ForexTester 2: problema mala definición en gráficos importados

 

Publi

ForexTester 2: problema mala definición en gráficos importados

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 390

    ForexTester 2: problema mala definición en gráficos importados


    Publi
    Buenos días,

    recientemente he comprado ForexTester2 (con el descuento) pero tengo un problema al importar los datos históricos de 1M ya que se muestran con muy poca definición y entrecortados ¿sabeis a que puede ser debido? ¿quizás no estoy haciendo bien la importación? he probado mil y una combinaciones pero siempre me salen con muy poca calidad (adjunto capturas de ForexTester y de Metatrader para poder comparar).

    Lo he probado tanto con los datos del server "Foxerite" como con los que he descargado de mi broker Admiral Markets y en ambos con resultados similares (el del broker son de mejor calidad, eso si, pero nada comparado con los reales de Metatrader).

    ¿Alguien me podría indicar si es posible corregirlo?

    Gracias de antemano.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ForexTester 2: problema mala definición en gráficos importados-forex-tester-definicion.jpg   ForexTester 2: problema mala definición en gráficos importados-graficos-metatrader.png  


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 390

    Re: ForexTester 2: problema mala definición en gráficos importados

    Hola Tivag,

    al final he podido encontrar y corregir el problema. Después de probar con Dukascopy y otros brokers como Fxcm, siempre me daba el mismo resultado una vez importaba los datos en el programa; así que al final, abrí los ficheros uno a uno para verificarlos y eran idénticos excepto que ForexTester me redondeaba (o eliminaba) el último dígito. ¿Por qué? porque tenía configurado el par a 4 dígitos en vez de a 5. Por este motivo, todas las velas aparecían cuadriculadas y casi sin mechas .

    Finalmente, incluso con los datos iniciales que tenía de mi broker las gráficas ahora salen perfectas y estoy muy contento (adjunto captura).

    Muchas gracias! y si a alguien le sucede algo parecido que tenga cuidado con los dígitos que ha configurado en las propiedades de los pares, jeje.
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas ForexTester 2: problema mala definición en gráficos importados-forex-tester-definicion-corregido.jpg  

  4. Gracias tivag Gracias por este post
  5. #3




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Espana
    Mensajes: 12
    Créditos: 390

    Re: ForexTester 2: problema mala definición en gráficos importados

    Hola tivag,

    te agradezco muchísimo tus indicaciones. Voy a ponerme con ello a ver si encuentro datos de mejor calidad de las fuentes que dices.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #4
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ForexTester 2: problema mala definición en gráficos importados


    Publi
    Cita Iniciado por lopezFx Ver mensaje
    Buenos días,

    recientemente he comprado ForexTester2 (con el descuento) pero tengo un problema al importar los datos históricos de 1M ya que se muestran con muy poca definición y entrecortados ¿sabeis a que puede ser debido? ¿quizás no estoy haciendo bien la importación? he probado mil y una combinaciones pero siempre me salen con muy poca calidad (adjunto capturas de ForexTester y de Metatrader para poder comparar).

    Lo he probado tanto con los datos del server "Foxerite" como con los que he descargado de mi broker Admiral Markets y en ambos con resultados similares (el del broker son de mejor calidad, eso si, pero nada comparado con los reales de Metatrader).

    ¿Alguien me podría indicar si es posible corregirlo?

    Gracias de antemano.
    Saludos

    hola compañero seguramente lo estaras haciendo bien , el problema estara no en lo que tu haces sino que los datos que importas son de muy mala calidad tal y como se ve. Para corregirlo lo mejor es coger una base de datos de historicos de mayor calidad de origen como puede ser tickstory o dukascopy. Luego revisar esos datos, detectar fallos y corregirlos si lo ves oportuno.

    Como corregirlo pues si es un archivo csv o txt pues abrirlo con el editor correspondiente (cuidado que si el tamaño es grande tendras que hacerlo con un editor que soporte esas dimensiones o hacerlo poco a poco ) buscar la zona mala, borrar esas lineas y sustituirlas por datos buenos que hayas encontrado.


    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal