Opinión opinion sobre plus 500

 

Publi

opinion sobre plus 500

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: opinion sobre plus 500


    Publi
    Cita Iniciado por pepillo200 Ver mensaje
    hola buenas tardes alguien utiliza pluss500??

    que opinion teneis de ella???



    de momento soy novato asique si me recomendais una buena plataforma con graficos en tiempo real estaria muy agradecido saludos.
    Mi experiencia con plus500 negativa. Abrí una cuenta con ellos de esas que te regalan 30€... como vi que la hacia crecer un poco, decidí meter 100€ para tener más margen. todo iba bien, llegué a ganar tres días seguidos unos 25 o 30 € al día... en el IBEX y el DAX... y entonces me dijeron que por ser tan buen cliente me subían de nivel la cuenta y me la pasaban a cuenta GOLD... es decir, que me subían el nivel mínimo de los contratos con los que operaba... Es decir, tenía que poner toda la carne en el asador cada vez que abría una operación y si esta salía mal, perdería todo muy rapidamente. Les dije que me la devolvieran a mi cuenta normal, y no me hicieron ni caso en una semana, una semana que no pude operar... Al final decidí sacar lo que metí, y lo que gané y entonces sí, me dijeron que si el problema era ese que me devolvían el tipo de cuenta a mi primera cuenta... les dije que ya era tarde y pude sacarlo.
    Más contras? es marker market, la plataforma es un peo...pueden hacer lo que quieran con tu cuenta (así me lo dijeron en un correo, y sin previo aviso ni consentimiento).... los spreads de forex son un robo.
    A favor? amplio abanico de mercados para elegir, incluso acciones.