Pregunta ¿Cómo cambiar el rango de tiempo de varias ventanas de precio, simultaneamente?

 

Publi

¿Cómo cambiar el rango de tiempo de varias ventanas de precio, simultaneamente?

 

Publi

Resultados 1 al 3 de 3


Vista híbrida

  1. #1

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    ¿Cómo cambiar el rango de tiempo de varias ventanas de precio, simultaneamente?

    ¿Alguien sabe de alguna función del MT4 para cambiar rango de tiempo en varias ventanas de precio abiertas de una sola vez?

    Explico mejor: tengo varas ventanas de precios abiertas, y para cambiar rango de tiempo lo que me gustaría es hacerlo sin cambiar una por una, sino con alguna función para cambiarlas todas de una vez.

    Saludos y gracias de antemano toda ayuda
    Trader201
    Foro de Forex Trading United

  2. #2

    Re: ¿Cómo cambiar el rango de tiempo de varias ventanas de precio, simultaneamente?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe de alguna función del MT4 para cambiar rango de tiempo en varias ventanas de precio abiertas de una sola vez?

    Explico mejor: tengo varas ventanas de precios abiertas, y para cambiar rango de tiempo lo que me gustaría es hacerlo sin cambiar una por una, sino con alguna función para cambiarlas todas de una vez.

    Saludos y gracias de antemano toda ayuda
    Trader201
    Me temo que no es posible, pero lo que puedes hacer es instalar dos plataformas de metatrader y abrir la misma cuenta en ella. En cada una de las dos abres los mismos pares pero pones el mismo Time frame, por ejemplo en el Metatrader 1 abres todos los graficos con time frame de 1H y en la plataforma metatrader 2 abres todos los graficos en time frame de 15M.

    Espero que te sirva.
    Foro de Forex Trading United

  3. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: ¿Cómo cambiar el rango de tiempo de varias ventanas de precio, simultaneamente?

    Cita Iniciado por trader201 Ver mensaje
    ¿Alguien sabe de alguna función del MT4 para cambiar rango de tiempo en varias ventanas de precio abiertas de una sola vez?

    Explico mejor: tengo varas ventanas de precios abiertas, y para cambiar rango de tiempo lo que me gustaría es hacerlo sin cambiar una por una, sino con alguna función para cambiarlas todas de una vez.

    Saludos y gracias de antemano toda ayuda
    Trader201


    hola tambien lo que puedes hacer es usarlo con los perfiles , grabas un perfil con un time y otro perfil con otro nombre pero con el time distinto y asi solo cambiando de perfil cambiaras todos los times, de tirona , el trabajo engorroso solo lo haras una vez.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal