Metatrader 4 Solución para instalar nuevos indicadores, templates.... etc en la nueva actualización. - Página 2

 

Publi

Solución para instalar nuevos indicadores, templates.... etc en la nueva actualización.

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Solución para instalar nuevos indicadores, templates.... etc en la nueva actualización.


    Publi
    Cita Iniciado por daysa Ver mensaje
    Windows 7 ultimate
    Pues siguiendo los pasos que pongo en el primer post de este hilo deberías llegar a la misma carpeta de metaquotes. Puede ser que no tengas actualizado el metatrader, entonces deberias buscar en la carpeta program files x86 y dentro de ella la de tu broker, a no ser que cuando lo instalaste la primera vez, le dijeras una ruta diferente a la que viene por defecto.

    Seria de gran ayuda que me pasaras capturas de pantalla de los pasos que sigues para instalar los indicadores.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  2. Publi
    Publi


  3. #12




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 126

    Re: Solución para instalar nuevos indicadores, templates.... etc en la nueva actualización.

    Yo no consigo ver mis indicadores. Ni como lo has dicho tu.
    Foro de Forex Trading United

  4. #13




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 6
    Créditos: 126

    Re: Solución para instalar nuevos indicadores, templates.... etc en la nueva actualización.


    Publi
    He borrado todo. He instalado de nuevo el mt4 y no me deja poner ninguno. No se que hacer.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal