Metatrader 4 Colores de gráficos Metatrader

 

Publi

Colores de gráficos Metatrader

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18


  1. #1
    Avatar de ScroogeMcDuck



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 101

    Colores de gráficos Metatrader


    Publi
    Muy buenas a todos!

    Antes de nada quiero decir que he realizado una búsqueda por el foro y no he encontrado un tema similar.

    El objetivo es que cada uno ponga aqui una captura de la combinacion de colores que usa en MT. Considero que una parte muy importante de todo esto es que uno este agusto con lo que ve, con lo que trabaja, y la combinación de colores es muy importante.

    Ademas seguro que se inicia la "batalla" entre los defensores del fondo blanco y los defensores del fondo oscuro!

    Yo personalmente uso fondo oscuro, no es negro del todo, pero si oscuro. Os animo a que pongáis vuestra combinación de colores, o si le dais un papel importante, o bien os habéis adaptado al que venia por defecto... En fin, debatir sobre el estilo del MT, y que podamos aprender los unos de los otros y dar nuestras opiniones.

    Esta es mi configuración visual de colores:

    Colores de gráficos Metatrader-eurusd-h1-alpari-uk-ltd.png
    Colores de gráficos Metatrader-titulo-1.jpg

    Un saludo! Espero que os animeis. Buen trading a todos!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de ScroogeMcDuck



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 101

    Re: Colores de gráficos Metatrader

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Hola este es el mio , al principio usaba el negro pero me quemaba demasiado la vista al poco rato no podia soportardo , me pase al blanco y con este no me duele los ojos.

    Colores de gráficos Metatrader-fondo.png
    Vaya, de verdad me ha sorprendido que no uses velas . Algun motivo en especial, a parte de que te guste mas?
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de WiZcopyright
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 233
    Créditos: 2.747

    Re: Colores de gráficos Metatrader

    Yo empecé con blanco y comparado con el color oscuro que uso ahora, diría que mi vista detecta más pronto los patrones en fondo oscuro.
    Voto por fondo oscuro. Vamos 3 a 0.
    Esperamos opiniones.


    Saludos


    Colores de gráficos Metatrader-grafico-de-color.png

    hasta los colores de las velas han cambiado...cómo pasa el tiempo
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Samuu
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Mensajes: 1.306
    Créditos: 0

    Re: Colores de gráficos Metatrader

    El mio es negro con las velas verdes y rojas, tambien originales.


    Colores de gráficos Metatrader-color-metatrader.png

    Saludos
    Samuu
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    Re: Colores de gráficos Metatrader

    Oscuro, oscuro, y el clásico verde alcista y velas japonesas bajistas rojas. No soy nada original pero como dice ScroogeMcDuck lo importante es que estemos cómodos.

    Colores de gráficos Metatrader-peyton-paint.png

    Saludos
    Foro de Forex Trading United




  7. #6
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: Colores de gráficos Metatrader

    Hola este es el mio , al principio usaba el negro pero me quemaba demasiado la vista al poco rato no podia soportardo , me pase al blanco y con este no me duele los ojos.

    Colores de gráficos Metatrader-fondo.png
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de ScroogeMcDuck



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 6
    Créditos: 101

    Re: Colores de gráficos Metatrader

    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    Si hay un motivo , es raro , pero cuando pongo las velas me lia el cierre y las aperturas de las mismas , sera que mi cerebro ya esta frito! jajaja en cambio con las barras no me pasa eso.
    Vaya, pues le veo su lógica! por el hecho de ser la raya de la izq o derecha. Mas explicativo visualmente que la vela. Gracias por tu respuesta!! (tenia curiosidad)

    - - - Updated - - -

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Acabo de leer el mensaje que he puesto antes, y da la sensación que trabajo en el mundo broker. Y no es así, trabajo en el mundo del automóvil y allí usan lectores de señales del vehículos con distintos timeframes, escalas y todos en un mismo gráficos y es necesario tener un control a tiempo real para poder interpretar que va bien o mal. En fin, me gusta el mundo broker porque los veo muy parejos.
    La verdad que tu anterior mensaje si que dio a entender lo del mundo broker jajaja al menos yo así lo pensé. He visto algun que otro grafico de esos de mecanica en algun taller, y efectivamente recuerdo el fondo azul.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Yoda
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 24

    Re: Colores de gráficos Metatrader

    Cita Iniciado por rgracia Ver mensaje
    Creo recordar que Josef Ajram pone que mira los gráficos con ese tipo de velas. Yo lo uso para imprimir, porque chupa menos tinta y además con la hoja impresa si quiero poner líneas de tendencia con lápiz con las velas japonesas se hace un engorro y con estás es bicoca. Sin embargo yo las ponía todas negras y perdía mini-segundos en ver la barrita si era bull o bear, y ahora que las veo de colores las veo hasta casi mejor para verlas en directo.
    Yo uso bastante las barras también, para mi estas claro y mas limpio el gráfico. Si ademas no basas tu estrategia en patrones de velas, tiene sentido buscar otros recursos.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9

    Re: Colores de gráficos Metatrader

    Aquí mis colores, que me gustan por que destacan mucho las velas y los movimientos de los pares.

    Colores de gráficos Metatrader-color-metatrader-graficos.png
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Colores de gráficos Metatrader


    Publi
    En el trabajo usamos software de señales y usan fondo azul oscuro como defecto.

    Personalmente prefiero el negro, porque si estás muchas horas delante del Pc no se cansa tanto la vista. Sin embargo si tienes pocas señales o para imprimir es mejor fondo blanco.

    En mi caso voy cambiando el fondo y colores de señales por temporadas, a mi me mantiene despierto, porque cuando te acostumbras al final, o lo tienes todo siempre muy bien configurado o andas perdido.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal