Metatrader 4 MT4 Remote

 

Publi

MT4 Remote

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1
    Avatar de mans
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Francia
    Mensajes: 168
    Créditos: 1.019

    MT4 Remote


    Publi
    Buenas noches a todos compañeros

    Despues de ver la salida de Metatrader 5 para Android y tener muchas de probarlo y no poder por tener Windows Mobile 6.5 en el telefono.
    Probe una ROM de Android que se ejecuta desde una tarjeta SD.

    Así me di cuenta que el Metatrader 5 solo sirve para demo y no con muchos Broker y tampoco tiene graficos.

    Buscando en Android Market por el nombre de mi broker (Alpari UK) me di cuenta de una aplicación que se llama Alpari aTrader.
    La instale y la probe pero no me funciona con mi cuenta, así que me puse en contacto con los de Alpari UK y me contestaron que esta aplicación no funciona con sus cuentas, con las de Alpari US, MX si (eso creo).
    Les pregunte entonces cual ya tenian una y me contestaron que no pero que lo estaban estudiando pero que aun no tenían nada planificado al respecto.

    Entonces seguí investigando y me encontré en el Android Market con otra aplicación más :w : MT4 Remote

    Al ver un poco como funciona, esta vez no me atrevo a probarla en real, aun no lo he hecho en demo por falta de tiempo.

    Por eso pregunto a la comunidad si saben algo al respecto???
    Si la están usando y si la han probado en real???

    Muchas gracias y disculpar por el tocho

    Saludos a todos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Re: MT4 Remote

    Primera noticia. Gracias mans
    Foro de Forex Trading United




  4. #3

    Re: MT4 Remote

    Hola mans. Yo tp habia oido hablar de ella
    Foro de Forex Trading United




  5. #4
    Avatar de superpips



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 288
    Créditos: 68

    Re: MT4 Remote


    Publi
    Pongo aqui 3 videos que quisas les ayuden donde se menciona el MT remote:





    Foro de Forex Trading United


This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal