Opinión opinion sobre plus 500

 

Publi

opinion sobre plus 500

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17


  1. #1
    Avatar de jmsetrader



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 571
    Créditos: 1.021

    Re: opinion sobre plus 500


    Publi
    Cita Iniciado por pepillo200 Ver mensaje
    hola buenas tardes alguien utiliza pluss500??

    que opinion teneis de ella???



    de momento soy novato asique si me recomendais una buena plataforma con graficos en tiempo real estaria muy agradecido saludos.
    Mi experiencia con plus500 negativa. Abrí una cuenta con ellos de esas que te regalan 30€... como vi que la hacia crecer un poco, decidí meter 100€ para tener más margen. todo iba bien, llegué a ganar tres días seguidos unos 25 o 30 € al día... en el IBEX y el DAX... y entonces me dijeron que por ser tan buen cliente me subían de nivel la cuenta y me la pasaban a cuenta GOLD... es decir, que me subían el nivel mínimo de los contratos con los que operaba... Es decir, tenía que poner toda la carne en el asador cada vez que abría una operación y si esta salía mal, perdería todo muy rapidamente. Les dije que me la devolvieran a mi cuenta normal, y no me hicieron ni caso en una semana, una semana que no pude operar... Al final decidí sacar lo que metí, y lo que gané y entonces sí, me dijeron que si el problema era ese que me devolvían el tipo de cuenta a mi primera cuenta... les dije que ya era tarde y pude sacarlo.
    Más contras? es marker market, la plataforma es un peo...pueden hacer lo que quieran con tu cuenta (así me lo dijeron en un correo, y sin previo aviso ni consentimiento).... los spreads de forex son un robo.
    A favor? amplio abanico de mercados para elegir, incluso acciones.

    Si estas empezando ábrete una cuenta demo con algun broker que opere con Metatrader4... que sea ECN o STP, que no sea Market marker; que esté bien legislado, que los spreads sean bajos y no te cobren comisión o sea mínima.... esto último puedes verlo en
    http://www.myfxbook.com/es/forex-broker-spreads
    Si encima clicas la pestaña de comisión... verás el spread más la comisión... hoy día hay muchos que ofrecen spread muy bajo y sin comisión... luego es ir mirando cual de estos está bien legislado y no está en paraiso fiscal...
    Yo lo hice así y ahora estoy en Activtrades...
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por jmsetrader; 10:11 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: opinion sobre plus 500

    Mi opinión particular es que no me fio de ningún broker que regale dinero (o dice hacerlo) y que use los famosos bonos para enganchar clientes... y Plus500 hace ambas cosas con lo que lo descarté inmediatamente.

    Los bonos son una trampa ya que te exijen operar hasta 50000 veces la cantidad dada para poder sacar tu dinero...en muchos casos si lo haces antes pierdes el bono y lo ganado con "sudor y sangre" en el mercado.

    Yo he operado con FXCM y Avatrader sin problemas si bien lops spead de ambos son medios o altos dependiendo del par a operar.

    Actualmente estoy contenco con ActivTrades ya que tiene spead bajos en los pares principales y libres de comisión y ofrece MT5 que es la plataforam que para mi estrategia operativa va mejor.

    Ademas de varios fuentes gratuitas (que en otros son de pago) como Autochartist o Pivot Pivote y otras...que siempre vienen bien a tener en cuenta.

    Yo descartaría brokers en paraisos fiscales y en Chipre.... solo aquellos regulados en paises estables y fiables de la Union Europea (Inglaterra, Francia, Irlanda, Alemania y España) y que tengan incripción en CNMV y no tenga abiertas sospechas de mala praxis... y al menos durante tres años en el mercado.

    Espero ser útil.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Danielmoaz
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    United Kingdom
    Mensajes: 328
    Créditos: 3.916

    Re: opinion sobre plus 500

    Buenas,

    Justo la semana pasada abrí una cuenta con ellos con bonus sin depósito. Para poder retirar las £20 + lo que haya ganado (si es que gano) hay que llegar a tener 60 Trader Points (TP) en un tiempo de 3 meses.

    Realizé una operación de 50 CFD (mínimo premitido) y eso me dió 1 TP. Los puntos se basan en instrumento y volumen de negociación con lo que son variables.

    Contacté con ellos a través del chat y la persona que me atendió me dijo que si no llegaba a los 60 TP en 3 meses se podía extender pero no me dijo se tenía que dar un mínimo de preaviso, durante cuanto tiempo lo extendían y cuantas veces se podía extender como máximo. Lo que me dijo era que los TP's no cambiarian y seguirían siendo 60.

    Le pregunté que pasaría si ingresaba £100 con los TP. Según él los TP contarían sólo para las £20 + cualquier otro beneficio obtenido hasta la fecha del ingreso de los £100. De tal manera que si yo ahora tengo £25 e ingreso £100 y gano £10, lost 60 TP sólo cuentan para los primeros £25.

    Como ésto último no me lo acabo de creer seguiré con la cuenta como hasta ahora y veremos a ver que pasa una vez el plazo del bonus finalice.

    La plataforma está muy bien para operar pero claro está que para anazliar mejor MT4 o Pro Real u otra.

    Lo que yo hago es analizar en MT4 con Hanseatic Brokerhouse y opero en Plus500.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United




  5. #4

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 5

    Andorra
    Mensajes: 2
    Créditos: 0

    Re: opinion sobre plus 500

    Plus500 ha sido considerada por varios usuarios como un excelente bróker pero uno de sus IB’s conocido como traderprofesional se dedica a realizar estafas a nombre de la empresa, promete constantemente que los contratantes obtendrán bonos de 200$ o 300$ pero la verdad es que nunca son recibidos por los usuarios.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de Shomon



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 31
    Créditos: 260

    Re: opinion sobre plus 500

    Si eres novato querrás cuenta demo, cualquier broker con MT4 y que no caduque. Alpari por ejemplo. Para cuenta real yo te diria FXCM o Dukascopy (según tus preferencias).

    Un consejo importante si eres novato, no te ralles con los indicadores, si quieres usar alguno, que sean los de toda la vida. No te vuelvas loco a descargar y probar indicadores porque vas a perder mucho tiempo y no vas a conseguir resultados.

    Si entras en este mundo en serio (ya sea para vivir de ello o para sacar algo ude rentabilidad a tus ahorros) compra Forex Tester 2, te sera imprescindible para crear tu estrategia (y si no vas a crear una, solo lo vas a copiar, igualmente te vendra genial para probarla en varios pares y sacar resultados historicos).
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Francia
    Mensajes: 46
    Créditos: 11

    Re: opinion sobre plus 500

    Todavía no tengo broker y lo que me falta, pero he leido en varios temas y foros, que plus 500, alpari y no recuerdo que otro han tenido problemas y sus traders por lo tanto para recuperar el dinero invertido, asunto de quiebra o traspaso, no sé muy bien. Como el tema tiene tiempo igual no esta actualizado. Plus 500 lo conocia por patrocinar al futbol pero no sabia que era broker entonces.
    Si sabeis algo nuevo, se agradece para cuando tenga que escoger uno,
    Un Saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 9

    Espana
    Mensajes: 4

    Re: opinion sobre plus 500

    Hola.
    Yo empecé en Plus500, pero cuando se avanza empiezan algunos inconvenientes; por ejemplo: suelen saltarse los stops de las órdenes pendientes y cuando aumenta el capital en cuenta, Plus500 aumenta sin autorización el número mínimo de lotes.
    Sin embargo, para una toma de contacto en real es aconsejable por su bono de 25 euros y para overnight trade.
    ¡Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: opinion sobre plus500

    Plus 500 no es mal broker aunque tampoco es de los más punteros, como GKFX, DF Markets, IC Markets (últimamente los australianos tienen mucha fuerza), o Alpari o FXCM.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9




    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Mensajes: 384
    Créditos: 11.561

    Re: opinion sobre plus 500

    hummm...pues no lo sabia...gracias .


    Lo mismo cambio y todo por si acaso,un saludo.
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 1
    Créditos: 57

    Re: opinion sobre plus 500


    Publi
    Cita Iniciado por pepillo200 Ver mensaje
    hola buenas tardes alguien utiliza pluss500??

    que opinion teneis de ella???



    de momento soy novato asique si me recomendais una buena plataforma con graficos en tiempo real estaria muy agradecido saludos.
    Hola Pepillo:

    Yo llevo 2 años con plus 500 y todavçia no he tenido ningun problema con ellos.
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal