Pregunta Comprar equipo para trading - Página 2

 

Publi

Comprar equipo para trading

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31


  1. #11




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Afghanistan
    Mensajes: 59
    Créditos: 1.203

    Re: Comprar equipo para trading


    Publi
    Buenas compi , yo te recomiendo portátiles , yo tengo dos un Mac y un i3, pero lo primero es tener un sistema sólido , no por tener mejor equipo vas a ganar más pasta, yo lo completó con dos tablet para ver determinados activos . Por otro lado mira también la opción de los minis pc, por Hdmi los puedes conectar a un monitor y tener un pc con todas sus funcionalidades . Hay algunos que son del tamaño de un pen drive . A mi con los portátiles me arreglo fenomenal y tengo todo mi equipo de Trading en una mochila y cuando viajó o me cambio de lugar va conmigo . Espero te sirva .
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703

    Re: Comprar equipo para trading

    Según mi experiencia , colocar 3 pantallas en una torre resulta bastante caro ¿Cierto?

    Sale más económico , una torre con dos pantallas y un portátil , que le colocas otras dos pantallas
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Re: Comprar equipo para trading

    Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Yo que pertenezco al sector de la informática, estoy de acuerdo con el compañero (tengo tienda online, pero ya solo me dedico a la venta de equipos nuevos a precios de segunda mano, provenientes de centros comerciales, embargos...o con alguna tara). De todas formas el mt4 no requiere de un equipo espectacular, y mas que para dirigirlo para el forex, debes mirar para que más funciones lo vas a dedicar que son las que realmente usaran mejor las capacidades de un equipo fijo o portátil. Lo mas importante para un equipo dedicado exclusivamente para el forex es la pantalla, que debería ser mínimo de 22", o tener varias, siempre que la tarjeta gráfica te lo permita.
    Yo personalmente tengo uno fijo y un portátil, y es en el portátil donde opero generalmente, porque puedo conectarlo al televisor de 47" por HDMI, y de esa manera tengo mucho espacio para colocar a la vez los 5 pares que opero.
    Donde hay que hacer mayor énfasis es en una correcta conexión a internet, que sea rápida para recibir los datos en el mt4 lo mas fluidamente posible.

    Un saludo,
    Hola, si compro un portatil de 15,6" o 17" es dinero tirado? Puedo operar un par a la vez con 15.6" ?

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  5. #14

    Re: Comprar equipo para trading

    Estando de acuerdo con los compañeros en que lo importante es el sistema y ser consistentemente rentable y no tirar la casa por la ventana antes de tiempo o vender la piel del oso antes de cazarlo, en mi opinión, en caso de finalmente comprarlo siempre he sido partidario de los clónicos porque tú eliges su configuración pieza por pieza de acuerdo a tus necesidades y presupuesto y te ahorras reclamos publicitarios que luego no te hacen falta o no les vas a dar uso y a lo mejor con lo que te sobra inviertes más en otras piezas que sí que las vas a necesitar, y a la hora de mejorar el equipo que ya tengas igual. La versatilidad, individualización y adecuación a tus necesidades siempre lo vas a tener así, a la par que te gastas o bien menos, o bien en lo que realmente necesitas y no en cosas que no.

    He visto ordenadores de marca con unas configuraciones pésimas, con cuellos de botella en el chipset de la placa base por ejemplo, o en el tipo de memoria RAM (no en la cantidad de memoria, sino en la latencia y velocidad de reloj de la misma), por no hablar de equipos montados con 8 o 16 GB de RAM y con un sistema operativo Windows original de 32 bits, que te hacen pagar bien caro y que al ser de 32 bits solo puede utilizar menos de 4 GB de toda esa RAM, el resto desperdiciada, a no ser que después compres otro Windows de 64 bits y vuelvas a pagar una pasta, o bien lo piratees (habiendo pagado por un original que no te sirve para nada). También he visto poner grandes, costosas y potentísimas tarjetas gráficas y microprocesadores con una ventilación y/o una fuente de alimentación genérica que ni soporta el voltaje del raíl de 12V que requieren ambas cosas a pleno rendimiento, o bien no lleva una protección de factor de potencia activo (PFC Activo) y luego todas esas piezas tan potentes y tan caras y que por su misma potencia requieren mucha energía, se sobrecalientan y se estropean por ahorrar 60 euros en una fuente medio decente o 20 o 30 euros en un par de buenos ventiladores y disipadores. Cosas así claman al cielo, y lo he visto en muchos ordenadores de marca.

    ¿Por qué hacen esto??, Muy sencillo, porque tienen que ganar el máximo margen posible, y la gran mayoría de la gente solo escucha acerca de ·"reclamos publicitarios" y no entiende de nada más, es decir a casi todo el mundo le dicen que lleva un procesador Intel de tropecientos núcleos, y que lleva un disco duro de no se cuantas GB y no se cuantas GB de memoria RAM y una tarjeta gráfica de última generación, y es verdad que lo llevan, ¿pero entonces dónde sacan su amplísimo margen??. Ya te cobran bien caro, pero no les basta con nada, tienen que maximizar aún más todo lo que se pueda el beneficio y lo hacen ahorrando costes en cosas por las que nadie pregunta y que son importantísimas para que no se te achicharren esas piezas tan caras, como las que he comentado, y a su vez, también ahorran en módulos de RAM genéricos de bajísima calidad, discos duros de baja velocidad de acceso, lectura y escritura de datos, y placas base genéricas con todo integrado y que a lo mejor ni siquiera están optimizadas para esas piezas que te destacan al vendertelo.

    ¿Alguien pregunta por la placa base??, ¿cual lleva, de qué marca y qeu características tiene? ¿o qué fuente de alimentación lleva y si es de un rail o de doble rail y que amperaje soporta cada uno o si lleva PFC activo??? ¿o qué ventiladores lleva, si son grandes y silenciosos de una marca reconocida o genéricos de 2 euros??. Ok, lleva 16 GB de RAM o 32, pero ¿de qué módulos de RAM estamos hablando, de genéricos, de buena marca, de calidad?? ¿de módulos DDR3, DDR5? ¿con qué velocidad de reloj?? 1333 Mh?? ¿2066?? cuanto?? ¿latencia de 9-9-9-10, de 7-7-7-9?, y así mil cosas más, y todo eso date por seguro que es lo peor o lo más barato. Ni siquiera el vendedor te lo va a saber decir.

    El marketing es así, nos toman el pelo, nos engañan, sacan en los medios 4 ideas, las repiten mil veces y ya está el trabajo hecho, nos crean la necesidad y ganas de tener el producto con la característica tal o cual sin saber si realmente lo vamos a necesitar o usar o si nos va a reportar la utilidad suficiente que cubra nuestras necesidades exactas y amortice el alto importe desembolsado. Como por ejemplo en las TV igual, HD Ready, todo el mundo a comprar HD Ready, después Full HD, venga pues todos igual y en cuanto lo tienen amigos y familiares yo no voy a ser menos y también lo quiero, que si 1080p, etc, sin darnos cuenta que a la distancia que la mayoría de la gente ve la TV (unos 2 o 2,5 metros el ojo humano no es capaz de distinguir el 720p del 1080p si se trata de una pantalla de menos de 70 u 80 pulgadas, y suelen ser de 40 o 50, jajaja).

    Es triste pero es así, el marketing es así y nos engañan como quieren, pero hay productos que no puedes elegir y tienes que comprarlos hechos tal como vienen, por eso en una de las pocas cosas que podemos elegir y escogerlo a gusto y ponerle todo lo ideal para nosotros y nuestro presupuesto pues yo siempre lo he visto ideal, así tendría que ser todo.

    Y en caso de no tener los conocimientos suficientes para elegir las piezas que más te interesan, siempre hay foros para informarse y amigos/familiares que entienden del tema.

    Saludos compañeros, y perdón por el tocho, me he desahogado, jajajaja
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Comprar equipo para trading

    Mi consejo no te gastes ni un duro. Como mucho lucha por la segunda pantalla.

    Si ves que el metatrader te va lento optimiza tu pc primero.

    Segundo paso, sigue lento? mira la placa base. Que me deja ampliar? La RAM que vale?, la gráfica que vale upgradear? Que me costaría uno nuevo con mejor tecnología? Lo digo porque el mundo del hardware antiguo es a veces tan caro como el nuevo.

    Luego los portátiles no los recomiendo a no ser que seas un culo inquieto y en casa tengas una workstation del carajo y el portátil y tu seas una misma persona.

    Y si te decides a mirar pc's nuevos y vas a lo barato. Consejo de ultra faker, bueno bonito y barato por 4 duros? Un apu de AMD, es un procesador y gráfica a la vez, ya solo con eso te ahorras pasta. Eso si no es ni por asomo lo ideal, es lo que he dicho, bueno, bonito y barato.

    Y windows. Hemos nacido en Windows y aunque Ubuntu sea una distribución de linux que quiere ir de windows, no es lo mismo... Y Mac, si tienes pasta adelante. Sino... No lo haría. Windows 7 ultimate 64bits.
    Foro de Forex Trading United

  7. #16

    Re: Comprar equipo para trading

    Hola, no entiendo porque se necesitan 2-3 pantallas como en las fotos que usan traders para hacer publicidad de sus cursos... Personalmente creo que una pantalla es suficiente, cuando necesitas ver otro grafico miniiza el actual y vas al grafico que te interesa...

    No se, será porque soy novato pero lei k cuando vemos 3-4 pantallas, no hacen falta es por dar un tono, he dicho que lo he leido,eh?!
    Foro de Forex Trading United

    Sígueme en mi Blog...
    ---> DiariodeTrading <---



  8. #17
    Avatar de curro
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Espana
    Mensajes: 703
    Créditos: 0

    Re: Comprar equipo para trading

    Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Buenos días

    En breve tengo que comprar un equipo informático para hacer trading básicamente(el que tengo ya pide auxilio jaja), y tengo mil dudas:

    windows o mac, varias pantallas, marca o clonico,...

    Que inversión en este aspecto consideráis adecuada?

    Mi nivel es principiante y opero en demo

    Muchas gracias por vuestros consejos de antemano

    OSK4X

    Se vende EQUIPO de trading recién comprado. Una semana de uso Interesados ponerse en contacto con " Financiera dinero fácil al instante" Preguntar por " El salvador" Departamento de recobros.
    Foro de Forex Trading United

  9. #18
    Avatar de rgracia
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 86
    Créditos: 142

    Re: Comprar equipo para trading

    Cita Iniciado por manusenda Ver mensaje
    Tienes razón en que con un ordenador más "normalito" iría bien el metatrader claro está. Aunque también según tu manera de operar como dije antes.

    Porque optimizar un ea consume bastantes recursos como lo hagas con un ordenador básico tarda bastante.

    Yo por eso le he puesto un ordenador de clase media-alta para que tenga ordenador para años.( esto ya es según opinión y presupuesto de cada uno)

    ya sabes como es esto de la informática que se queda anticuado y pequeño en nada, por eso es mejor invertir algo más y tener algo mejor.

    En cuanto a los procesadores amd si quieres ahorrarte algo de dinero puedes pillar un amd como tu has puesto esto ya es elección de cada uno. Yo soy más de intel jajaj

    En cuanto a la gráfica con la gráfica interna te puede valer de sobra para operar. con dos pantallas iría bien.

    Estoy de acuerdo. Yo compro PC cada 5-6 años y cada 2-3 upgradeo y es lo que dices gasto un poco más en la calidad, porque luego al final el ir cambiando piezas aparte que es un royo ocupan sitio y en mi caso tengo poco. Y si el tema de optimización de EA's se ponen los procesadores en cola, a calcular como locos y si te has gastado 30 euros en el procesador, en vez de 200, más vale que tengas tiempo.

    La decisión al final, es lo difícil.
    Foro de Forex Trading United

  10. #19




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 21
    Créditos: 544

    Re: Comprar equipo para trading

    Hola Compañeros.

    NECESITO VUESTRA AYUDA. Mi PC esta frito de tantos backtest , se me a jodido la placa base.

    Estoy barajando barias posibilidades, pero me gustaría saber vuestra opinión. Lo voy usar sobre todo para backtest y trading. Necesito Placa base , Procesador , Ventilador y RAM. Presupuesto 500 €.

    Opcion 1(Intel):
    Gigabyte GA-Z170-HD3p - 120€
    Intel i5 6600k 3,5Ghz - 256€
    Noctua NH-U9B SE - 51 €
    Kingston Hyper X Savege DDR4 2400 PC4 19200 8GB CL12 - 53€
    ----------------------------------------------------------------------- 480€

    Opcion 2 (Intel):
    Gigabyte GA-Z97P-D3 - 88,95€
    Intel i7 4790K 4,0Ghz - 321€
    Noctua NH-U9B SE - 51 €
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 2 - 50,95€
    ----------------------------------------------------------------------- 511,90€
    Opcion 3 (AMD):
    Gigabyte GA-990XA-UD3 - 112€
    AMD FX Serie FX-9590 4.7Ghz 8x - 222€
    Noctua NH-U9B SE - 51 €
    G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL7 2 - 50,95€
    ----------------------------------------------------------------------- 435.95€

    Estos precios son sacados de pccomponetes. Espero vuestras sugerencia.

    Gracias.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20
    Avatar de Miller



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 169
    Créditos: 592

    Re: Comprar equipo para trading


    Publi
    Si compras un MAC no te funcionara el MT4 a no ser que uses un emulador, yo uso Windows 7 aun por que el 8 me parece horroroso.

    Sobre todo debes tener una buena conexion a internet.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal