EA MT4 Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

 

Publi

Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

 

Publi

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32


  1. #1
    Avatar de indovinello



    Reputación:
    Poder de reputación: 24

    Bolivia
    Mensajes: 3.773
    Créditos: 12.975

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.


    Publi
    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos días compañeros:

    Indovinello, porque te fijas en cosas tan poco practicas, 32 o 64 bits,

    Ja ja, está bien la nota de humor.

    Para mí es importante, muy importante lo que comento. Tengo la suerte de utilizar muy pocos indicadores o casi ninguno en mi trading. Sin embargo, hay algunos de volumen que me gustaría tener instalados en mi máquina y no puedo. cada vez que abro un mtq4 con algún (pocos) indicadores, se me hunde y me impide trabajar.

    Claro, para los que vais con pepinos, os parece poco relevante. Cada uno cuenta la película según le va

    Ni te cuento ya las problemáticas asociadas a la optimización u otras derivadas del manejo de históricos. Mtq4 obliga a windows a virtualizarlo y, por lo tanto, duplicar muchos ficheros, como históricos en el directorio de virtualización. ¿Habeis tenido la mala suerte de que se os desincronize esta lógica con ficheros históricos grandes? mejor que no os pase..... Es un auténtico dolor de cabeza.

    He visto preguntas de compañeros que han dejado de poder utilizar una instalación de mtq4 ni borrando ni reinstalando ni nada. Cada vez más sospecho que eso es por arte y magia de WOW64, es decir, de la virtualizacion.

    Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por indovinello; 19:18 a las




  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Victorfx82



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    Puedes ir a ella mediante archivo -> abrir carpeta de datos desde el mt4 :-)
    Gracias brother. Resuelto!
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Y la versión TDS de Birt para el Metatrader versión 600 todavía está en Beta.

    A tocar espera para actualizar mi TDS. Espero que el paquete de actualización por 29 euros todavía esté vigente.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

    Pues recién q ví éste post es q me puse a buscar... y por ahí un indicador q no me funciona del todo bien... ya me preguntaba yo porqué no me graficaba a veces una flecha... y otro indicador q quería probar, lo colocaba en la carpeta de siempre y no aparecía, ahora fuí a buscar la carpeta de mql4, lo puse en indicators y me apareció... nada más por ahora...
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    ergaster


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 17
    Créditos: 357

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

    Donde se actualiza el nuevo Metatrader 4.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6
    Avatar de Victorfx82



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 11
    Créditos: 60

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

    Hola gente, se me ha actualizado el MT4 a la Build600 y hay algunos indicadores que ni me aparecen en la lista de indicadores personalizados...

    Decis que han cambiado la carpeta de los indicadores a una que se llama MQL4.. no? Pero dicha carpeta no se donde esta..

    Si alguien ha solucionado esto que haga una breve explicacion.


    Gracias !!
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

    Cita Iniciado por herazo3000 Ver mensaje
    Será que ya lo actualizaron, porque a mí ya me aparece la carpeta MQL4 y revisando, ésta se creó el 23 de enero...

    Debe ser la última beta.

    Explica , explica ... ¿ va todo bién ?. ¿algún problemilla ?.



    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de snake



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Mensajes: 1.893
    Créditos: 9.476

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

    Bueno como siempre MetaQuotes haciéndonos el trading mas de cuadritos si ya de por si nos cuesta encontrarle el punto al mercado y con estas actualizaciones haber como nos va espero y los cambios no sean tan drásticos...
    Foro de Forex Trading United



  10. #9

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Ecuador
    Mensajes: 575
    Créditos: 2.630

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.

    mmm... ésa puede ser la razón por la que no me sirve el simple forex tester que estaba intentando probar...
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Vinisius
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 312
    Créditos: 126

    Re: Nuevo Metatrader 4 ya esta aquí.


    Publi
    Cita Iniciado por yokinfx Ver mensaje
    @vinisius, si arrancas el mt4 con terminal.exe /portable haces que se comporte como antes, guardando tus datos en la carpeta de instalación en vez de en tu carpeta de usuario :-)

    Pués no me sale.


    Instalo el Metatrader en I: .
    Obviamente esa instalación no sirve para nada pués se copia hacia C:

    Bueno, hago el acceso directo en el escritorio, propiedades y añado la variable /portable.
    Lo que pasa a continuación es que se me abre una nueva instalación de Metatrader 4 y en este punto me enfado y cierro la instalación ... vaya con el bicho.

    ¿ Alguien lo ha conseguido ?.


    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal