenta en ProRealTime, y entraba para ver como es la plataforma, la cual me fue sin problemas.
    Pero hoy intento volver a entrar en ella, me sale siempre la misma pantalla:



    Le digo que acepto los riesgos, y marco "Ejecutar", y a continuación tras pensar, me salta el siguiente error:



    El Java lo he descargado de nuevo, le he dado a "Nivel de seguridad Baja" por si tiene algo que ver con eso, en la web de ProRealTime he cambiado la "Cantidad de memoria RAM de su ordenador" para ver si era por ese motivo, pero el problema persiste.

    ¿Que puedo hacer, a que se deberá el problema? ¿Como solucionarlo?

    Muchas gracias.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 293
    Créditos: 777

    Re: Problema al conectarme con ProRealTime

    Cita Iniciado por MagicMachete Ver mensaje
    Buenas tardes,
    El pasado viernes me creaba una cuenta en ProRealTime, y entraba para ver como es la plataforma, la cual me fue sin problemas.
    Pero hoy intento volver a entrar en ella, me sale siempre la misma pantalla:



    Le digo que acepto los riesgos, y marco "Ejecutar", y a continuación tras pensar, me salta el siguiente error:



    El Java lo he descargado de nuevo, le he dado a "Nivel de seguridad Baja" por si tiene algo que ver con eso, en la web de ProRealTime he cambiado la "Cantidad de memoria RAM de su ordenador" para ver si era por ese motivo, pero el problema persiste.

    ¿Que puedo hacer, a que se deberá el problema? ¿Como solucionarlo?

    Muchas gracias.
    El error de descarga de datos suele ser de ProRealTime, no del usuario. Alguna vez que ha pasado, si les escribes a atención al cliente te diran que sus ingenieros están trabajando en resolverlo.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Problema al conectarme con ProRealTime


    Publi
    Cita Iniciado por Miller Ver mensaje
    A mi me pasa algo similar cada vez que trato de conectarme, y eso que tengo java actualizado.

    Problema al conectarme con ProRealTime-1.png

    Gracias por la ayuda.
    Miller prueba a bajar la RAM en la pantalla. Supongo que inicias PRT en el monitor del centro. Justo arriba puedes poner la RAM que "supuestamente tenga tu ordenador". Ponla en 500MB-1Gb y debería funcionar ProRealTime.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal