Metatrader 4 Ayuda! Problemas con colores en Metatrader 4

 

Publi

Ayuda! Problemas con colores en Metatrader 4

 

Publi

Resultados 1 al 5 de 5


  1. #1
    Avatar de Beatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Ayuda! Problemas con colores en Metatrader 4


    Publi
    Hola chavales, me he cambiado de broker, ahora estoy en Admiral Markets y tengo un problema con el Metatrader 4 de ellos, lo explico:

    Me gusta tener el fondo del gráfico en blanco y sin cuadrícula, el problema que tengo con el MT4 de Admiral Markets es que al quitar la cuadricula (o ponerla en blanco) la línea del precio actual también desaparece.

    Es decir, la línea del precio actual se configura del mismo color que la cuadrícula, por lo que si quito la cuadrícula, también se quita la línea del precio, lo cual es bastante incómodo.

    Quiero tenerlo como lo tenía con el anterior broker, es decir, sin cuadrícula, fondo blanco y la línea del precio negra o de cualquier otro color, ¡pero que al menos se vea!

    Dejo una foto para que veáis a lo que me refiero. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo? Estaría muy agradecido. Gracias de antemano!

    Archivo adjunto 20780
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de Beatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Ayuda! Problemas con colores en Metatrader 4

    He conseguido solucionarlo! Lo que hay que hacer es poner la cuadrícula del color que se quiera y después en el menú "Gráficos" desactivarla. Es una cosa un poco tonta, pero así queda la línea del precio del color que se elija.

    Saludos y disculpad las molestias
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Beatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Ayuda! Problemas con colores en Metatrader 4

    La foto parece ser que no aparece, para verla hay que hacer click en "Archivo adjunto 70780".
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de Beatle



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 7
    Créditos: 50

    Re: Ayuda! Problemas con colores en Metatrader 4

    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    El color de la línea del precio es el mismo que el de la cuadrícula, independientemente que luego luego la quites, la linea del precio si que aparecerá.

    Ayuda! Problemas con colores en Metatrader 4-color.png

    Un saludo.
    Ya he conseguido solucionarlo, compañero. Muchas gracias por tu respuesta!
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de zitrux



    Reputación:
    Poder de reputación: 25

    Espana
    Mensajes: 3.268
    Créditos: 1.705

    Re: Ayuda! Problemas con colores en Metatrader 4


    Publi
    El color de la línea del precio es el mismo que el de la cuadrícula, independientemente que luego luego la quites, la linea del precio si que aparecerá.

    Ayuda! Problemas con colores en Metatrader 4-color.png

    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal