Problema mt4 de XM

 

Publi

mt4 de XM

 

Publi

Resultados 1 al 4 de 4


  1. #1

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 489

    Re: mt4 de XM


    Publi
    Hola buenas tardes,

    Yo trabajo con la mt4 y mt5 de "ActivTrades" y me funciona de maravilla....

    Un saludo...




    Cita Iniciado por lucasfx01 Ver mensaje
    Ante todo buenas noches, tengo el siguiente problema. Invertir unos usd en xm me baje la plataforma mt4 ver 4.00 build 1090. Al momento ingresar una orden todo perfecto, pero por alguna razon no me muestra en el grafico las lineas de SL y TP. Ya busque por todos lados y nada. Saben si las descargar de mt4 tienen menos funciones?
    Saludos. Lucas.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 8

    Argentina
    Mensajes: 33
    Créditos: 458

    mt4 de XM

    Ante todo buenas noches, tengo el siguiente problema. Invertir unos usd en xm me baje la plataforma mt4 ver 4.00 build 1090. Al momento ingresar una orden todo perfecto, pero por alguna razon no me muestra en el grafico las lineas de SL y TP. Ya busque por todos lados y nada. Saben si las descargar de mt4 tienen menos funciones?
    Saludos. Lucas.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de thebarbarian
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Australia
    Mensajes: 146
    Créditos: 1.692

    Re: mt4 de XM

    Hola deberias ver las lineas igual podrias pasar una imagen quiza de algun dato. Feliz dia
    Donde instalaste el meta en C: o en otro sitio? ultimamente hace tonterias al menos en win 10 a mi me hace cosas raras en cuanto a alarmas y demas.
    Foro de Forex Trading United

    LA TECNICA ES EL ESFUERZO PARA AHORRAR ESFUERZO

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 7

    Mensajes: 57
    Créditos: 392

    Re: mt4 de XM


    Publi
    Cita Iniciado por Jhon M Ver mensaje
    Buen dia. Creo que deberías tener cuidado, hay un virus que ataca a las plataformas de los brokers de forex, al parecer viene oculto tras un EA, hace estragos devaluando tus fondos sin razon alguna. Saludos!
    esto es cierto??? les ha psado o es un rumor, joer voy a informarme con mi broker.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal